Congelacion ps3 slim

Bueeno!
Aver que opinais...me mandan una solicitud para agregar hace un ratillo, total que abro el mensaje para "ACEPTAR" y no se mueve el mando ni nada...no puedo hacer nada; he dejado pulsado el boton PS y si que me ha salido el menu de apagar sistema o mando. He apagado el sistema. Y al apagar suenan 3 pitidos ( Cual es este significado? )
Total, reinicio y vuelvo a abrir la peticion y pasa exactamente lo mismo.
Ayer me mandaron 2 peticiones y no hubo problemas.

Aver que se os ocurre!
Jaja

P.D: Despues ningun tipo de fallo raro, ni congelacion jugando ni nada de eso. ABSOLUTAMENTE NADA.

P.D.2: Vale, lo de los pitidos ya he leido por aqui que es porque se queda algun proceso abierto, que en este caso me imagino que será porque se quedo abierta la solicitud de agregar al amigo. Pero mi pregunta es PORQUE SE CONGELA EN ESA PETICION ??...ayer acepte a 2 y no se congelo
nose si tendra algo q ver a mi con el uncharted2 en linea cuando le doy apagar todo estando en linea el juego sin cerrarlo ni nada se apaga la ps3 cuando la doy yo a apagar pero suenan esos pitidos sera por que dejo lo del juego mal para cerrarlo claro ll tuyo sera algo parecido
Lo de los pitidos ya sabemos que es de que en la consola se queda algun PROCESO MAL CERRADO O SIN CERRAR, por eso hace los 3 pitidos.

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado que se congele la ps3 al abrir una peticion de amistad, pero dejando pulsado el boton de PS podamos apagar la ps3 correctamente.
Algo raro la verdad...

Aver si alguien sabe algo!
2 respuestas