Congelaciones puntuales?

Hola, ayer me hicieron el RGH en una tienda, me pusieron el chip matrix y me hicieron RGH2.0. El caso es que he estado trasteando, poniendo juegos, cambiando skins, etc... Y se me ha congelado la consola un par de veces en el menu, y una tercera dentro de un juego. La consola se queda congelada la imagen, y no puedo hacer nada, mas que reiniciar por el boton fisico.

Me deberia preocupar y aprovechar que me pusieron ayer el RGH para que lo miren? O es normal?
No es nada normal, vete a que lo miren, puede ser que esté mal la instalación, las soldaduras, los cables o algo así.
Incluso ahora, se me ha apagado la consola mientras estaba jugando. Se me ha apagado sin mas.
Algo raro hay por ahi, a mi en todo este tiempo no me ha pasado nada de eso.
Aislar cables o pasarlos por otra zona, llévala a la tienda de nuevo.
Aunque no descarto problemas en GPU, mira temperaturas si puedes.
Es una fat o slim? Pk hay un cable en cada una que hay k pasarlo en la fat era el puntO A por encima del tunel de viento, en la slim enrollar unncable alrededor del ventilador d la cpu para k no hubieran esos problemas. Llevala a la tienda y comentaselo a ver que Te dicen.
yo tengo un problema siimilar eh comprado una slim de 4 gb con rgh en el foro de c/v sin uso aparente y dos por tres en ves de ir al fds va al dash original es como si no glichiara porque cuando va al fds carga el perfil cuando esta el logo de xbox y cuando va al dash original lo carga después de entrar que es lo que esta mal la instalación el chip alguna configuración es que justo ayer la tube que reiniciar como 7 o 8 veces decir que antes tenía una falcon v2 y ve iva de vuelo
edito en el fds también ahora se congela o me da error y pide reiniciar o salir al nxe
santiago2002 escribió:yo tengo un problema siimilar eh comprado una slim de 4 gb con rgh en el foro de c/v sin uso aparente y dos por tres en ves de ir al fds va al dash original es como si no glichiara porque cuando va al fds carga el perfil cuando esta el logo de xbox y cuando va al dash original lo carga después de entrar que es lo que esta mal la instalación el chip alguna configuración es que justo ayer la tube que reiniciar como 7 o 8 veces decir que antes tenía una falcon v2 y ve iva de vuelo
edito en el fds también ahora se congela o me da error y pide reiniciar o salir al nxe

Si te inicia aunque sea con el dash "oficial" (que tiene su aspecto, pero también es uno modificado) no es problema de que no glichee (si no lo hace no arranca directamente), será un problema del dashlaunch o la configuración del launch.ini, aunque si también se congela frecuentemente será un problema de la instalación, con todo bien no da ni un solo problema, va todo perfectamente. Llevo con el RGH desde el principio, casi desde que salió y no he tenido ni un sólo cuelgue ni en el FSD ni en los juegos (tengo una Slim de 250 gb).
Dauragon85 escribió:
santiago2002 escribió:yo tengo un problema siimilar eh comprado una slim de 4 gb con rgh en el foro de c/v sin uso aparente y dos por tres en ves de ir al fds va al dash original es como si no glichiara porque cuando va al fds carga el perfil cuando esta el logo de xbox y cuando va al dash original lo carga después de entrar que es lo que esta mal la instalación el chip alguna configuración es que justo ayer la tube que reiniciar como 7 o 8 veces decir que antes tenía una falcon v2 y ve iva de vuelo

Si te inicia aunque sea con el dash "oficial" (que tiene su aspecto, pero también es uno modificado) no es problema de que no glichee (si no lo hace no arranca directamente), será un problema del dashlaunch o la configuración del launch.ini, aunque si también se congela frecuentemente será un problema de la instalación, con todo bien no da ni un solo problema, va todo perfectamente. Llevo con el RGH desde el principio, casi desde que salió y no he tenido ni un sólo cuelgue ni en el FSD ni en los juegos (tengo una Slim de 250 gb).

y que puedo tener mal en el launch.ini que haga que me pase esto y si cambio de perfil también va al dash original
mira las temperaturas como las tienes en el FSD apretas R3. Puede ser tambien por esto, si la tienes elevadas puedes subir la velocidad de los ventiladores en la opciones del freestyle.

