Congelaciones en Colin McRae solo en Bark River...

LLevo bastante avanzado el juego, y todo va perfecto salvo dos carreras que me ha tocado jugar el modo estrella en el circuito Bark River (EEUU).

Le ha pasado a alguien mas?

Solo me pasa en ese circuito, y son parones de unos segundos, el juego continua y consigo acabar las carreras. Repito de todo el juego solo ese circuito, y el resto de juegos no me dan problemas.
A mí me dio un par de parones de un segundo en la primera carrera de todas. Después ya me fue como la seda (no sé si he vuelto a correr en ese circuito)
a mi parones no pero a veces en la imagen sale como unas ondas que se van,parece como de moviles pero no puede ser ya que no tengo ninguno cerca
rikdior escribió:a mi parones no pero a veces en la imagen sale como unas ondas que se van,parece como de moviles pero no puede ser ya que no tengo ninguno cerca

No será el V-Sync?
Lo de las ondas tambien lo habia notado, pero no es nada molesto comparado con las "congelaciones". No veais que canguele hasta que comprobe que era solo en ese circuito y que el resto de juegos van perfectos.
una cosa que no me a gustado de colin mc rae dirt.Hay una textura que se nota que ace efecto como de tela,se puede ver en el capo del coche y en las repeticiones,alguien mas se a dado cuenta?
5 respuestas