Hola a todos.
Acabo de realizar el RGH a mi Zephyr con CB 4578 siguiendo el tutorial de RGH para novatos. Todo iba perfercto, con el Xell instalado, la CPU key etc..., y arrancando a la primera.
Ahora viene lo curioso. Le hago la imagen con el AutoGG, la escribo en la nand y ohh, sorpresa, no arranca. Lo intento una y otra vez, pero nada. Solución, repito el proceso y ahora arranca, pero cuando le da la gana, (una de cada 50 veces, mas o menos).
Y lo raro es que tengo un índice de arranques superior, cuando primero arranco el Xell con el botón Eject y luego normalmente (pero tampoco para lanzar cohetes, 1 de cada 15). La cosa se agrava cuando instalo el FSD y dashlaunch.
También me pasa que se me congela la imagen al cabo de un rato usando el Dashboard, incluso arrancando, cuando sale el simbolo de XBOX360.
Es posible que tenga interferencias con el cable "PLL BYPASS"?. Tendré que buscar puntos alternativos en la placa para soldar los cables?. No tiene nada que ver con la instalación y es que he creado mal la imagen con el AutoGG?. Tengo un Coolrunner instalado según lo indica el team.
A ver si alguien me puede orientar.
Gracias.