Congelamientos de ps3 y black ops II

saludos

me imagino que se ah tocado el tema en mas de una ocacion pero quisiera saber si hay ya soluciones

es que al parecer no es problema ni del disco ni del ps3 " que cosa mas rara ¬_¬ " pero algo es

yo compre el juego desde que salio y hasta ayer no me habia dado problemas, resulta que al sacar el disco para probar otro pues cuando puse el black ops II otra ves se queda frizado en la pantalla del online, hasta ahora solo en online

pues saque el juego, borre datos guardados, actualizaciones, demos y juegos descargados y nada

pues pongo otros cds en la ps3 y funcionan y no se friza luego pongo el black ops II lo mismo se friza en el online

pues llevo el puto cd a otro ps3 y el muy maldito funciona de mil maravillas dije pues era aire fresco que le faltaba y sacarlo a pasear a la calle cuando lo vuelvo a poner en mi ps3 lo mismo frizado [poraki]

que cojones puedo hacer ? alguna solucion ?

no parece ser problemas deninguno de los 2 en especifico pero juntos no funcionan
papitoortiz escribió:saludos

me imagino que se ah tocado el tema en mas de una ocacion pero quisiera saber si hay ya soluciones

es que al parecer no es problema ni del disco ni del ps3 " que cosa mas rara ¬_¬ " pero algo es

yo compre el juego desde que salio y hasta ayer no me habia dado problemas, resulta que al sacar el disco para probar otro pues cuando puse el black ops II otra ves se queda frizado en la pantalla del online, hasta ahora solo en online

pues saque el juego, borre datos guardados, actualizaciones, demos y juegos descargados y nada

pues pongo otros cds en la ps3 y funcionan y no se friza luego pongo el black ops II lo mismo se friza en el online

pues llevo el puto cd a otro ps3 y el muy maldito funciona de mil maravillas dije pues era aire fresco que le faltaba y sacarlo a pasear a la calle cuando lo vuelvo a poner en mi ps3 lo mismo frizado [poraki]

que cojones puedo hacer ? alguna solucion ?

no parece ser problemas deninguno de los 2 en especifico pero juntos no funcionan

donde te has pillado el call of duty en cd? no sera que te has equivocado de disco? [360º]

lo siento, tenia que decirlo, espero que te ayude quien sepa cual es el problema (no como yo) XD
todos sabemos que es un bluray no tengo que especificar que es en ese tipo de disco
Desde el desconocimiento...no será que tu lector ya no está para muchos trotes?, si ya se que los otros juegos te van, pero te has fijado que ningún juego hace trabajar la lente como la mierda de COD....por lo menos de los que yo poseo, ninguno me hace tanto ruido como cuando juego al COD que es una barbaridad los saltos de lente que pega.

A un amigo le pasaba lo mismo y aunque parezca una tontería lo que te voy a decir a el se le soluciono y es entrar en el juego con la sesión cerrada y una vez estas en la pantalla de multijugador inicia sesión y le va de maravilla(esto le lleva pasando desde el MW3), cosa que si entra en el juego con PSN iniciado, le peta el juego, cosa rara y casi increíble...pero es así.

Saludos y espero que te sirva de algo.
Makaveli_46 escribió:Desde el desconocimiento...no será que tu lector ya no está para muchos trotes?, si ya se que los otros juegos te van, pero te has fijado que ningún juego hace trabajar la lente como la mierda de COD....por lo menos de los que yo poseo, ninguno me hace tanto ruido como cuando juego al COD que es una barbaridad los saltos de lente que pega.

A un amigo le pasaba lo mismo y aunque parezca una tontería lo que te voy a decir a el se le soluciono y es entrar en el juego con la sesión cerrada y una vez estas en la pantalla de multijugador inicia sesión y le va de maravilla(esto le lleva pasando desde el MW3), cosa que si entra en el juego con PSN iniciado, le peta el juego, cosa rara y casi increíble...pero es así.

Saludos y espero que te sirva de algo.

bueno probare tu teoria de nada resulta

porque esos cabrones no ponen la puta opcion de instalar y jugar desde el disco duro? que lo ponga igual que xbox que se instala completo y tienes que tener el disco original dentro asi se estropea menos la lente
A un amigo tb le pasa solo con el Black ops 2, está muchas horas encendida la consola, más de 10 horas al día, yo a veces pienso que es pq se calienta...le diré que haga eso.
al menos en la mia se juega mucho pero solo al COD black ops 1 y ahora que salio el 2 solo se juega ese juego y de ves en cuando mi hijo prueba algun que otro juego pero no lo juega mucho

no creo que sea por calentamiento

eso paso de lo mas pendejo estaba jugando black ops 2 y cuando termine mi hijo probo un juego que le llevaron y luego volvio a poner black ops 2 y desde entonces siempre se friza solo cuando me conecto al network

ayer hice lo de entrar sin estar online y conectarme cuando este en dentro de multiplayer y pude jugar la primera sin audio y cuando termino la partida se frizo
No es por el calentamiento, eso te lo aseguro, jugando en modo zombies se me congela a veces la pantalla lo mas seguro que tenga algún bugs este juego, porque no es normal que solo lo alga en modo zombies ¬_¬ pero en modo historia casi nada eso si que es raro :-?
7 respuestas