Congelamiento de imagen!!!!. No el tipico problema de calentamiento...

Bueno el problema es que me han llegado algunas maquinas con problemas de cuelges que no tienen nada q ver con recalentamiento ni luces rojas. Raramente la maquina trabaja unos 7 o 10 minutos y se queda la pantalla totamente congelada, se vuelve a reiniciar e igual juega el mismo tiempo y se sigue congelando la imagen, ya probe de todo, hotgun, fanfix, ventilacion extra y nada, de igual forma se congela la imagen ya sea en juegos originales o juegos copia, e incluso intente con el lector desconectado solo en el dashboard e igual se cuelga (claro q le toma mas tiempo colgarse.)

Que podría ser.....????
Hay muchisimas k empiezan solo colgandose cada cierto tiempo hst k al final ni pasan de la pantalla de presentacion,sin sacar luces rojas.Segun dicen (a mi no me ha pasado)es por recalentamiento.Busca por el foro.

salu2
eso es sobrecalentamiendo......puro y duro mandala al sat
La verdad, es que a mi me pasa lo mismo, y nunca antes me havia pasado esto, pero solo me pasa con el nfs carbon, esta noxe jugare al gears of war, haver si se congela, la verdad eske toy bastante asustado, nunca me havia pasado, pero creo que debe ser x el juego y que es una backp, i pienso que debe estar mal grabada, o po lo menos eso espero.., pk la mia siempre me ha ido bien, y solo la tengo modificada
Teniendola modificada se puede mandar al SAT?
bonjovi1801 escribió:Teniendola modificada se puede mandar al SAT?

si le pones la pegatina no hay fallo, si es firmware claro, con chip supongo que al abrirla te la mandan de vuelta jejeje
Pues a mi me a pasado igual, empezaando a jugar al call of duty 3, asi 3 o 4 veces hasta que guarde la partida y ahora ya no me ocurre más, Le cambie los ventiladores por unos verdes en la parte de atras. la consola aveces se pasa encendida el finde entero.
me uno al club; ni un fallo desde el 2005 y ahora se congela la imagen a los 10 min. A instalar el Xcm y el addon, si termina de reventar, pegatina, al Sat y si cuela bien y si no, pisapapeles de marca.
VictorM escribió:eso es sobrecalentamiendo......puro y duro mandala al sat

ya te han dado la respuesta, refrigerala o mandala al sat. fijo que es eso.

no tiene que joderse (a corto plazo) necesariamente si la refrigeras a tiempo, aunque nunca se sabe, la mia es de las primeras, se me congelaba la imagen, me paso varias veces hasta k la refrigere y ya nunca me ha pasado de nuevo.
whitocat escribió:
ya te han dado la respuesta, refrigerala o mandala al sat. fijo que es eso.

no tiene que joderse (a corto plazo) necesariamente si la refrigeras a tiempo, aunque nunca se sabe, la mia es de las primeras, se me congelaba la imagen, me paso varias veces hasta k la refrigere y ya nunca me ha pasado de nuevo.

con que la refrigeraste colega?
ami solo me ha pasado una vez jugando al pes6, pero no se me bloqueo, sino que se veia un poco mal y luego volvio la imagen otra vez bien, quizas fuera la tele, xq no fue en mi casa y en la mia nunca me ha pasado o no me he dado cuenta de ello. De todas formas, lo primero que haré si me ocurre es cambiar los ventiladores como he leido arriba

Un saludo
ami m eha pasado un par de veces...con el test drive unlimites y el fifa 2006 copa del mundo.

2 veces... y curiosamente nada mas encender (llevaria 2 min encendida, vamos ke aun estaba fria...)

no creo ke sea para alarmarse, casi es como un ordenador, y puede ser normal que alguna vez se kede la imagen congelada.
yo pulse power y ya iva bien.