P. D: tube una falcon que tenia congelaciones al rato 5 minutos al estar el rgh, iria le hice de todo, y un reflow, cable cpu_rst, etc... La lo arregle comiendo una nand donada de una falcon 14719 se la metí con la 15574 y ya va perfecta no hay más congelaciones en la consola me estuve jugando al max payne las 3 fases y todo correcto.
MoiPal escribió:mira las temperaturas como las tienes en el FSD apretas R3. Puede ser tambien por esto, si la tienes elevadas puedes subir la velocidad de los ventiladores en la opciones del freestyle.

P. D: tube una falcon que tenia congelaciones al rato 5 minutos al estar el rgh, iria le hice de todo, y un reflow, cable cpu_rst, etc... La lo arregle comiendo una nand donada de una falcon 14719 se la metí con la 15574 y ya va perfecta no hay más congelaciones en la consola me estuve jugando al max payne las 3 fases y todo correcto.

pero yo no le meto mano ni loco que me deje la motricidad fina en la placenta xd y tengo que arreglar esto voy a probar reinstalar el fds haber que tal y sino me tocara ir a una tienda
Pues yo la arregle usando una nand donada y fuera problemas ya no se me congela más la consola.
MoiPal escribió:mira las temperaturas como las tienes en el FSD apretas R3. Puede ser tambien por esto, si la tienes elevadas puedes subir la velocidad de los ventiladores en la opciones del freestyle.

P. D: tube una falcon que tenia congelaciones al rato 5 minutos al estar el rgh, iria le hice de todo, y un reflow, cable cpu_wrst, etc... La lo arregle comiendo una nand donada de una falcon 14719 se la metí con la 15574 y ya va perfecta no hay más congelaciones en la consola me estuve jugando al max payne las 3 fases y todo correcto.
perdona como hiciste eso actualizaste a la 15574 por pen. Y después le metiste la nand de la 14719 directamente desde el xell. Flasheadolo previamente o como?
la consola para hacer el rgh parti de la 14719 ese es el kernel para siempre, cuando hice el rgh la deje en la 15574, pero en verdad tiene la 14719.
MoiPal escribió:la consola para hacer el rgh parti de la 14719 ese es el kernel para siempre, cuando hice el rgh la deje en la 15574, pero en verdad tiene la 14719.

entonces usaste la nand 14719 la dumpeaste actualizaste a la 15574 despues creaste el xell y le y le metiste la nand que te crea el autogg con 14719 y te tiro es pe mirar opciones tengo una falcon k no hay manera de acabar con los cuelges
tito500 escribió:
MoiPal escribió:la consola para hacer el rgh parti de la 14719 ese es el kernel para siempre, cuando hice el rgh la deje en la 15574, pero en verdad tiene la 14719.

entonces usaste la nand 14719 la dumpeaste actualizaste a la 15574 despues creaste el xell y le y le metiste la nand que te crea el autogg con 14719 y te tiro es pe mirar opciones tengo una falcon k no hay manera de acabar con los cuelges

use la nand que dumpee de la consola la 14719, le extraje los datos de la misma, como ya tenia la cpukey, use una nand donada con la 14719 se lo meti todo, despues use la nand donada y hice la imagen xebuild 15574, cargue el xell, hubo una vez que se me quedo congelado el xell en el momento que estaba flasheando la nand, pues lo probe flasheo la nand donada con todo inyectado y el xebuild y una vez que acabo de flashear, la apague, ya no se me congelaba nunca mas la consola, antes se me congelaba en el video que viene del max payne cuando antes empiezas a jugar (la presentacion) y ahora pude jugar con la consola hasta la 3ª fase, la del tejado, y sin congelacion ninguna.
15 respuestas