Congelaciones RGH

Hola a tod@s!

Hace unos meses me hicieron RGH, y desde el primer día tiene congelaciones en algunos juegos. Al principio pensé que sería de los juegos, pero de los 37 actuales, 30 se congelan y en otros puedo jugar horas. El caso que hay originales que también se congelan pasado un tiempo. El FSD es 3.0 y dash 17150.

Por temperaturas la mas alta es siempre en memory que ronda los 60º-65º. He probado varios discos duros, interno incluido e incluso sin disco duro y juegos originales.

Alguna idea o prueba que pueda hacer para ir descartando cosas? La tienda donde lo hicieron descartado, la he llevado en 4 ocasiones y me da la impresión que ni la han tocado porque no ha cambiado nada en ninguna ocasión.

Gracias por vuestro interés y ayuda
¿De casualidad tienes una Xbox 360 FAT con placa Falcon?
Exacto! Falcon-Fat, el chip ni idea, no sé como comprobarlo.
Ese problema surge al crear una NAND RGH basada en la NAND de la consola. En el caso de esas consolas con placa Falcon, debes crear una NAND en AutoGG, y sólo utilizar los datos de CPUKEY, KV.BIN, LDV y SMC_CONFIG.
Muchas gracias por la ayuda, veré como lo hago y contaré el resultado!!
Si no te va como te han dicho.
Usa tb el SMC Config Donado del autogg ( dejalo en blanco y el crea uno)
carloxgsxr750 escribió:Si no te va como te han dicho.
Usa tb el SMC Config Donado del autogg ( dejalo en blanco y el crea uno)

Hola, yo tengo exactamento el mismo problema, y ya hice eso de crear la nand con el autogg y siempre se congela [+furioso], que mas podria hacer?
Ir probando valores distintos y cruzar los dedos, en algunas es imposible.
duca750 escribió:Ir probando valores distintos y cruzar los dedos, en algunas es imposible.

Que valores distintos?. Bueno lo que noto es que cuando pongo la placa en la cajita metalica y le pongo el lector se congela bastante rapido, ahorita le quite la lectora y la deje siempre en la caja y siempre se congelo pero no tan rapido, estoy usando un SQUIRT 2.0 y pase el cable rst ariba del tunel de viento y he probado con varios puntos para el post y rst y siempre se sigue congelando.
yo tengo una jasper rgh1 con un matrix y muchas veces se pilla. a veces si no se pilla dos veces seguidas al inicio del juego no va fina luego es muy raro xd
Microchoft escribió:Prueba esto:
Solucion a congelaciones

Muchas gracias, me funciono perfectamente para dos falcon que tengo con ese problema :)
Muchas gracias Microchoft, con tu configuración ha ido perfecto, no solo no se congela, ahora arranca más rápido y además han bajado las temperaturas, antes superaban los 60º y ahora están siempre por debajo. Unos cracks!!
Me alegro compañeros, a disfrutar de vuestras máquinas.

Un saludo.
13 respuestas