Congelaciones ps3

Hola a todos tengo una ps 3 fat 40gb y llevo un tiempo pasandome esto, ahora con estos calores los aparatos electronicos sufren más de la cuenta, entonces tengo este aparato hace un año aprox la abri para limpieza y instalarle un potenciometro 47k directo al ventilador,etcc pero el problema es el siguiente al abrirla observe que estaba un poco pandeada,etcc y le puse en el hueco de la cpu (creo que es) una gomita,etcc y en un principio me fue bien,etcc sera la causa esta??? que se halla derretido si es asi que me aconsejais que le ponga debajo??? perdonar sino me explicado bien saludos y gracias.
Prueba a formatear el disco duro y reconstruir la base de datos...puede ser que el disco duro este en las ultimas compañero.

Saludos.
Gracias!!! compi pues cuando se queda pillada al volver a arrancarla,etcc sale enviar informe a $ony y le digo que si y al momento sale reconstruyendo datos,etcc esa es la forma¿¿ o hay que hacerlo de otra manera¿¿ (creo recordar que lo hice hace casi un añito o asi) o es otra cosa¿¿ lo de la gomita trasera en el hueco de la cpu¿¿¿ se la puse pero no se como estara se habra derretio¿¿¿ que me aconsejas que le ponga en ese hueco¿¿¿ perdona estoy bastante despistao, porque no se si es el rsx o es otra cosa, seme olvidaba podria ser alguna almohadilla que le falte a las memorias,etcc y sea por eso y me este volviendo loco¿¿¿ lo dicho saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pues cuando se queda pillada al volver a arrancarla,etcc sale enviar informe a $ony y le digo que si y al momento sale reconstruyendo datos,etcc esa es la forma¿¿ o hay que hacerlo de otra manera¿¿ (creo recordar que lo hice hace casi un añito o asi) o es otra cosa¿¿ lo de la gomita trasera en el hueco de la cpu¿¿¿ se la puse pero no se como estara se habra derretio¿¿¿ que me aconsejas que le ponga en ese hueco¿¿¿ perdona estoy bastante despistao, porque no se si es el rsx o es otra cosa, seme olvidaba podria ser alguna almohadilla que le falte a las memorias,etcc y sea por eso y me este volviendo loco¿¿¿ lo dicho saludos.

Lo del tema de reconstruir la base de datos es desde el recovery de Ps3...lo del hueco si mal no recuerdo se le ponía un palito de "helado" adaptado al hueco u algo que aguante...la gomita como comentas sino es consistente lo mismo se ha "derretido".

Un saludo.
Gracias!!! la desmontare y vere el tema, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! la desmontare y vere el tema, saludos.

Ok, con los resultados comentalo para bien o para mal jejejejejeje asi le sera de ayuda a mas compañeros.

Saludos! [bye]
Deacuerdo haber si tengo tiempo y le meto mano jejeje saludos.

PD. perdonar el retraso he cambiado el hdd por otro y ya no hay congelaciones,etcc saludos.
6 respuestas