Congelaciones con 9800 Pro

Hola colegas.

Pues ya tengo en casita mi 9800 pro, pero ahora, cuando le paso el 3dmark01, se queda congelado en el test de nature. Alguna vez se ha quedado la pantalla negra con unas rallitas blancas, pero casi siempre se congela. Lo mismo pasa con el painkiller: a los pocos minutos de jugar se queda congelado. El ordenador no se bloquea porque veo que el modem funciona y hay acceso al disco.

He eliminado los drivers antiguos (9100), he hecho limpieza con el drivercleaner y he instalado los últimos catalyst. He desactivado el fastwrite. No se que más hacer.

Antes de formatear se admiten consejos y sugerencias.

Graciaaaaaas
Haz lo mismo con directx.

Sino pues a formatear. Y si despues de formatear sigue igual empieza a preocuparte.
airea algo la torre aunke es raro q se cuelgue solo en los shaders... aver si va ser la fuente, cual tienes?

salu2
Es lo que me estoy temiendo, que sea la fuente. Es una Agiler de 400 W. Según el speedfan, el voltaje de la linea de 12 voltios cae hasta los 11,17. Siempre ha estado un poco bajo, alrededor de los 11,4 pero nunca he tenido ningún problema.

Pues formatearé y a rezar.

gracfias
saludos,
Tengo una agile 400 y una 9800 PRO.
Estoy teniendo problemas de artifacts y congelaciones....llevo asi unos meses
Si descubres que es la fuente, por favor hazmelo saber

Un saludo
tostator escribió:Es lo que me estoy temiendo, que sea la fuente. Es una Agiler de 400 W. Según el speedfan, el voltaje de la linea de 12 voltios cae hasta los 11,17. Siempre ha estado un poco bajo, alrededor de los 11,4 pero nunca he tenido ningún problema.

Pues formatearé y a rezar.

gracfias

Quita todo lo innecesario, dejando solo grafica, hd y asi conseguriias reduicr drasticametne el consumo y con esa fueten no deberias tener problemas...

salu2
Ya he probado eso. He dejado sólo el HD y sigue pasando. Los 12 voltios siguen bajando a 11 y poco. Me dispongo a formatear. Ya postearé.

Deseadme suerte
11.17 es bastante bajo... al fín y al cabo, aunque sea de 400W, no deja de ser una fuente genérica.

Yo la cambiaba por si acaso...

Saludos.
Bueno, pues ya he formateado y el problema persiste. Sucede lo mismo que al compañero Riptor: congelaciones y artifacts, no solo en el nature: he hecho el benchmark quitando esta parte y sigue pasando. Ya sólo me queda probar con otra fuente. Espero que sea eso, pero quien se gasta 50 neuros en una fuente nueva...

Lo que intentaré es usar dos fuentes: una sólo para alimentar la tarjeta (con el molex que lleva) y la mía para todo lo demás. Espero que no haya problemas con las masas... Si persiste el problema pues a la tienda...Mecagoentooooo

Lo que no sé es de donde voy a sacar otro pc.

Seguiremos informando
Hombre que cosas acabo de devolver mi 9800 pro para cambiarla por otra igual,mi fuente agiler 400 w la grafica empezo a calentarse demasiado sin jugar a nada luego reinicios con el mensaje de que no le habia metido la alimentacion auxiliar al final la grafica a tomar pol culo ni prendia el monitor a cambiarla,ya se que hacer con mi agiler...................a tomar pol culo ademas tiene 4 años.
¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!

Bueno, pues después de muchos quebraderos de tarro, de pensar que era la fuente, resulta que no. Llegué incluso a conectar el molex que va la gráfica a otro pc, pero seguia fallando. Cuando estaba desesperado pensando que me tendría que gastar la pasta en otra fuente o que la gráfica estaba jodida, se me ocurre cambiar el AGP APERTURE SIZE de la bios. Con la antigua 9100 lo tenía a 256, porque aunque nadie sabe a ciencia cierta para que sirve, recomendaban poner el doble de la ram de la gráfica o la mitad de la del sistema. En definitiva, lo bajo a 128 y funciona de P.M. No hay cuelgues ni congelaciones después de varios loops del 3dmard.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Saludos y gracias por la ayuda
10 respuestas