¿Congelaciones?

Odio cuando la puta Xbox se queda congelada. Me ha pasado casi siempre jugando al live cuando le das al boton guia. Pero desde q tengo el Just cause me pasa cuando le apetece: media hora, 1hora... depende.
Quisiera saber a q se deben estas congelaciones:
¿Son por temperatura?
¿Son por mi juego?
¿SOn por el lectoR?

Agradeceria vuestra ayuda.
Mira, sin ánimo de ser agorero, lo más seguro es que en pocos días te salgan las tres luces rojas.
Yo tenía los mismo síntomas (congelaciones en los juegos cada vez más frecuentes), y en un par de semanas llegaron las luces rojas.
Seguramente tu consola será de las primeras, así que es un problema de montaje de Microsoft.

Cuando veas que vas a tener un hueco de no usarla, llama para que te la cambien. Saludos.
nytroff escribió:Odio cuando la puta Xbox se queda congelada. Me ha pasado casi siempre jugando al live cuando le das al boton guia. Pero desde q tengo el Just cause me pasa cuando le apetece: media hora, 1hora... depende.
Quisiera saber a q se deben estas congelaciones:
¿Son por temperatura?
¿Son por mi juego?
¿SOn por el lectoR?

Agradeceria vuestra ayuda.

Ayer si que iba mal, estuve jugando al PGR3 por live y de pena, no conseguia dar 2 vueltas a cualquier circuito que se me desconecatba y al final mirando la tarjeta de un usuario, no me cargaba la targeta hasta que se congelo la imagen y reset.

Solo me pasa cuando hay E3 y ahora con el TGS. casualidad?? no se.
3 respuestas