Congelamiento en XMB con CFW TB V2 y perdida de señal video

Hola a todos, llevaba unos dias con true blue perfectamente pero hoy la ps3 se me ha empezado a congelar hasta el punto que ya no entra en el xmb. Si dejo la ps3 un buen rato desconectada, la conecto y cuando llego al xmb se congela... y al apagar y encender no hay señal de video. Solo hay señal de video si la dejo 10 minutos desconectada y la enciendo pero ocurre lo mismo, congelamiento al llegar al xmb.

Estoy intentando poder llegar al recovery y volver al ofw pero esta la cosa dificil... tambien he probado con difrentes HDD así que no se que puede ser...

PS3 FAT 60GB de las primeras
Siento decirte y espero confundirme pero me da la impresión de tu problema no es causa ni del cfw ni del trueblue. Tiene toda la pinta de que tu consola perecerá en breve por luz amarilla(cuelgues, sin señal de vídeo).
Siendo de 60 gb y presentando esa sintomatología mucho me temo que su fin es inminente. Espero confundirme. Un saludo y suerte.
RepubliKano83 escribió:Siento decirte y espero confundirme pero me da la impresión de tu problema no es causa ni del cfw ni del trueblue. Tiene toda la pinta de que tu consola perecerá en breve por luz amarilla(cuelgues, sin señal de vídeo).
Siendo de 60 gb y presentando esa sintomatología mucho me temo que su fin es inminente. Espero confundirme. Un saludo y suerte.

Hola republi, la verdad es que la luz amarilla me ha saltado 40 veces y 40 veces la he arreglado con el tutorial de psmaniaco. El caso que despues de esos cuelges y que se quedara sin señal de video volvi a abrir la ps3 y di calor a el rdx y al otro y puse nueva pasta termica pero sigue con ese error. Osea que la ps3 esta bien, yo creo que es debido a un fallo de software ya que la inicio para intentar llegar al recovery y nunca llega debido a que nada mas inicarla se cuelga aunque no de señal de video....

La verdad que puede ser cualquier cosa ya que la he reparado muchisimas veces
2 respuestas