Congreso aprueba con los votos d Cs, PP y PDeCAT no eliminar las deducciones a la escuela concertada

La derecha siempre será la derecha, aunque una sea independentista y la otra nacionalista española, pero es mas lo que les une que los que les separa, ser de derechas, y votan juntos como buenos hermanos leyes de derecha.

El Congreso aprueba con los votos de Cs, PP y PDeCAT no eliminar las deducciones a la escuela concertada

El Pdcat ha apoyado una propuesta en el Congreso de Cs, ¿a cambio de que? Los españoles tenemos derecho a saber del pacto secreto que ha firmado Rivera con los que quieren romper España (modo ironico off).
Y esto es reprochable? No sé muy bien qué es lo que quieres transmitir
Bauer8056 escribió:Y esto es reprochable? No sé muy bien qué es lo que quieres transmitir

Si los independentistas votan una propuesta de Sanchez saltan Rivera y Casado diciendo que eso se debe a que hay un pacto secreto con los independentistas. Si votan lo mismo que PP y Cs es solo pura casualidad y no se le ha dado nada a cambio de su apoyo a la propuesta presentada por Cs.
Bauer8056 escribió:Y esto es reprochable? No sé muy bien qué es lo que quieres transmitir

Supongo que de la hipocresía de Ciudadanos y PP, pero de eso la política va muy bien servida.
3 respuestas