Congelacion RGH!

Buenas tardes EOL. Tengo el problema de congelacion de los juegos con rgh en una falcon con rgh 2.0, llevo intentando solucionarlo 1 mes. El problema es que despues de 5 o 10 min se congela, sobre todo en los ultimos juegos xdg3, si no se congela al rato me da problema de fatal crash intercepted.
He leido bastantes hilos y:
-Las temperaturas son normales, nada alta tengo subido el ventilador hasta el 90%.
-El disco duro que utilizo no tiene problemas segun mi pc, es un WD elements de 1tb con USB 3.0 compatible con 2.0
-La instalación supuestamente es correcta según el que me la hizo. Se la lleve y me hizo un remapeado de nand pero nada sigue igual.
-La desconecto por la noche de la alimentación y por la mañana se congela igual.
No se que mas hacer porque me esta trayendo de la cabeza y no se como solucionarlo y disfrutar del rgh.
prueba jugando con un juego en formato de disco..y sin tu dico duro ..
si no falla entonces es tu disco duro..
habra que ir descartando soluciones ..como reinstalar el fsd ..
El tema de las congelaciones en Falcon se solucionaba usando un SMC domado del AutoGG.
Tambien habia quien lo soluciono variando los valores de temperatura en el Dashlanch, que no tiene nada que ver con poner los ventiladores al 90% en el FS.
Yo probaria variando las temp en el daslanch a 65/65/65 y si no crea una nand Glich con todos tus datos menos el SMC y SMC config y la metes con el RGH con el NandXell.

Saludo.
2 respuestas