Congelamientos en pc nuevo

Buenas noches,por decir algo.

Este martes pasado me llego un pc nuevo con esta configuracion

Ryzen 7 2700x
Placa base MSI x470 gaming pro carbon
Ram 16 gb (2 modulos de 8)GSkill trident z 3200mhz cl14
SSD Samsung evo 970 m2 nvme 250 gb
Hdd seagate barracuda 1tb
Grafica Asus dual oc gtx 1060 6gb
Fuente Corsair RM550x plus gold

Instale windows 10 al llegar y durante dos dias el pc funciono correctamente pero luego empezo con cuelgues/congelamientos aleatorios.

De temperaturas las mire y estaban correctas,el pc no hace ningun ruido raro o pitido,los ventiladores van bien y mientras no se cuelga el pc va muy bien y rapido.Pero ahora mismo al minuto como mucho ya se congela,no funciona ni teclado ni raton y solo puedo resetear desde el boton de la propia caja.

De que podria ser?

Gracias
Testea la ram con memtest, con 5-6 pasadas sin no encuentra nada debería ser suficiente.

Quita algún módulo de RAM si no te diera tiempo de acabar el test, así también pruebas si alguno de los dos está defectuoso.

El conector de 8 pines a la placa, lo conectaste verdad? Revisa las conexiónes de todos modos, que todo esté bien metido, y también el cable SATA
alvaro101 escribió:Testea la ram con memtest, con 5-6 pasadas sin no encuentra nada debería ser suficiente.

Quita algún módulo de RAM si no te diera tiempo de acabar el test, así también pruebas si alguno de los dos está defectuoso.

El conector de 8 pines a la placa, lo conectaste verdad? Revisa las conexiónes de todos modos, que todo esté bien metido, y también el cable SATA

Yo no monte el pc compañero,no tengo ni idea de eso.Elegi montaje al comprarlo.Si no lo soluciono tramitare una Rma,pero preguntaba por si fuera algo que pudiese solucionar son tener que tramitar la garantia.

Sobre pasar el memtest ya nada,no me da tiempo pies al minuto como te digp se congela ya,el pc no da ningun sintoma mas,reinicia rapido y en el minuto que dura va rapido pero luego se congela.
ferry escribió:
alvaro101 escribió:Testea la ram con memtest, con 5-6 pasadas sin no encuentra nada debería ser suficiente.

Yo no monte el pc compañero,no tengo ni idea de eso.Elegi montaje al comprarlo.Si no lo soluciono tramitare una Rma,pero preguntaba por si fuera algo que pudiese solucionar son tener que tramitar la garantia.

Sobre pasar el memtest ya nada,no me da tiempo pies al minuto como te digp se congela ya,el pc no da ningun sintoma mas,reinicia rapido y en el minuto que dura va rapido pero luego se congela.

Ya estas tardando en tramitar garantia. Un pc asi y nuevo deberia de ir como la seda. Algo han montado mal o alguna pieza esta dedectuosa. Como.solo te aguanta un minuto encendido graba un vídeo y se lo envias a quien te lo monto para que vean qe sin tocar nada se apaga sólo.
ferry escribió:Buenas noches,por decir algo.

Este martes pasado me llego un pc nuevo con esta configuracion

Ryzen 7 2700x
Placa base MSI x470 gaming pro carbon
Ram 16 gb (2 modulos de 8)GSkill trident z 3200mhz cl14
SSD Samsung evo 970 m2 nvme 250 gb
Hdd seagate barracuda 1tb
Grafica Asus dual oc gtx 1060 6gb
Fuente Corsair RM550x plus gold

Instale windows 10 al llegar y durante dos dias el pc funciono correctamente pero luego empezo con cuelgues/congelamientos aleatorios.

De temperaturas las mire y estaban correctas,el pc no hace ningun ruido raro o pitido,los ventiladores van bien y mientras no se cuelga el pc va muy bien y rapido.Pero ahora mismo al minuto como mucho ya se congela,no funciona ni teclado ni raton y solo puedo resetear desde el boton de la propia caja.

De que podria ser?

Gracias

Prueba a quitar un modulo de ram, si se te cuelga cambia el que esta puesto en ese momento por el otro, así descartas que sea la ram y ponlo en un puerto diferente.
Nada,he tirado de la garantia que para algo llevo tan solo unos dias con el,abri el hilo por si al final era algo de software pero tiene que ser algo defectuoso.

Gracias
5 respuestas