CONGELAMIENTO EN FRIO...DE PANTALLA ¡¡¡¡¡

[666] Bueno pues les cuento que hace una semanas me hice de una consola de segunda mano por la red, placa xenon lector hitachi 78fl del 2006, de las que se calientan a mas no morir......ya se que esta consola esta condenada [uzi] a las tres luces rojas.....y al sat mocosoft [+risas]
Pues resulta que el primer dia que me llego la prendi y meti el juego del forza 2 al cargarlo se bloqueo la pantalla (la consola todabia no se calentaba para nada) :O , desconecte, la reinicie pero ahora con el iron man y tambien al cargarlo pantalla congelada :O , asi probe con el fifa 2008, los simson, pgr3 y todos (juegos originales) al cargar el juego pantalla congelada }:/ ...lo curioso todos cargando el juego..¡¿¿¡¡¡ [idea] ....revisando post, me di cuenta que esto se debe al calentamiento, no hay otra, calentamiento puro y duro...pero porque cargando el juego y en frio...???? [idea] .
Por ahi hay un post que habla de actualizacion que para algunos fue la solucion, algunos de ellos solucionaron su problema con la actualizacion de el Gear of War [idea]...otros atravez de la secuencia para dar mantenimiento al disco duro o memoria 256mb... ....Entonces pues hice la secuencia de botones y actualice mi consola por la red via live y nada siguio igual......Buscando mas soluciones flashe el lector para provar con respaldos, siguio igual... [lapota] consegui el gear of war para actualizar.. pero no actualizo ya que ya lo habia hecho el live, osea el Gear ya no pudo actualizar...Pero el juego cargo perfecto auque no jugue por tratar de cargar otros juegos [maszz] [idea] ... ¬_¬ entonces volvi a provar con los anteriores juegos y nada bloqueo al cargar el juego, consegui Guitar hero 3 y alone in the dark para provar con diferentes marcas de disco en lector igual bloqueo al cargar juego.. ..Tambien por ahi alguno lo soluciono actualizando su firm y en mi consola nada ni eso....cargando y bloqueo al canto... [agggtt] no habia podido cargar ningun juego, solo el gear of war por estraño que paresca solo ese juego....ya decidido esa tarde a eviarla consola al sat, me dispuse a jugar Gear of war antes de enviarla, para darme el gusto con ese juego, jugue al rededor de 4 a 5 horas sin ningun cuelgue.. [666] ..ya un poco cansado de jugar, pues ni modo al sat, la desconecto todo para hacer el proceso de restauracion del firm....Entonces me dije ¿(y si el Gear desbloqueo la consola y ya cargan los juegos, como corazonada nada mas)? y volvi a conectar todo, meti el juego del Guitar Hero con poca esperanza de cargar el juego, cabe aclarar que este juego siempre se congelaba a las 7 vueltas del disquito que aparece al inicio de carga, para mi sorpresa dio las 7 vueltas y siguio dando vueltas hasta cargarlo :O el juego cargo como si nada ocurriera.....Todos los demas juegos mencionados cargaron.... [oki]
Algo hizo el gear, actualizacion no creo puesto que no lo hizo, no se limpio las memorias algo hizo, nose talves cuando ocurren los congelamientos por calentamiento la memoria no se liveraba por completo y al reiniciar aunque ya se haya enfriado la consola no cargara juegos pesados al saturarce la memoria, cargando congelacion al canto aun estado fria.....
Todavia no logro entender, que siengo el juego del Guear of war muy pesado graficamente con este no se congela la pantalla aun estando muy caliente la consola....
De echo hay veces que jugando al alone in the dark se bloquea cuando se calienta la consola, hablando de 3 o 4 horas de juego...la enfrio y ya no carga nada solo el [tadoramo]
GEAR OF WAR asi como lo digo solo ese juego....cargo la partida guardada del gear of war y desbloqueo al canto, ya puedo jugar otraves alos demas juegos.. [666]
Pero ahi no queda la cosa...el otro dia se me borro la partida del gear of war y jugando buen rato al Alone otravez congelacion de pantalla, entonces cargo la partida inicial del Gear ya que la anterior se me borro y cual fue mi sorpresa con los demas juegos ninguno quiso cargarlo bloqueos solo bloqueos. Cargaba el Gear para desbloquear y nada con los demas juegos seguian las congelaciones, entonces que hacia mal...?si segun era cargar el juego del Gear para dar fin alas congelaciones en frio..que hacia mal..?... [+furioso] ya no me salia lo del Gear y razonado un poco me puse a jugar Gear of war lo avansaba un poco salvaba y hacia pruebas con el guitar hero para cargarlo y nada no pasaba nada no lo cargaba, el disquito del guitar alas 7 vueltas se bloqueaba, y ha si hasta que en el gear llegue ala misma parte de la partida salvada la primera que se me habia borrado y wuala desbloqueado ya cargo de nuevo los demas juegos.... [poraki] A si es, cuando se me bloquea por algun calentamiento solo cargo esa partida del gear para poder jugar a los demas sin congelaciones aun estando fria la consola.. [beer]

