Buenas noches a todos. Les explicaré de la mejor manera mi problema con mi laptop.
La imagen se congela y el sonido se distorsiona en intervalos de un segundo aproximadamente. Tengo el sistema original de fábrica, todos los drives actualizados también. He hecho recuperaciones del sistema, instalación de cero del sistema operativo muchas veces, pero no se ha corregido ese error. He hecho pruebas a los componentes mediante unos programas de hp que se inician presionando una tecla momento de encender (con f2 o f11, no recuerdo). Todas las pruebas han sido aprobadas, es decir, los componentes están "bien". Bien, lo he mandado 4 veces por garantía y en ninguna han podido encontrar el error. ¿Por qué?, porque es aleatorio, es decir, puede pasar hoy, mañana no, y así.
Estoy desesperado, se supone que todo está en perfecto estado pero aún así el error se sigue presentando. Debo aclarar que pasa siempre que escucho música, de lo contrario no experimento los congelamientos, o bueno , no he notado. Al final me cambiaron mi pc por una nueva pero esta misma tiene ese problema.
¿Qué componente creen que está fallando, o bueno, según su arquitectura genera el problema? He visto que hay algunos discos duros que por el aparcado de los cabezales generan ese error, por eso digo.
Ya que es inútil pasarlo por garantía pienso cambiar algún componente, pero no sé cuál, para que de una vez por todas se solucione el error. En el anterior pc cambiaron la board y seguía igual, así que descarto la board.
Les agradecería mucho su ayuda, no sabe cuán desesperado estoy.