congelacion de la pantalla

Buenas, al meter un juego a veces dice que no puede leerlo. Y cuando consigue leerlo a los 10 minutos de jugar se queda congelada la pantalla sin poder hacer nada.

Por lo del mensaje de que no puede leer el disco, que lo limpie y lo vuelva a meter se intuye que es problema del lector, pero como despues una vez logro jugar a los 10 minutos se peta la consola pues entonces ya me surgen dudas de si puede ser problema de algo mas que el lector ( eso si, se congela pero no salen luces rojas ni nada ).

a alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado cambiando el lector?

( se que hay un hilo de averias, pero puse este mensaje hace unos dias y aun no me ha respondido NADIE, y no quiero gastarme pasta en un lector y que despues no fuese problema de eso )
El tema de que se te congele la imagen puede ser perfectamente del calor que está haciendo estos días. A mi hace unos días que me está pasando eso mismo, se me congela la imagen después de estar un ratillo jugando. Así que esta mañana he ido a una tienda, me he comprado el Kit de reparación de las 3 luces rojas para cambiar los tensores en forma de X por tornillos con arandelas, ponerle una buena pasta térmica, ponerle los mini disipadores a las memorias... y también le voy a quitar el tercer disipador y le voy a meter el XCM 360 core cooler. A ver que resultado me da...

Saludos.
FIGANE escribió:El tema de que se te congele la imagen puede ser perfectamente del calor que está haciendo estos días. A mi hace unos días que me está pasando eso mismo, se me congela la imagen después de estar un ratillo jugando. Así que esta mañana he ido a una tienda, me he comprado el Kit de reparación de las 3 luces rojas para cambiar los tensores en forma de X por tornillos con arandelas, ponerle una buena pasta térmica, ponerle los mini disipadores a las memorias... y también le voy a quitar el tercer disipador y le voy a meter el XCM 360 core cooler. A ver que resultado me da...

Saludos.

ni se te ocurra quitar el 3º disipador, que esta ahí para ayudar a la GPU. coloca justo encima el XCM y a volar.
jefe_rojo escribió:
FIGANE escribió:El tema de que se te congele la imagen puede ser perfectamente del calor que está haciendo estos días. A mi hace unos días que me está pasando eso mismo, se me congela la imagen después de estar un ratillo jugando. Así que esta mañana he ido a una tienda, me he comprado el Kit de reparación de las 3 luces rojas para cambiar los tensores en forma de X por tornillos con arandelas, ponerle una buena pasta térmica, ponerle los mini disipadores a las memorias... y también le voy a quitar el tercer disipador y le voy a meter el XCM 360 core cooler. A ver que resultado me da...

Saludos.

ni se te ocurra quitar el 3º disipador, que esta ahí para ayudar a la GPU. coloca justo encima el XCM y a volar.

Pero sin quitarlo no cabe, y no tengo intención de recortar la carcasa.
De hecho el tío de la tienda me ha sacado una placa de una 360 que tenía desmontada, ha desmontado el tercer disipador (rompiendo la conexión esa de cobre o lo que sea) y ha montado el ventilador delante mio, jajaja. De hecho él me ha dicho que las repara todas así y que baja un montón la temperatura.
¿Entonces me ha metido un farol?, ¿mejor que no lo haga?

Saludos.
4 respuestas