Congelación en falcon rgh1 una ayudita

Hola compañeros les cuento qué estoy con un dilema con esta xbox con placa falcon ya no c q hacer ya q ya seguí varias soluciones posibles pero niuna me ha dado resultados asi q si alguien le a pasado eso antes me podria ayudar con este problema por favor
Muchas gracias de antemano :)
Las congelaciones afectaban básicamente a fat RGH2, te aconsejo que restaures nand original y la pruebes, pero imagino que debes tener algún problema en procesador, has probado cambiando la pasta térmica?
congelacion en falcon rgh 1 es rarisimo, esas van como un tiro
Pense que eras mi cliente al que le hice RGH2 en una falcon y tenia el mismo problema ,pero dudo que seas de mexico puebla .mi cliente encontró la solución ,no era restaurar la nand o usar nand donada ,me dijo que tenia que cambiar los valores de cb o algo ,así ,si quieres que te pase el link puedes mandarme un privado para que te pase los enlaces ,disculpa que haga esto pero ya otra ves puse enlaces y me regañaron por que según aquí no podemos poner enlaces de otras paginas
salu2
hola, aprovecho el hilo..

Me dispongo a hacer rgh 1 a una jasper 512 con dash 12611, con un matrix v2. Mis dudas son:

- tengo que actualizar primero el dash a uno mas connveniente? o no tiene nada q ver, y en el autogg que dash tendria que poner o tampoco tiene importancia?

- a la hora de soldar el chip en este tipo de placas y el tipo de RGH hay que poner algo especial como condensadores y cosas de ese estilo o solo con los cables bien soldados tiene que funcionar?

Muchas gracias.
En v2 no se usan condensadores, puedes hacerlo tal cual aunque hay gente que recomienda actualizar al 14599 que es el último compatible con RGH1.

El autogg selecciona automaticamente la memoria cuando la detecta. Suerte y lee mucho.
Gracias por la respuestas compañeros , les cuento la solucion fue cambiar de PC al flashear el xebuild y creacion de nand donada
gracias
6 respuestas