Congelamiento

Hola! uso el firm 3.4 con el homebre channel y el Backup Launcher Gamma, el caso es que suele funcionar bien, pero con un backup de mi Red Steel se queda congelado en "Licensed by Nintendo" y del Sam&Max al darle a comenzar misión se reinicia.
Los he grabado un par de veces, pero que va...

Se le ocurre a alguien algo?
darthmontes escribió:Hola! uso el firm 3.4 con el homebre channel y el Backup Launcher Gamma, el caso es que suele funcionar bien, pero con un backup de mi Red Steel se queda congelado en "Licensed by Nintendo" y del Sam&Max al darle a comenzar misión se reinicia.
Los he grabado un par de veces, pero que va...

Se le ocurre a alguien algo?

mmmm... :O pero digo yo que eso sera problema del Backup loader o del dvd no?? porque de la wii lo dudo yo mucho consulta la lista de compatibilidad de backup loader XD
puedes grabarlo las veces que quieras, porque no va a no ser que lo parchees, y no te pienso decir cómo se hace ... porque antes de abrir un nuevo hilo, usa la búsqueda...

red steel: Se encontraron 64 coincidencias

si es que sois más cómodos que el pupas !!!!

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:puedes grabarlo las veces que quieras, porque no va a no ser que lo parchees, y no te pienso decir cómo se hace ... porque antes de abrir un nuevo hilo, usa la búsqueda...

[fumando]

Redsteel + congela 1 resultado y no me servia
El Red Steel no lo se, pero el Sam & Max no es compatible y al iniciar mision siempre se reinicia la Wii, así que ya sabes... juega con el original y punto,

Salu2
darthmontes escribió:
Thyl-Thalion escribió:puedes grabarlo las veces que quieras, porque no va a no ser que lo parchees, y no te pienso decir cómo se hace ... porque antes de abrir un nuevo hilo, usa la búsqueda...

[fumando]

Redsteel + congela 1 resultado y no me servia

No es compatible, mira en el wiki que hay una lista de compatibilidad.
De todas maneras si te pasas por el hilo oficial del backup loader el tema esta repetido hasta la saciedad.
Un saludo
el red steel lo tiene que parcher con el IOS Version Patcher 1.0 de Waninkoko, ponerle ios 249 y listo el otro no se pero creo que no es compatible
guzman1268 escribió:el red steel lo tiene que parcher con el IOS Version Patcher 1.0 de Waninkoko, ponerle ios 249 y listo el otro no se pero creo que no es compatible

Si es verdad es compatible pongo la lista
wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
Podríais explicar un poco mejor lo de parchear con el IOS 249?

Yo ya tengo ese ios en la consola y se queda clavado en el "Licensed by Nintendo"
leocabron escribió:Podríais explicar un poco mejor lo de parchear con el IOS 249?

Yo ya tengo ese ios en la consola y se queda clavado en el "Licensed by Nintendo"

Busca "IOS Version Patcher 1.0 de Waninkoko" en el buscador a ver que pasa.
bueno hay una palicacion que permite parcher las iso o el backup que era lo que tocava hacer con el Bl version filtrada de wanin, sin emabrgo al salir el BL de wigator ya esto no fue necesario, pero algunos juegos como el red steel solo funcionan con ese parcheo, esyte se hace mediante la aplicaiones que arriba mencione aca esta el link donde se explica como hacerlo

hilo_IOS-Version-Patcher_987079
Telemak0 escribió:
Busca "IOS Version Patcher 1.0 de Waninkoko" en el buscador a ver que pasa.

Ya había hecho una busqueda buscando red steel backup y llegue a este post. No entendía que queriais decir, pues tengo la consola con ese cIOS y pensé que os referiais a eso. Descopnocia la existencia de esa aplicación y no sabía que se podía parchear una iso con el cIOS

Guzman1268, gracias por la aclaración. Mañana en cuanto tenga un momento lo pruebo

Un saludo

ACTUALIZADO: He parcheado la imagen y mi copia de seguridad de Red Steel funciona bien. Muchas gracias a a todos
11 respuestas