Congelacion en Xbox 360 Jasper

Buenas!

Desde hace unas semanas la xbox se me congela mas a menudo que antes.Antes se me podria congelar 1 de cada 100 pero ahora se me congela bastantes veces.No se si es el disco duro,que lo tengo que formatear o algo.

No he tenido ningun problema desde que la tengo,nose que ha podido pasar.
A ver compañero primero dices que la consola se te congelaba 1 de 100 veces y despues dices que nunca as tenido problema con ella, en que quedamos ??

No dices si tiene rgh1 o 2, un poco mas de info xd..

Y por ultimo si buscas en este foro informacion sobre las congelaciones veras que hay muchos post e incluso mas de uno dedicados a este tema.
A ver,para mi una congelacion 1 de cada 100 veces o 200 me parece normal,no creo que por eso la consola vaya mal.

No se si es rgh 1 o 2,ya que la compré ya pirateada,y no se como se mira eso.

Yo he estado mirando y he encontrado hilos de congelaciones de Xbox 360 Falcon,pero supongo que será diferente.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
A mi lo que se me congelaban eran los juegos. Y era problema del HDD. Lo cambié y problema solucionado.
Prueba a juegar desde un PenDrive y ya sabes si es el error de eso. Un saludo
avisadorr escribió:A ver compañero primero dices que la consola se te congelaba 1 de 100 veces y despues dices que nunca as tenido problema con ella, en que quedamos ??

Hombre, es que que la Consola se te congele 1 de cada 100 veces puede ser hasta normal en esta Generación...
Si Juegas al Assassin's Creed I de PS3 sin el Parche, puedes tener 3 crashes en menos de 2h.

Yo he tenido crashes raro con el RGH, pero pueden ser del Juego, de la Consola o el RGH... Si son muy poco comunes, puede que no encuentres el factor que los causa.
5 respuestas