Caniho escribió:El chiste es que me pasa bajando solo 1.... siempre bajo los archivos de 1 en 1, por eso me raya mucho el problema, en el utorrent me salia lo de disco overloaded o algo asi, pero este no me dice nada y mete unas congelaciones que no veas....
Pues entonces bien claro queda, es la velocidad de tu HDD el que está dando por culo, se satura cuando estás bajando el torrent que sea, y entre que escribe, lee, comprueba el torrent y tu estás haciendo otra cosa... no le da "tiempo" a hacerlo todo, ¿que HDD tienes?, por curiosidad, ¿tienes varios Discos Duros?, me refiero a si tienes al menos 2, en donde en un Disco Duro estaría el S.O. y en otro todo lo que estás bajando.
qbittorrent es tan bueno como lo pueden ser utorrent o bittorrent, (hablo de versiones antiguas sin adware ni mierdas similares), sobretodo esta ultima versión, la v4.1.7, pero no hace milagros obviamente, puedes probar a ir a
Herramientas/Opciones, y vas a
Avanzado, alli bajas hasta
Caché de Disco y cambias los 64Mb por 128Mb, y el
Intervalo de Expiracion de la caché del Disco Duro lo pones en 120s, guarda los cambios, prueba a descargar torrents que vayan al tope de tu conexión, si sigue el problema vuelves a entrar ahí y justo debajo de esas opciones veras otra que pone
Activar caché del S.O. y la desactivas.
También ayudará sin en
Opciones/Velocidad, limitas la velocidad de subida, puedes ponerle 20KiB/s, ¿que velocidad tienes en tu linea?.
Resumiendo...
1- Me gustaría que me dijeras que HDD tienes (su velocidad tambien)
2- ¿Velocidad de tu linea?
3- ¿Tienes varios HDD? (uno para el S.O. y otro dedicado para qbittorrent)