PD. mi consola tiene 3 semanas y la voy a flasear este finde.
no me preocupa eso, pq se que del calor no es ya que llevava 2 min encendia (y solo me ha pasao 2 veces aisladas de tropecientas veces ke he jugado ya XD)

nose... yo creo ke todos los congelamientos d eimagen no tiene ke ver con sobrecalentamiento sino con algun yuyu tipo'halt' del micro o algo ...
hay que contar que el live puede ocasionar algun cuelgue, pero si se cuelgua, sin conexion al live o es del calor o un fallo de lectura.

y tenemos mas casos de temperatura que de error de lectura.

con cualkier kit de los k venden se refrigera, o montarle dos ventiladores a los disipadores y listo.
confirmado, he montado el Xcm y el addon fan y arranca pero solo unos minutos, aqui sale de todo, pantallazos verdes, lineas blancas en vertical, y por fin 3 luces rojas (todas menos la del player one). No se si sera por el calor en mi caso, ya q segun el sensor de temp de el Xcm
GPU :38
CPU: 34
a y la fuente ok, luz verde, en fin, al Sat.
A mí me ha pasado también.

A veces se congela con solo empezar a jugar. A veces aguanta algo más. Un par de veces me ha pasado que se ha congelado con solo iniciar la consola, saliendo el logo de la consola.

Sé que a mí me han hecho lo del lector, un amigo, y desde que ha vuelto a mis manos a pasado. Menos mal que leo esto, porque pensé que a lo mejor era algún problema por haberle hecho eso, o del servicio de mensajería.

A los que habeis hecho lo de refrigerar:
¿os ha funcionado?
¿cómo lo habéis hecho exactamente?

Gracias por anticipado.
yo tmb tewngo ese problema i hasta ahora nunca me habia pasado con el gears of war i el cod3 ect uno bavckup i el otro original
i tengo en intercooler no se de que sera
saludos
En algún sitio leí que podía ser problema también (por lo del calor) del disco duro, y yo tengo que decir que del disco duro no es para nada.

He formateado el disco, y sigue haciendo lo mismo, y por lo de la temperatura, pues tengo que comprobarlo. Intentaré destaparla lo más posible sin tener las herramientas adecudas... espero no causar más daños de los que ya pueda tener. Aunque si por aquí la peña está diciendo que tiene sistemas de refrigeración para las consolas y que sigue haciendo lo mismo, no creo que yo consiga ninguna novedad por el simple hecho de tenerla "al desnudo".

Ahora mismo estoy en el curro. Mañana por la mañana haré la sesión de striptease-bricolage a ver si poniedola fresquita hay o no diferencia.

Mientras, a ver si hay más usuarios que tengan el mismo problema que nos reporte más sobre lo que está pasando. O a ver si alguien con el mismo problema, haya mandado la consola al SAT, y a ver qué solución le han dado.
y si al final se le ponen ventiladores o la solucion q sea la 360 estara arreglada o sigue muerta pero sera una muerte mas lenta?? es q no me apetece nada mandarla al sat y casi prefiero medidas alternativas siempre y cuando merezcan la pena pq sino no tendre mas remedio q enviarla de viaje...aunq no se si al sat o a tomar x cul.......1año me ha durao, si esta semana puse mi nes x la curiosidad y yo creo q funciona mejor q cuando ma la trajeron los reyes hace ya casi 2decadas.
en mi caso los de los ventiladores para nada, ya que incluso me mostraba lecturas normales de temperaturas de CPU Y GPU, yo voy a restaurar el firmware, poner todo lo original y la pegatina, y al Sat.

Mcdave: no te recomiendo q le hagas nada visible a la consola para ventilarla mejor ( en plan hacerle unos cuantos agujeros de ventilacion), espera a ver si revienta, como la mia y mandala al Sat, si te la devuelven sin reparar con la excusa de q la has abierto y tal ya puedes probar lo que sea; esto es exactamente lo que voy a hacer yo.

A modo de nota, en los foros "oficiales" de Xbox, hay mucha peña con consolas del 2005 (como la mia), q sin flashear ni nada han tenido q mandar la consola; las del 2005 estaban bastante tocadas ( en mi opinion) y para los que tenemos el firm modificado... a ver si suena la flauta...
La verdad avemos algunos usuarios que por nuestra ubicacion es imposible mandar la consola al SAT, ya porque por aca no existe el SAT, y porque para mandarla de regreso a los eeuu cuesta como comprarse otra nueva.

