Conicerto U2 Barna

Hola chicos,

Antes de nada un saludo a todos. Os explico mi caso: Soy un fan tremendo de u2, y no me pude hacer con unas entradas el dia que las pusieron a la venta. Me rompí los cuernos para conseguir 2 entradas (para mi novia y para mi), lo conseguí, y el otro dia, no se si por suerte o por desgracia, nos tocó un viaje en un sorteo que coincide con la fecha del concierto. Tras unas semanas pensandolo bien, hemos decidido irnos de viaje, y vender las entradas al menos al mismo precio q nos costaron. Las entradas son en tribuna, boca 309.

Si alguien estuviera interesado por favor me mandará un correo a quicir6@hotmail.com

Muchas Gracias

PD: Dirigido a los moderadores: Ruego, si el mensaje esta fuera de las condiciones de uso del foro, sea borrado, pero no me borreis el usuario puesto que hago buen uso de el, esporadico, pero buen uso.
Gracias de nuevo.

Un Saludo
Reventa O_o excusa que no me creo xD ni para atrás y despues de eso soy fan de u2 como justificandote por el anuncio,si quieres revenderlas ya sabes google ;) .

Yo tenía de sobra y se las di al mismo precio a buenos amigos asi tengo más compañia [buenazo] .
Nose yo si esto es muy legal.. pero en todo caso deberia ir en compra-venta n?
Skuall18 escribió:Nose yo si esto es muy legal.. pero en todo caso deberia ir en compra-venta n?

Skuallito hacemos una compra conjunta y te vienes conmigo XD
Dios mio quien las pillara. Arg... [triston]
Perdona Skuall18, me podrias indicar donde es el apartado de compra/venta?

Gracias y disculpa.
El foro de Compra/Venta está aquí pero sólo lo podrás ver si llevas más de tres meses registrado y más de 31 mensajes (por lo que veo aún te faltan 23, ¡ánimo!).

Nenita escribió:Dios mio quien las pillara. Arg... [triston]

[jaja] [jaja] Laporta4ever.
Será cuestión de llegar a los 31 mensajes xDD. No creo q sea muy dificil.

Gracias
Si fueras un fan tremendo de U2 como dices irías al concierto y no al viaje, creo yo...

Yo pude conseguir entradas para Barcelona y Madrid, queda una semana para el primero y ya estoy que no puedo de los nervios!!

Yo, al igual que Cachimba, tenía un par de entradas más para el de Barcelona y se las he vendido por lo que me costaron a unos colegas que no pudieron conseguirlas... Sólo ver su cara cuando le dije que tenía 2 entradas ya mereció la pena, y cuando estemos en el Camp Nou........... pufff........
7 respuestas