Como lo dije anteriormente la consola esta predestinada al sat de microsoft por el problema del calentamiento, ya se que cualquier rato le salen las luces rojas......pero antes quiero darle caña hasta que no aguante mas, para aprovechar ese lector hitachi 78fl que salio muy bueno en esta consola...ya que despues del regreso del sat ya no sera la misma, de seguro tendra lector lite-on y ya todos sabemos sobre el tal Benq lite-on.... [sati]

En conclusion sigo jugando con mi xenon 2006 gracias ala partida guardada del gear of war, en espera de las inminentes luces rojas y tambien gracias al ventilador de pedestal que le tengo puesto por un lado..... Oooh

saludos y sigan disfrutando de su blanquita mientras puedan..??? [666]
METALLICA
Pues si que es un caso curioso, ¿has probado a jugar sin disco duro? parece una tonteria pero lo mismo el disco duro está algo tocado y por probar no pierdes nada
Si la cogiste de segunda mano una posibilidad que creo que podria ser es que la consola llevase muxooo tiempo parada o alomejor tenia polvo el lector i al cargarte el gears i jugar un rato se fue limpiando pero podria ser el gear como cualquier otro... weno esa es mi teoria no es que sepa muxo ;)
Si despues de jugar al gear entonces es cuando te van es que deves tener el lector tocadillo...
i ya sea lector o el estado del dvd pos alomejor le es mas facil leer el gears
Player_X escribió:Pues si que es un caso curioso, ¿has probado a jugar sin disco duro? parece una tonteria pero lo mismo el disco duro está algo tocado y por probar no pierdes nada

Asi es...muy curioso.....aunque por ahi a 2 o 3 tres les a pasado lo de las congelaciones en frio y no han podido con ese problema se les congela aun estando fria la consola...para mi entender esas consolas ya sufrieron congelaciones por calentamiento y en alguna calentada quedan bloqueadas y se congelan aun frias....en mi caso yo desbloqueo las congelaciones en frio con la partidad avansada del gear of war...¡¡¡¡¡¡esa ha sido mi solucion....¡¡¡¡¡¡

Con respecto alo del disco duro, pues mi consola es la basica, no tengo disco duro....mas sin embargo en un principio tambien hice pruebas con un disco duro que me prestaron para descartar si el problema estaba por causa de falta de disco duro.......¡¡¡¡

Alche escribió:Si la cogiste de segunda mano una posibilidad que creo que podria ser es que la consola llevase muxooo tiempo parada o alomejor tenia polvo el lector i al cargarte el gears i jugar un rato se fue limpiando pero podria ser el gear como cualquier otro... weno esa es mi teoria no es que sepa muxo
Si despues de jugar al gear entonces es cuando te van es que deves tener el lector tocadillo...
i ya sea lector o el estado del dvd pos alomejor le es mas facil leer el gears

Bueno pues...esa idea tiene sentido.... ¬_¬ de echo ya habia pensado en la posibilidad de que algo tubiera el lector....Pero he descartado eso porque las congelaciones en frio precisamente se desatan cuando he tenido una congelacion en caliente, osea cuando se me ha calentado demaciado la consola, no se si me entiendas, que se calienta y se congela la imagen en caulquier punto de juego, la enfrio y ahora las congelaciones se dan cargando los juegos,.... como te digo solo un juego logra cargar el gear of war y precisamente cuando cargo la partida salvada o avance del juego, me salgo quito el juego y wuala ya puedo cargar los demas juegos......
Pero ahora ya para evitar ese tipo de congelaciones en frio (caragando), primero evito que se caliente para no tener congelaciones en caliente jugando, y lo evito con un avanico de pedestal que me ha dado buen resultado, puedo jugar horas y nada le pasa..... [beer]

saludos......

saludos.....
3 respuestas