congelamiento del sistema al "levantar" el wi-fi

bueno, al grano [+risas]
tengo en el PC de mi madre, Debian con la rama Testing y le quiero poner una tarjeta Wi-fi por PCI una
"Realtek rtl8185"
pero el problema viene cuando ejecuto el ifconfig wlan0 up el sistema se queda totalmente congelado no responde....
a ver si alguien me puede echar una mano...
Yo tengo una Rtl8185 también.. y a la hora de instalar los drivers siempre me salen dos opciones, una cuelga el sistema y la otra funciona perfectamente...

acabo de mirar y ahora mismo solo me sale la que funciona bien:

"Controlador inalámbrico Broadcom STA"
"These package contains Broadcom 802.11 Linux STA wireless driverfor use with Broadcom's BCM4311-, BCM4312-, BCM4321-, and BCM4322-based hardware."

El otro controlador (que no se porque ahora no me aparece) no me acuerdo de como se llamaba pero tenía una descripción más general, creo que ponía que era para tarjetas BCM43xx.

Voy con kubuntu 9.10
Y para qué ejecutas ese comando, ¿si la tarjeta funciona sin más?. Las Realtek son libres.
El que se cuelgue ya es otra historia, revisa los logs.

Silverhand, me da que confundes Broadcom con Realtek.
Vaya sí xD es mi padre el de la realtek XD
Snakefd99cb escribió:Y para qué ejecutas ese comando, ¿si la tarjeta funciona sin más?. Las Realtek son libres.
El que se cuelgue ya es otra historia, revisa los logs.

Silverhand, me da que confundes Broadcom con Realtek.

ahi esta la gracia ya se que deberia funcionar de "serie" pero no lo hace, es decir, la reconoce pero esta "apagada" por defecto
y el tema de los logs, no guarda nada, estube mirando con la ayuda de codestation por el jabber y nada...
4 respuestas