[CONGELACIONES DE PANTALLA] Falcon RGH 2

Hola a todos, queria comentar un problema que tengo. Me ha pasado ya en dos consolas, ambas falcon RGH2.
He relizado rgh en ambas con un coolrunner rev B y tambien he provado con matrix v1 y las consolas funcionan perfectamente, pero cuando inicio un juego al poco tiempo de estar jugando se queda congelada la pantalla y se bloquea la consola y no puedo hacer nada, mas que apagarla del boton porque no reacciona nada, he hecho ya mas de 50 rgh y rgh 2 y nunca me ha pasado eso, tambien he hecho otras consolas falcon y de lujos, pero estas no se que les pasa... he cambiado la instalacion usando cables cubiertos por termoretractil para que no tenga interferencias y no pasan por sitios con muchos componentes, no se a que se debe, si alguien le ha pasado algo parecido que lo comente y si lo ha solucionado que me ayude, gracias a todos.
Hola:

He visto varios casos de esos , prueba a ponerles una nand donada.
O prueba acortando y alargando el cable cpu_reset.

Saludos
Yo tambien tengo la falcon rgh2 de un colega y alguno juegos se les queda pillada la pantalla.
He probado distintos chip (4), distintos tipos de cables y de recorrido para los mismos, distintas resistencias y fix res+cap para el rst, nand donadas...
Nada que hacer.
Suerte.
pegata18 escribió:Hola:

He visto varios casos de esos , prueba a ponerles una nand donada.
O prueba acortando y alargando el cable cpu_reset.

Saludos

ya he provado cambiando el cpu_rst por cables mas largos mas cortos, mas finos, mas gordos, incluso uno coaxial le he puesto, todo con termiretractil y nada...
En una Jasper 512 tenía esos problemas pero las congelaciones a veces no daban tiempo a iniciar ningún juego, ocurrían iniciandose el dash.
Le pillé los cables del lector con cinta americana por debajo quedando mucho más pegados y lejos del chip, lo aisle todo un poco más y ahora vá como un tiro.
Casi seguro tienes interferencias, prueba aislar todo mejor.
Suerte!
No he tenido nunca una Falcon, pero si una jasper 512mb de un amigo que o se le quedaba colgada o le daba fatal crash. La solución por la que obté (aparte de la que te dice bocasecaman, que creeme no es ninguna tonteria...) ha sido pasar el cpu_rst por encima del tunel de viento, meter el chip dentro un trozo de papel de plata forrado con cinta aislante para evitar cortos y, en el caso de usar un condensador, cambiar el condensador por otro valor.

PD: Aquí te expongo lo anteriormente digo http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-fatal-crash-en-dash-quot-original-quot_1818402 por si quieres echar un vistazo

Un saludo
La solución para esa clase de congelamientos es una nand donada... pero en este caso no hay que inyectar todos los datos... solo debes inyectar... keyvault, LDV y Cpukey ojo.. solo esos archivos... aver prueba y me avisas como te va... ;)
Ami también me suena a nand.

He visto muchos casos de estos y la solución era la nand donada.

Saludos
yo arregle una consola falcon con rgh 2.0 con una nand donada, que se quedaba pillada siempre a los 3 minutos de estar en el freestyle o al cargar un juego, ni llegaba a jugar.
breily escribió:Yo tambien tengo la falcon rgh2 de un colega y alguno juegos se les queda pillada la pantalla.
He probado distintos chip (4), distintos tipos de cables y de recorrido para los mismos, distintas resistencias y fix res+cap para el rst, nand donadas...
Nada que hacer.
Suerte.

he hecho exactamente lo mismo, mismos sintomas
a mi me pasaba hasta ayer con una falcon v2 y coolrunner rev d (chafa) duraba unas dos horas y despues se congelaba al querer volver a prenderla ya no glitcheaba ni una vez el led verde la solución fue poner un chip que tenia por ahi viejito era un matrix v1 y todo perfecto ni un congelamiento mas
10 respuestas