No nos queda mas que resignarnos a tener que por nuestros propios medios poder solucionar de alguna manera los problemas que se van generando en esta consola, ya sean por recalentamiento o por algun otro componente que aun no analizamos tal como la memoria, o el bus de datos.

La ayuda que puedan brindar con sus opiniones cuenta y es de mucha importancia.

Gracias.!!
sdj escribió:La verdad avemos algunos usuarios que por nuestra ubicacion es imposible mandar la consola al SAT, ya porque por aca no existe el SAT, y porque para mandarla de regreso a los eeuu cuesta como comprarse otra nueva.

No nos queda mas que resignarnos a tener que por nuestros propios medios poder solucionar de alguna manera los problemas que se van generando en esta consola, ya sean por recalentamiento o por algun otro componente que aun no analizamos tal como la memoria, o el bus de datos.

La ayuda que puedan brindar con sus opiniones cuenta y es de mucha importancia.

Gracias.!!

Grandisima putada tio,lo siento.

dakingkaiser

Yo lo k he visto k si la consola empieza a fallar en forma de cuelgues,pantallazos,rayas en la imagen colores raros....ya no hay nada k hacer por mucha refrigeracion k le pongas,por que la consola ya esta jodida.Lo ideal de poner la refrigeracion es "antes" de que pete para evitar que pete por sobrecalentamiento.
Es decir si la consola se ha sobrecalentado y como dicen rebienta las soldaduras de la GPU por mucha refrigeracion k le pongas esas soldaduras seguiran jodidas y seguira fallando.

Es normal k cuando la arranques te de esas temperaturas por que no esta caliente la GPU,date cuenta k el fallo no lo da por que se caliente demasiado y funcione mal,si no por que se calienta demasiado y jode las soldaduras d sus patillas.

salu2
y si la mia tiene el error 0110 que es sobrecalentamiento en la ram o algo asi vi en xbox-scene,que puedo hacer yo [buuuaaaa]

saludos
cuelgues son cuelgues como les habia dicho en otro post cuando ya la reparaste con el hotgun y sigue igual ya no hay nada ke hacer yo en lo personal ya le hice de todo y me di cuento ke tambien la memoria ram se calienta por separado, aun estando el cpy y el gpu frios la ram se calienta.
Gracias darkinkaiser por la advertencia ;)

Y otro apunte. Definitivamente, opino que el problema principal no es el calentamiento, aunque no descarto que pueda ser. ¿Por qué digo esto? Como dije en mi post anterior, tuve que formatear el HD, pensando en que ahí a lo mejor estuviera el problema. La cosa es que todos los datos de jugador y mapas de juegos (del COD2) están ahí, y claro... lo he tenido que volver a descargar.
Se pasó la consola descargando, y en "espera" digamos, toda la noche, hasta las 10 de la mañana del día siguiente, y no estaba congelada ni nada por el estilo.

Dejé a la consola descansar, ya que mi objetivo era:

- disco duro formateado
- datos recuperados
- consola en frío
- probar alguno de mis juegos originales (COD2)

Y en mitad de la partida, en los ya casi medidos 10-15 minutos, las rayas de colorines y la consola congelada.

Hay que probar más cosas...
Yo personalmente esperaré a que esté definitivamente asentada y con todos estos fallos depurados para pillarme la consola pero...

QUE ENVIDIA ME DAIS
A ver si lo he entendido bien...

¿envidia porque nos hemos gastao una pasta gansa en algo que ahora no deja jugar más de 10 minutos seguidos?

Dame la pasta y te la regalo, te quitará la envidia... :P

Y ahora una pregunta en serio... todos los que hemos detectado el problema en nuestras consolas... ¿todos han actualizado el firmware, o "manipulado" de alguna manera su consola, o está tal cual sacada de la caja?

