¿Congelaciones es la xbox o disco duro?

Hay ocaciones que la xbox se me bloquea, pero me fijo en el disco duro en la led y esta fija y no parpadea cuando apago el disco duro la xbox siguie, me a pasado 4 veces ya para ser exactos, y no se si es que lo proboca la xbox al disco duro o es el disco duro...
seguramente es del disco duro, ami me ocurria lo mismo y era por eso.. se me congelaba a veces en el FSD o no me aparecian los juegos ni aplicaciones.. eso suele ocurrir por desconectar mal el disco duro, quitarlo cuando esta funcionando, o por un simple error.

conecta el disco duro )si es uno externo), al PC y busca errores, ami casi siempre que me ha pasado lo de la congelacion en el FSD windows me encontraba errores, los reparaba y todo perfecto otra vez.

si tienes windows 7 hazlo asi: ve a tu disco duro, click derecho, propiedades, herramientas, comprobar ahora
sabeis si se puede comprobar errores en el hdd interno conectado a la consola ?

es que el hdd interno no puedo conectarlo al pc de ninguna manera
pasnake escribió:sabeis si se puede comprobar errores en el hdd interno conectado a la consola ?

Si estas teniendo problemas con el HDD interno, prueba a formatearlo... pasa tu perfil a un USB y a ver si despues del formateo ya te va bien
david1995w escribió:
pasnake escribió:sabeis si se puede comprobar errores en el hdd interno conectado a la consola ?

Si estas teniendo problemas con el HDD interno, prueba a formatearlo... pasa tu perfil a un USB y a ver si despues del formateo ya te va bien

sip ya lo hice pero nada, de todas formas no se pueden ver en el PC los HDD internos de la Xbox 360?
No se q numerosas seran, yo aleatoriamente tengo alguna congelacion, normalmente me pasa (muy pocas veces) a los pocos segundos de poner el primer juego, luego ya puedo jugar y cambiar de juego sin problema.

Lo del disco duro supongo q con el cable de transferencia, por ftp puedes verlo pero no se si podras reparar.
La verdad es que con esto yo llevo una semana haciendo pruebas y no puedo decir haber conseguido solucionar el tema de las congelaciones esporadicas.

Estas son algunas acciones que he tomado
-Revisar la instalacion de los cables del chip, se ve que hay una zona de alta tensión en la placa y por donde no es recomendable que pasen los cables.
-Separar los cables del chip para que no queden enredados o tocandose unos con otros..proteger en la medida de lo posible con cinta aislante las zonas de la placa que toquen los cables.
-borrar la cache del disco duro
-eliminar un save que tiene de nombre "juego desconocido"
-comprobar que la nand no tiene "bad blocks" y reescribirla .
-actualizar el dash launch.

De momento no he tenido mas congelaciones , pero seguro que tendre alguna mas, en cualquier caso se abran reducido considerablemente..

Si vuelve a congelarse lo siguente sera cambiar el disco duro interno, instalacion limpia y nueva del FSD, y crear otro perfil , pero espero no tener que hacerlo..
Salu2
Para comprobar los errores del hd interno, habria que quitar el soporte y quedaría un disco duro sata de 2,5. Luego ya es conectarlo al pc como un normal y punto. Comentas que si le qutias el hd funciona bien? Yo lei que se podían producir congelaciones por tema del chip q poniendo ciertos capacitadores se solucionaba.
Moogle escribió:Hay ocaciones que la xbox se me bloquea, pero me fijo en el disco duro en la led y esta fija y no parpadea cuando apago el disco duro la xbox siguie, me a pasado 4 veces ya para ser exactos, y no se si es que lo proboca la xbox al disco duro o es el disco duro...

Si tu placa es una Jasper, esas congelaciones se deben a interferencias que le llegan al cable "PLL BYPASS", en el caso de Coolrunner es el cable A (el verde). Te paso una imagen de como recomiendan los del team xecuter montar dicho cable:

http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... es_alt.jpg
Por pendrives no me a ocurrido solo con este disco duro.
Saludos compis pues a mi me pasa algo parecido de forma esporadica seme congela el FSD,etccc y no se lo que hacer :( por más que busco y leo nadie me da solucion :( saludos
mjfm escribió:Saludos compis pues a mi me pasa algo parecido de forma esporadica seme congela el FSD,etccc y no se lo que hacer :( por más que busco y leo nadie me da solucion :( saludos

Que maquina es??
Loren_Son escribió:
mjfm escribió:Saludos compis pues a mi me pasa algo parecido de forma esporadica seme congela el FSD,etccc y no se lo que hacer :( por más que busco y leo nadie me da solucion :( saludos

Que maquina es??

