Congelada

Pues eso que nose porke a mi, me acabo de comprar una xbox 360 premium actualizada y una grabadora LG nueva y no consigo que me dure una copia de seguridad mas de 1 minuto. El caso es que la grabacion la hace perfectamente , pero ahora cuando cargo la copia se me congela la pantalla al principio de estar jugando en la pantalla de carga o en algun vidio de presentacion del principio y tengo k apagar la consola, he probado varios juegos, grabados a diferente velocidades , me sigue pasando hasta a 1x !! y estoy usando discos verbatim !!llevo 6 posavasos y la verdad estoy pa ahorcarme porke visto lo visto si no encuentro una solucion voy a tener k montar un bar con tantos posavasos por la casa. He llamado donde compre la consola pero me dicen que esta testeada y no debe tener ningun problema y me ha preguntado k si uso windows vista pude ser el problema y no lo entiendo la verdad [buuuaaaa]
Quien te ha dicho lo del windows vista, donde compraste la consola? Eso es una tontería. De hecho yo uso vista y unos 50 dvd grabados para la consola y ningún problema.

La consola la compraste flaseada? Si es así, llévala donde la compraste y que te la comprueben ellos delante de tus narices, tiene fácil solución:

Que te hace lo mismo, pues que te la cambien.
Que funciona bien, pues ahí ya entra desde los consumibles, grabadora, hasta como sea que grabes tus dvd.
En primer lugar gracias trinity por contestar, en cuanto a lo del vista yo pense lo mismo k es una tonteria pero ya no descarto nada porque no lo entiendo, me han instalado el ixtreme 1.5, y todas las copias que he hecho tienen stealth y estan grabadas a la velocidad recomendada por varios tutoriales los cuales he seguido paso a paso, con dvds de calidad como son los verbatim, eso si , mi grabadora es una LG GH22NS y no he actualizado su firm ni nada, fue comprarla enchufarla y usar los controladores que se le asignaron automanticamente por el vista, nose si tendra algo k ver pero he leido k hay gente k la actualiza ¿?¿?
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Prueba a actualizar los ultimos drivers de la grabadora, y si no comprate otra grabadora, o prueba una copia de seguridad de un amigo que a él si le funcione.

[bye]
He probado con otra grabadora y pasa exactamnete lo mismo , se keda pillao en el mismo sitio y los he probado en otra consola y funcionan !! puede ser k la lente venga mal calibrada de fabrica ?? :S:S la consola tiene dos dias !!! [buuuaaaa]
Problema de la consola fijo, y lo del Vista ni caso, que yo llevo mas de 20 backups en el Home Premium con IMGBurn y ni un posavasos.
Pero problema de la consola de k tipo, del lector, no? puede ser k este mal flasheado ? o si los coje esta bien flasheado independientemente de k luego se keden pillados los juegos o no?
Yo iba a abrir un post con el mismo problema, aunque diferente, y esque se me queda pillada segun que juegos, con el Fifa 09 normalmente se me queda pillada justo cuando carga lo de EA, pero la gracia esque si llego a jugar algun partido, en todo en partido no se me keda pillada para nada, solo en los menus o cualquier otro sitio del juego ( algo muy raro )

En cambio juegos como Fable, o Assasin me va de puta madre... No se que puede ser la mio pero estoy cabreado...

En cuanto a posibilidad de SAT o cualquier otra cosa, ni probeis a decirmelo, porque esta consola era de mi primo y no tiene nada por ningun lado para mandarla al sat.

Alguna idea de que puede seR?
7 respuestas