Es que si hay consolas que están como cuando salieron de su caja y también hacen este problema ya sí es algo curioso cuando menos...
Va que la gente se anime coñe a mi me sigue sin ir se me congela la imagen o me salen rallas depende como le de y no puedo jugar ni 5 minutos y coño no se de que puede ser
El ultimo juego que creo que actulize fue call of duty 3.

Salu2
por si os sirve de algo, yo tengo la consola de las primeras, me empezo a blokearse en algunos juegos.

nada de rayas ni nada raro, solo congelamiento de imagen, sobre todo en oblivion.

abri, limpie los micros de la pasta que traia, una vez limpios le puse otra pasta, luego sacando 12v de la propia fuente de la xbox360 le puse dos ventiladores en cada micro y otro mas para que sacara aire del conjunto, vamos regfrigerarla.

a partir de ahi nunca se me ha congelado mas la imagen, SALVO cuando la he tenido conectada al live, por ejemplo con la demo del test drive.

ahora bien, como salgan cosas raras en la pantalla, lineas, cambios de color, etc... pa mi, que no hay solucion, en ese punto el micro esta bastante tocao como para salvarlo con refrigeracion.

mi consola esta actualizada con la penultima actualizacion, ya que cuando lei que algunos le petaban con esta ultima actualizacion ni de coña me atrevi a actulizarla, por supuesto yo hace tiempo que no juego por live.

yo creo k he tenido "suerte" con la consola, espero que vosotros tb la tengais.
Natsu escribió:Va que la gente se anime coñe a mi me sigue sin ir se me congela la imagen o me salen rallas depende como le de y no puedo jugar ni 5 minutos y coño no se de que puede ser
El ultimo juego que creo que actulize fue call of duty 3.

Salu2

Suerte apañero! de momento la mia tira bien, pero a saber... mientras sigo dandole caña al gow [uzi] [carcajad]
probablemente tengas razon,estionx; aunque le hubiera puesta una turbina a la consola para meterle aire frio, si esta petada ya, de nada vale, en fin sigo con mi plan, ya os contare quien se come con patatas mi xbox muerta, si yo o el Sat...
pos yo ya hice de todo y nomas me falta refrigerar la ram porke el cpu y el gpu estan tibios pero la ram se calienta a madres nomas me falta refrigerar la ram komo lo hace micro$oft con las gomitas ke le ponen... [idea]
Hace al menos 2 días que no tocaba la consola. Ahora mismo la acabo de conectar. Hace frío, no extremo, pero sí fresquillo. La consola está encima ella toda sola de una mesa, no tiene nada que la impida respirar. Y más de lo mismo... he intentado con el COD3 jugar sin estar online. He empezado desde cero el juego, en modo normal de dificultad. He llegado justo al momento en que están en el camión, tras el entrenamiento de tiro y lanzar las granadas, y acaba de decir el sargento eso famoso de "2 reglas... nº1... no me servís para nada muertos... y 2... bah... si seguro que moriréis la mayoría"... ha sido irse el sargento, y rayajos en la pantalla y congelación al canto. Osea... no ha llegado ni a los 10 minutos de juego, o al menos es mi sensación.

Creo que sí... que ni refrigeración ni po**as en vinagre... toca llamada al SAT y que apechugen ellos.
A ver me niego a creer que sea por sobrecalentamiento por que ya os digo, la consola esta helada despues de una semana sin uso y recien encendida, a los 5 minutos se congela la imagen de repente, a la consola no le ha dado tiempo de calentarse!!!!!!

DIOS!!!!!
Hola,

yo tengo lector hitachi 47, nunca habia tenido ningun problema. El sabado la enchufe y le puse el pes6. Cuando iba a empezar el partido, el juego se quedó colgado, y la máquina ya no me arranca. Me salen tres luces rojas y nada en la pantalla. Nada de nada, ni código de error ni pantalla de xbox360, etc.

Tengo el firmware garyopa 2.1, debería cambiarle el firmware y mandarla al sat? O podría refrigerarla? Es normal que ni arranque? He visto un post donde dicen que poniendole ventiladores se refrigera mejor. Pero si la mía ni arranca, es problema de temperatura?

Gracias por vuestra atención
34 respuestas