Conjunta de cartucho multi personalizado

Se ha hablado en varios hilos, pero al final siempre queda en nada. Mi idea sería decirle a un chino en AE o Alibaba, mira, queremos 100 cartuchos con esta selección de roms, que previamente se hayan probado en hardware real con un flashcard. Se me ocurre por ej un cartucho de mega con

- Hacks de color
- SF2 con hack de color y la música arreglada
- Sonic 3 & Knuckles (o Sonic 3 Complete)
- Soleil en Español
- Shinobi 2 con Spiderman, Godzilla y demás frikadas

Lo difícil es juntarnos 100 o más que te va a pedir el chino
@bobst , una duda desde el desconocimiento. Los flashcarts chinos de mega salen por veinticinco euros con tarjeta SD y botón de pausa de MS.

¿Por cuánto podria salir el cartucho que tú comentas?.

Un saludo.
aranya escribió:@bobst , una duda desde el desconocimiento. Los flashcarts chinos de mega salen por veinticinco euros con tarjeta SD y botón de pausa de MS.

¿Por cuánto podria salir el cartucho que tú comentas?.

Un saludo.

Pues no lo se XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
bobst escribió:Se ha hablado en varios hilos, pero al final siempre queda en nada. Mi idea sería decirle a un chino en AE o Alibaba, mira, queremos 100 cartuchos con esta selección de roms, que previamente se hayan probado en hardware real con un flashcard. Se me ocurre por ej un cartucho de mega con

- Hacks de color
- SF2 con hack de color y la música arreglada
- Sonic 3 & Knuckles (o Sonic 3 Complete)
- Soleil en Español
- Shinobi 2 con Spiderman, Godzilla y demás frikadas

Lo difícil es juntarnos 100 o más que te va a pedir el chino

alguna manera existira de reflashear estos cartuchos

de todas formas nadie esta interesado en esos juegos
Ya que estamos, pues una buena seleccion de juegos con traducción de wave. Vamos un cartucho español español.. El @wave collection
nexus32salva escribió:Ya que estamos, pues una buena seleccion de juegos con traducción de wave. Vamos un cartucho español español.. El @wave collection

Jaja estaria bien, aunque no todas se lo merecen.
wave escribió:
nexus32salva escribió:Ya que estamos, pues una buena seleccion de juegos con traducción de wave. Vamos un cartucho español español.. El @wave collection

Jaja estaria bien, aunque no todas se lo merecen.

Cuando termines con un sistema, por ejemplo, hayas hecho todas las tradus que tenias previstas en NES, por decir una, cogemos todas y le decimos al chinako: TU COGEL TODO ESTO Y HACEL CALTUCHO FLASH, OK? QUIELE BAMBÚ?

A ver que contesta.
@bobst cuantas roms cabrían?que tardan en cargar estas multijuegos y a que precio saldría por cabeza? a mi me puede interesar según la cantidad de roms mas que un flashcart
Yo me apunto, pero no se si vamos a llegar a 100.. :-?
Que está prohibido las conjuntas, cuidao :(
@bobst me suena que ffantasy tiene razon, por casos del pasado

UPDATE: después de indagar he visto que solo se desaconseja y que eol no se hace cargo de problemas con la misma en 2018 imagino que sigue vigente.

mirando aliexpress he visto que hay cartuchos con 196 juegos, si se pueden elegir esos 196 juegos yo tendría mas que suficiente a precio de 13 o 14 euros

acabo de encontrar esto https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d04b441a2

se supone que aqui puedes pedir que te meta los juegos o es una flashcard no me queda nada claro y si los juegos con opción de guardado funcionan
He escrito a varios chinos de Alibaba y me han dicho que me peine, así que nada chavales
Acabais antes pillando un everclon y en la sd le metes todo eso que quereis.
A mí lo que me interesa saber es cómo generar roms multijuegos con menú de selección
14 respuestas