El dia 2 o 3, encendí la consola y me puse a jugar al Gears of war, ke ya iba por el enemigo final, na más salir la sequencia del enemigo colgada... (no hacia ni 1 min. ke la habia encendido) weno, se me habia colgado alguna vez con el PGR3 (aunke akello era un bug del juego) y fué cuando me compré la consola ( hace 13 meses ke tla tengo), ningun otro juego se me habia colgao y eso ke le he metio bastante caña y variedad de juegos.
Vuelvo a poner el GOW, colgada de nuevo... apagué la consola, la volví a encender y puse una Demo (para comprobar ke no fuese del lector o del DVD) colgada igual con la demo del Motogp, como la tengo un pokillo "arrinconada" la cojí y la puse encima del escritorio, haber si era del calentamiento, la puse arriba, me puse el Motogp durante 20 min. todo bien.. luego el GOW otros 20 min. y perfecto, me asusté pero parecia que ya no hacia más la tonta.
Ayer estube jugando al GOW en multijugador por Live! durante 4-5 horas y todo perfecto, hoy mi hermano la enciende.. se pone a jugar al GOW unos 30 min. todo bien, mi hermano como es un manazas en vez de salir del juego y luego apagar la consola, directamente con el juego encendido le da al POWER y la apaga.. le digo ke no haga más eso, ke lo haga con su X360.
A los 30 min. la vuelve a encender y se pone otra vez el GOW (si, me da mazo de arriba por ke juega 15 min. la apaga y luego vuelve para jugar otros 15 min.) carga la partida y na más cargarla se cuelga (como a mi me pasó con el enemigo final, pero el no ha llegado hasta allí todavia)
Weno la enciendo.. otra vez con el GOW y colgada de nuevo (ya incluso en el menú) la apago un plis, pongo la demo del motogp y colgada tb.
Y ahora mismo ya ni llega al DASH, o bien salen las luces rojas y no se ve nada en la TV o bien arranca el dash pero a los 5 seg. se cuelga, los ventiladores traseros ke tiene (los 2) sacan muy poco aire, mientras ke otras consolas de los colegas sacan aire a piñon y hacen muchisimo ruido (la mia ahora mismo ni se nota ke está encendida...) no sé si es ke siempre ha sido silenciosa o es ahora ke los ventiladores se han jodido o algo, por ke apenas sacan aire (y si sacan no es mucho...)
He dejado la consola 30 min. apagada con un ventilador detrás metiendole aire frio.. pero nada, ke al arrancar ya no consigo ni llegar el DASH, en el logo de xbox se cuelga, he puesto el PGR3 y he podido llegar a casi elegir el coche, pero alli se ha colgado de nuevo.
THX Por leer el tochazo, creo ke tendré ke llamar el SAT, jodida putada ahora ke estaba bastante viciao...