congelamientos

hola
El problema es que algunos juegos como asassiins creed o el call of duty modern warfare 3 (solo con estos) se me quedan pillados o el FSD me saca a la interfaz diciendo algo como fatal crash intercepted los juegos estan extraidos y quite idiomas y la carpeta sistemupdate ¿puede ser por eso? ¿ay alguna solucion a esto?
tengo el rgh instalado entienda con el ultimo dash y el ultimo dashlaunch
dark__legend escribió:hola
El problema es que algunos juegos como asassiins creed o el call of duty modern warfare 3 (solo con estos) se me quedan pillados o el FSD me saca a la interfaz diciendo algo como fatal crash intercepted los juegos estan extraidos y quite idiomas y la carpeta sistemupdate ¿puede ser por eso? ¿ay alguna solucion a esto?

Ensaya con el juego completo en formato GOD...

pendiente de tu prueba...

saludos...
dark__legend escribió:hola

Es probable que le hayas quitado alguna cosa de más sin darte cuenta.
Vuelve a extraer la iso he intentalo de nuevo, sea en GOD como dice el compañero o extraidos
vale probare a mertlo en GOD pero voy a tardar por que borre la iso
Tienes activado algun tittle update en el fsd con estos juegos? A mi el assassins 2 se m congelaba por eso,borre los tus dl fsd, baje el ultimo desde el hilo oficial,lo pase por ftp y y ya no se congelaba y me dejaba jugar al dlc...
papi_metralla escribió:Tienes activado algun tittle update en el fsd con estos juegos? A mi el assassins 2 se m congelaba por eso,borre los tus dl fsd, baje el ultimo desde el hilo oficial,lo pase por ftp y y ya no se congelaba y me dejaba jugar al dlc...

no no tengo ningun tu ni dlcs
a mi en god en cuanto estoy un rato en system link jugando se me pilla.

en formato extraido me duraba bien igual una tarde entera y rara vez se pillaba
6 respuestas