Congelaciones de imagen

Hola a todos, hace cosa de un mes o menos se me empezaron a encender las tres dichosas luces rojas en mi 360 estuve leyendo bastante por este foro sobre el tema y me decidí por hacer el mod de sustituir las x por tornillos y ademas aplique tambien el de las gomas. Una vez hecho la consola me ha ido de lujo jugando bastante con ella pero desde hace un par de dias cuando la enciendo y pasan 2 o 3 minutos se me congela la imagen (salen como cuadritos en la imagen) y se queda pillada... Alguien que me pueda ayudar y sepa como solucionar esto!!??

Muchas gracias a todos por este pedazo de foro que para mi es el mejor!!
Me temo que la GPU (Grafica) está dando sus últimos suspiros, tiene que ir directa al SAT de XBOX... es así de triste...

Salu2.
No jodas!! es que me compre la consola hace bastante tiempo y ademas la he abierto ya varias veces...
Tu consola necesita respiracion asistida porque esta a punto de morir.
Pues me da que si, de todos modos mírate el foro General, concretamente este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Donde se habla de todas estas cosas.

Salu2 y suerte
Eso mismo me pasa a mi ahora (despues de resucitarla de las 3LOD) y sólo consigo que me funcione con el tropicano fan mod y sacando el lector fuera.

Espero estilizarlo un poco en un futuro pero es la unica manera de que la consola no entre en ebullición.

Imagen
No no..no tiene que ver necesariamente con la GPU..cuando van a salir las 3 luces simepre se presentan estos cuadritos o lineas..asi tenga que ver con las memorias u otra parte de hardware.

Salu2!
No habrá sido poco después de jugar al Bioshock, ein?
Sarggent escribió:No no..no tiene que ver necesariamente con la GPU..cuando van a salir las 3 luces simepre se presentan estos cuadritos o lineas..asi tenga que ver con las memorias u otra parte de hardware.

Salu2!

Directamente NO, pero indirectamente, si. La temperatura tan alta que alcanza la GPU junto con la presion de las X de los disipadores, hacen que algunas soldaduras, mal soldadas, salten. Por esa razón aparecen las 3LC. Al hacer el truco de la "toalla" logramos que alcancen temperaturas otra vez muy altas para que "resuelden" los tramos que se habían soltado.

Indudablemente la GPU no falla, pero hace que fallen otras partes.

Salu2
Ya se trono tu consola, eso me pasaba a mi y lo ke tuve ke hacer fue mandarla al sat...

Es lo unico ke keda por hacer, ademas lo de la toalla no jala, eso me proboco ke se prendieran las 2 luces marcando sobre calentamiento...

Claro ke jalo solo para jugar un rato, pero ya despues de eso ya no salen las 3 luces rojas pero ahora se congela solo el video, al iniciar el xbox se ven las luces encendiedo normal y el sonido tambien, pero el video se congela...

Eso esta peor ke tener las 3 luces rojas, porke capas y ya no la toman con el aumento de los 3 años por las luces...

Lo bueno es de ke aca en mexico solo me las cambian, ni las checan como las mandas... XD
obocaman:

A mi me ha pasado justo despues de jugar al Bioshock como ati, se me colgao primero una vez y se me ha quedado al pantalla a cuadraditos, la he reiniciado y cuando carga el logo de xbox han vuelto a salir cuadraditos. he vueltoa reiniciar, me ha cargado el bioshock he jugado 30 segundos y se ha vuelto a colgar igual.

Hasta la fecha no me habia dado ningun problema la Xbox.
HITACHI 47dj
buenas....pues a mi anoche despues de probar por primera vez el bioshok...primero se colgo a los 1:30 minutos (saliendo unos cuadraditos grises) y despues del reinicio , 3 luces rojas.
Si la dejo descansar unos minutos enciende pero no pasan mas de 2 minutos que se queda pillada con la pantalla en gris.

Alguna solucion???

Gracias
Pues me temo que tu consola esta a punto de morir. La unica solucion verdadera es enviar la consola al SAT.
SKyo escribió:Pues me temo que tu consola esta a punto de morir. La unica solucion verdadera es enviar la consola al SAT.

