Congelamiento PSP aleatoriamente

Hola a todos.
Primero disculparme por si el tema que voy a comentar ya esta posteado en algun otro sitio, pero como debe ser que soy muy zoquete no he encontrado nada con el buscador relacionado.
Mi PSP era una 2.50 y la baje a 1.50 con el exploit de Fanjita usando el Liberty City. No hace mucho un amigo intento instalarme el devhook 0.51 (la version que instalaba en la flash) pero tuvo varios intentos fallidos (borrabamos e instalabamos otra vez) hasta que al final lo consiguio. El caso es que a partir de ese momento empece a sufrir cuelgues esporadicos en juegos, emuladores, etc... (se congela la PSP) . Por ultimo instale los firmwares de Dark_Alex 3.02-OE A,B y 3.03 OE-A pero el caso es que sigo teniendo los mismos problemas de cuelgues esporadicos.

Despues de todo este rollo xD, queria preguntar si sabeis a que podria deberse y cual podria ser la solucion a mi problema.

Muchas gracias a todos de antemano.
has probado a reestablacer los ajuestes predeterminados? o bien mirar con algun gestor de archivos de los que te dejan mirar la memoria flash a ver si ha quedado algun resto de cuando instalaste el devhook? por que si mal no recuerdo con el dh hacias una especie de copia a la flash1 para luego hacer un backup en la tarjeta de memoria, asi que puede ser que te haya quedado algun resto que te pueda crear alguna incompatibilidad supongo, pero si vas a usar algun programa de esos y vas a borrar algo primero asegurate de lo que vas a borrar o a tocar...
Gracias por tu respuesta.
¿Sabes de alguna utilidad para intentar borrar esos archivos de la flash? He visto por ahí un programa que se llama XFlash y no se si serviria.

Saludos.
Lo que deberias haber hecho es desinstalar los archivos de la flash 1 que el devhook instalaba,con una opcion que estaba en el mismo sitio.
Me suena que daba un error al borrar la flash1 (creo que fallaba la opcion) pero no le hice mucho caso ya que la cosa iba y no me preocupe mas (se supone que no tocaba nada critica de la flash).
¿Como podria ahora borrar los archivos de la flash1¿ ¿Tengo que instalarme adrede el devhook para borrarlo o hay otra manera?
pruebate a hacer un recovery a la 1.50 con eso borraras toda la flash y luego te vuelves a subir a la 3.03 OE con la flash limpia
De acuerdo. Si que lo habia pensado pero como no lo he hecho nunca tenia mis dudas, pero pelillos a la mar xD.
pues lo q yo creo es q tienes una memory mas falsa q un billete de 4 euros. Si yo uso una "Seny" que tengo, la psp tb se cuelga esporadicamente (muy pocas veces, pero todo depende de como sea la tuya)
Tambien he estado sopesando el asunto aunque mi memory es sony autentica (la pille con un compañero y el no ha tenido problemas) pero
puedo haber tenido mala suerte y que sea defectuosa.
Como ya he hecho el recovery a 1.50 y me he vuelto a subira 3.03 OE-A', si sigue fallando intentare que me dejen una memory de alguien que no tenga problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda :).
8 respuestas