Compi es una jaster con rgh y matrix v2 saludos :)
mjfm escribió:
Loren_Son escribió:

Que maquina es??

Compi es una jaster con rgh y matrix v2 saludos :)

Mira un par de post anteriores. Si es jasper, las congelaciones suelen ser por interferencias en el Bypass.
aveces las congelaciones del fsd no se deben a instalaciones malas ni interferencias en los cables sino a errores propios del fsd la mayoría de veces que el fsd se me congela siempre .. lo soluciono borrando la carpeta data del fsd y al borrarse la info que esta aloja se solucionan los errores ... pero eso si hay que agregar de nuevo las rutas de los juegos porque toda la configuración se borra pero también las congelaciones desaparecen

respecto al tema de sacar el disco duro si es muy sencillo y todos los discos internos se pueden conectar al pc sea slim o fat lo que hay que hacer es desmontar la caja del disco , sacarlo que en realidad es un disco de 2,5 sata y así si lo puede conectar al pc y analizarlo
Hola a todos.

Acabo de realizar el RGH a mi Zephyr con CB 4578 siguiendo el tutorial de RGH para novatos. Todo iba perfercto, con el Xell instalado, la CPU key etc..., y arrancando a la primera.

Ahora viene lo curioso. Le hago la imagen con el AutoGG, la escribo en la nand y ohh, sorpresa, no arranca. Lo intento una y otra vez, pero nada. Solución, repito el proceso y ahora arranca, pero cuando le da la gana, (una de cada 50 veces, mas o menos).

Y lo raro es que tengo un índice de arranques superior, cuando primero arranco el Xell con el botón Eject y luego normalmente (pero tampoco para lanzar cohetes, 1 de cada 15). La cosa se agrava cuando instalo el FSD y dashlaunch.

También me pasa que se me congela la imagen al cabo de un rato usando el Dashboard, incluso arrancando, cuando sale el simbolo de XBOX360.

Es posible que tenga interferencias con el cable "PLL BYPASS"?. Tendré que buscar puntos alternativos en la placa para soldar los cables?. No tiene nada que ver con la instalación y es que he creado mal la imagen con el AutoGG?. Tengo un Coolrunner instalado según lo indica el team.

A ver si alguien me puede orientar.
Gracias.
A mi se me congela en el logo de xbox siempre la primera vez que enciendo la consola cada dia. Despues funciona normal.
faefain escribió:Hola a todos.

Acabo de realizar el RGH a mi Zephyr con CB 4578 siguiendo el tutorial de RGH para novatos. Todo iba perfercto, con el Xell instalado, la CPU key etc..., y arrancando a la primera.

Ahora viene lo curioso. Le hago la imagen con el AutoGG, la escribo en la nand y ohh, sorpresa, no arranca. Lo intento una y otra vez, pero nada. Solución, repito el proceso y ahora arranca, pero cuando le da la gana, (una de cada 50 veces, mas o menos).

Y lo raro es que tengo un índice de arranques superior, cuando primero arranco el Xell con el botón Eject y luego normalmente (pero tampoco para lanzar cohetes, 1 de cada 15). La cosa se agrava cuando instalo el FSD y dashlaunch.

También me pasa que se me congela la imagen al cabo de un rato usando el Dashboard, incluso arrancando, cuando sale el simbolo de XBOX360.

Es posible que tenga interferencias con el cable "PLL BYPASS"?. Tendré que buscar puntos alternativos en la placa para soldar los cables?. No tiene nada que ver con la instalación y es que he creado mal la imagen con el AutoGG?. Tengo un Coolrunner instalado según lo indica el team.

A ver si alguien me puede orientar.
Gracias.

Sube unas fotos de la instalacion... sin ellas es imposible decirte nada!!
godoanono escribió:A mi se me congela en el logo de xbox siempre la primera vez que enciendo la consola cada dia. Despues funciona normal.

godoanono, gracias por contestar.

A mi no se me congela siempre la primera vez sino que cuando toca, toca. A ver si subo algunas fotos para que me orienteis.

Saludos.

Loren_Son escribió:Sube unas fotos de la instalacion... sin ellas es imposible decirte nada!!

Gracias Loren_Son por contestar.

A ver si esta tarde subo algunas fotos.

He cambiado algunos cables de orientación en el Coolrunner y le he puesto el condensador que venía en el pack, pero no ha mejorado nada.

Saludos.
A mí también me pasa con juegos como Halo 3, Dead Island y un par de veces con el PRO 12 a la hora de cargar la alineación, todavía no le he hecho el RGH (en espera de que me llegue el chip). Tengo una Jasper 16 Mb y un lector refurbished (o como se escriba xDD), puede ser por el lector??
19 respuestas