Tengo 2 soluciones...

1-la desarmo y la acondiciono para que tenga una mejor ventilacion , y cambiandole la pasta termica.

2-tengo la posibilidad de cambiarla por una nueva

Que me recomendas?
wenas

ami me paso lo mismo fue probar el Bioshock, estube jugando como 10 min o asi y no me dio ningun problema luego lo probe y se me kedo piyado y la reinicie y desde ay me da las 3 luces.

probe lo del secador y ponerle pasta termina, pero nada.
nose que acer mas.

lo que si me e fijado q el disipador del GPU es un pokito kaka. yo le meteria alguno con base de cobre o todo de cobre, por los calentones q se piya.

Nose la 360 esta too wapa pero en la refrigerancion se keda mal.

saludos
Juer con el 360shock, se está cubriendo de gloria...

[toctoc]

¿Habéis probado a jugar sin el disco duro?
djsesteban escribió:
Tengo 2 soluciones...

1-la desarmo y la acondiciono para que tenga una mejor ventilacion , y cambiandole la pasta termica.

2-tengo la posibilidad de cambiarla por una nueva

Que me recomendas?

De cabeza, cambia por una nueva. La mayoria de la gente que ha hecho apaños para tratar de salvar la consola solo consiguen mantenerla con vida unos meses a lo sumo, al final terminan cayendo de nuevo. No te lo pienses, si puedes cambiarla yo lo haría de isofacto.
SKyo escribió:

De cabeza, cambia por una nueva. La mayoria de la gente que ha hecho apaños para tratar de salvar la consola solo consiguen mantenerla con vida unos meses a lo sumo, al final terminan cayendo de nuevo. No te lo pienses, si puedes cambiarla yo lo haría de isofacto.

Me recomendas no volver a flashearla?---o lo hago sin mas?
yo un colega me la puede cambiar pero dudo en una cosa.

1- Flasearla lo hare, seguro.
2- No se si meterle un ventilador al estilo de XCM
3- Y tamb quitar las X y meter tornillos, para q aga mejor presion y meterle pasta termica.

o dejarla sin acer nada y flasearla.

Aber que opinais vosotros.

Saludoss
djsesteban escribió:
Me recomendas no volver a flashearla?---o lo hago sin mas?

Eso depende de tus preferencias. Si quieres jugar al Live flashearla es siempre un riesgo a que te baneen la consola. Si para ti el Live es imprescindible, te aconsejaria no flashear. En otro caso, flasheala sin problema ya que los problemas de calentamiento y luces rojas no tienen nada que ver con haberla o no flasheado.
Pues a mi me pasa eso y bastante a menudo el aviso de "Disco sucio a dañado" de momento solo con los Backups.
En vista de las cosas que he leido parece que es problema de la lente (Calibrado o sustitucion) mi pregunta seria.
¿me aconsejariais llevarla a ChipSpain (por ej.) para que se ocupen ellos de revisarla?.
Buenas os cuento mi experiencia....

Me compré la xbox en Abril/Mayo, la verdad es que no le meto sesiones muy intensas...

Me he pasado varios juegos, dead rising, lost planet, Gow, the darkness, juego al pro bastante, colin, etc...

El tema es que nunca me dió ningún problema, pero un dia le deje a un colega que jugara mientras yo hacia unos recados.

El tema es que cuando volví, la pantalla tenía unos cuadraditos grises, entonces, empecé a jurar [+furioso]

El tema es que despues de aquello apague, la consola la dejé un ratillo apagada y la volví a encender y me iba perfectamente.

Desde aquel momento, me terminé de pasar el Gears, me he pasado el Darkness, he jugado al piratas del caribe 3 o 4 pantallas, también estoy puliendo el Bioshock.

Lo de los cuadraditos pasó en Julio, y desde entonces nada de nada.

Que creeis que pudo pasar? puede ser que mi colega golpearia la mesa donde estaba colocada la consola y le pegó esa locurilla?
21 respuestas