Buenas gente, en amazon alemania hay ofertas de 3 juegos por 100€ en una selección de títulos, abro el hilo para juntarnos por poblaciones, de la siguiente manera: Alicante -Lylog - -
He estado probando y cuando voy a comprar con prime a dirección española me dice que la oferta no es válida si no es VAT (iva) Alemán, os pasa lo mismo?
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
@luffyelx Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu? En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)
lylog escribió:@luffyelx Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu? En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)
Tendría que mirarlo, pero un poco lejos de elche alcoy.
lylog escribió:@luffyelx Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu? En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)
Tendría que mirarlo, pero un poco lejos de elche alcoy.
Yo soy de Alicante. Me interesaria el Diablo III, Lylog. Como funcionaria el proceso? Me apunto a la compra conjunta y ya me añades tu a la lista de 3?