Congelaciones PS3 Slim en juegos

Hola compañeros, el caso es que mi ps3 a tenido varias congelaciones mientras jugaba, con juegos desde blueray y desde HDD como el infamous 2 comprado en la store.

La consola es casi nueva y esta muy bien cuidad?? a alguien le ha pasado lo mismo?? creo que el problema no esta en el lector ya que ocurre tambien con juegos desde el HDD.

Es recomendable formatear el HDD, alguien tiene solución a este problema??

Un saludo y muchas gracias
Creo que los cuelgues tambien puede ser por la conexion aunque el juego en si no tenga online.
Oscaret- escribió:Creo que los cuelgues tambien puede ser por la conexion aunque el juego en si no tenga online.

siempre juego con la sesión iniciada, si juego sin iniciar sesión no pasara?? o te refieres a desenchufar el cable de red??
Pero las congelaciones han sido permanentes y te ha tocado reiniciar la consola ó solo ha sido puntual en alguna zona del juego???

Saludos
mosiguello escribió:Pero las congelaciones han sido permanentes y te ha tocado reiniciar la consola ó solo ha sido puntual en alguna zona del juego???

Saludos

Cuando se congela tengo que reiniciar porque no responde
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo con una SLIM. Formatee y se fueron las congelaciones. Puede ser que tengas el disco duro dañado.
No solo puede ser el disco duro. En mi experiencia, puede ser:

-Error del juego, al estar mal codificado.
-Verano, la calor hace que la consola se caliente más, es posible que de más fallos no críticos ahora. (Congelaciones y eso. En verano a mi se me congela más, en inviero va de maravilla).
david19dh escribió:A mí me pasó lo mismo hace un tiempo con una SLIM. Formatee y se fueron las congelaciones. Puede ser que tengas el disco duro dañado.

si?? puedes decirme como formateastes?? en modo rapido o lento??? yo ya tengo la copia de seguridad hecha, tu pudiste restaurar luego sin problema o no restauraste??
batuka escribió:
david19dh escribió:A mí me pasó lo mismo hace un tiempo con una SLIM. Formatee y se fueron las congelaciones. Puede ser que tengas el disco duro dañado.

si?? puedes decirme como formateastes?? en modo rapido o lento??? yo ya tengo la copia de seguridad hecha, tu pudiste restaurar luego sin problema o no restauraste??

Pues lo perdí todo porque se me congelaba puntualmente y no hice caso hasta que un día se me congeló y al reiniciarla me decía que el software del sistema estaba dañado o algo así y no pude ni sacar las partidas. Yo entré en el menú Recovery y desde ahí le di a Restaurar sistema. No debes de tener problemas en restaurar la copia de seguridad.
david19dh escribió:
batuka escribió:

Pues lo perdí todo porque se me congelaba puntualmente y no hice caso hasta que un día se me congeló y al reiniciarla me decía que el software del sistema estaba dañado o algo así y no pude ni sacar las partidas. Yo entré en el menú Recovery y desde ahí le di a Restaurar sistema. No debes de tener problemas en restaurar la copia de seguridad.

Entonces lo que te pasó no fue que tuvieras errores en el HDD, si no que seguramente se congelara en un punto de guardado o algo por el estilo, no?

EDIT: A todo esto, no lo he preguntado, que modelo Slim tienes?
No, no, a mi se me congelaba lo mismo jugando al Battlefield 2 en una misión normal que jugando al Dead Nation. Daba igual que fuera en juego físico que desde el disco duro. A lo mejor me llevaba 3 días sin sufrir congelaciones que en un día se me congelaba varias veces con juegos distintos.

EDIT: Mi SLIM es la de 160Gb, aunque le cambié en HDD por uno de 320Gb
david19dh escribió:No, no, a mi se me congelaba lo mismo jugando al Battlefield 2 en una misión normal que jugando al Dead Nation. Daba igual que fuera en juego físico que desde el disco duro. A lo mejor me llevaba 3 días sin sufrir congelaciones que en un día se me congelaba varias veces con juegos distintos.

Exacto, eso mismo es lo que me pasa a mi, exacto.

Entonces que formateo desde el menu de la ps3 o entro en recovery y restauro sistema??

PD: despues de hacer eso nunca mas se te a congelado??
batuka escribió:
david19dh escribió:No, no, a mi se me congelaba lo mismo jugando al Battlefield 2 en una misión normal que jugando al Dead Nation. Daba igual que fuera en juego físico que desde el disco duro. A lo mejor me llevaba 3 días sin sufrir congelaciones que en un día se me congelaba varias veces con juegos distintos.

Exacto, eso mismo es lo que me pasa a mi, exacto.

Entonces que formateo desde el menu de la ps3 o entro en recovery y restauro sistema??

Yo lo hice desde el menú Recovery porque no podía acceder ni siquiera al XMB. Entra en el XBM/ajustes y busca la opción de restaurar sistema.
12 respuestas