Congelación en juegos

¿Os pasa y lo veis normal que se congele un juego alguna vez?
Mebsajerodepa escribió:¿Os pasa y lo veis normal que se congele un juego alguna vez?

Depende del juego y la frecuencia con la que lo haga...

Si te pasa en un solo juego pues puede ser normal, si te suele pasar con muchos o con todos ya no es tan normal.
Gracias. Me pasa de tarde en tarde. En the witcher 3 pero es tan simple como que al pulsar con click izquierdo el juego sigue funcionando. Solo es un segundo. No sé si es raro pero es lo que me pasó ayer.
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Me pasa de tarde en tarde. En the witcher 3 pero es tan simple como que al pulsar con click izquierdo el juego sigue funcionando. Solo es un segundo. No sé si es raro pero es lo que me pasó ayer.

No entiendo, solo un segundo y si le das al clic izquierdo el juego sigue funcionando ?

Parece más como si perdieras el foco del juego por algún motivo y lo recuperas al hacer el clic que comentas.
xineloeol escribió:
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Me pasa de tarde en tarde. En the witcher 3 pero es tan simple como que al pulsar con click izquierdo el juego sigue funcionando. Solo es un segundo. No sé si es raro pero es lo que me pasó ayer.

No entiendo, solo un segundo y si le das al clic izquierdo el juego sigue funcionando ?

Parece más como si perdieras el foco del juego por algún motivo y lo recuperas al hacer el clic que comentas.

Por eso he puesto este hilo. Ya si veo alguna cosa rara pues la pondré. Espero que no. Como digo me ha pasado puntualmente.
Mebsajerodepa escribió:
xineloeol escribió:

Por eso he puesto este hilo. Ya si veo alguna cosa rara pues la pondré. Espero que no. Como digo me ha pasado puntualmente.

Mmmm tienes doble pantalla? A mi hay veces que como tengo quitado el bloqueo de cursor en los juegos se me va el ratón sin darme cuenta y al darle click "activo" la segunda pantalla y en algunos juegos (diablo 4 por ejemplo) la pantalla principal que es donde está el juego petardea hasta que pico en el juego de nuevo y ya va fetén.
sspyd3r escribió:
Mebsajerodepa escribió:
xineloeol escribió:No entiendo, solo un segundo y si le das al clic izquierdo el juego sigue funcionando ?

Mmmm tienes doble pantalla? A mi hay veces que como tengo quitado el bloqueo de cursor en los juegos se me va el ratón sin darme cuenta y al darle click "activo" la segunda pantalla y en algunos juegos (diablo 4 por ejemplo) la pantalla principal que es donde está el juego petardea hasta que pico en el juego de nuevo y ya va fetén.

No. Solo juego en un monitor.
Pon especificaciones de tu pc y podemos aclarar cosas.
¿Has utilizado DDU para actualizar los drivers o pisas siempre la versión anterior?, si no usas nunca DDU es hora de hacerlo.
¿Tienes hecho OC a la CPU o a la GPU?. Si la respuesta es si el primer paso es ponerlo todo de serie.
¿Tu fuente es lo suficientemente potente para alimentar el equipo?, es importante la certificación.
Una 750w Bronce por ejemplo te va a dar mucho menos de 750.
IIIBORTXIII escribió:¿Has utilizado DDU para actualizar los drivers o pisas siempre la versión anterior?, si no usas nunca DDU es hora de hacerlo.
¿Tienes hecho OC a la CPU o a la GPU?. Si la respuesta es si el primer paso es ponerlo todo de serie.
¿Tu fuente es lo suficientemente potente para alimentar el equipo?, es importante la certificación.
Una 750w Bronce por ejemplo te va a dar mucho menos de 750.

Tengo una fuente de 1200 w, tengo de serie la cpu y la gpu.
A mí me pasó ayer jugando a Fallout 76. Creo que puede ser por las altas temperaturas, pero tampoco estoy seguro ya que no suelo monitorizar. Lo que me jode es que me pilló apuntito de terminar una operación diaria en solitario. Todo se me fue al carajo.

No sé. Hace demasiado calor y nuestros PCs sufren lo suyo.
A mi me pasaba hace ya un tiempo, pero como menciona el compañero con el programa DDU se arreglo, aunque puede ser que tu problema sea otro, pero aquella vez con ese programa ya me iba bien, porque siempre queda instalaciones de antiguos drivers y eso a veces causa algun tipo de problema.
En mi caso fue hacer una instalacion limpia de los driver de la tarjeta grafica con ese programa.
11 respuestas