[CONJUNTA] Galaxy Note 5

Hola espero que sea el procedimiento este, como el Samsung Galaxy NOTE5 no llega oficialmente a España, estoy hablando con varias webs que dan garantía en España de 2 años, y hacen envíos 24h de su modelo GALAXY NOTE5 920c y NOTE5 920cd (el dual sim) quiero hacer una cojunta además estoy en otros dos foros (htcmania y fc), y cuantos más seamos luego la tienda nos hará mejor precio final, la idea es conseguir todos el modelo bueno para españa, ya que el 920c y el 920cd aceptan todas las bandas 4G de España y nos dan garantía de 2 años y en casa en 24h.

Imagen


HILO PARA CONJUNTA NOTE 5, MODELOS 920c y 920cd(dual sim) SON EN ESPAÑOL Y FUNCIONAN TODAS LAS BANDAS DE 4G EN ESPAÑA

****todos los colores y modelos son en 32GB****

**** COLORES y MODELOS ****
--- 920c en ORO, SILVER y BLACK
--- 920cd (dual sim) en ORO

** Cuando sepamos todos los que somos nos harán un presupuesto de precio por unidad con envío 24h a nuestro domicilio. **

Si quieres apuntarte mandame por privado Usuario, color, modelo y localidad.

Iré actualizando el EXCEL (si alguno no aparece por que se me pase que me avise, perdonar)

https://docs.google.com/open?authuser=j ... 0gweER6cWc
Con la traicion que nos ha hecho samsung a los europeos creo que poca gente ara la conjunta para este telefono, pero oye ojala que salga y os salga mas economicos a los que lo quereis.
Es un poco raro la política de ventas, supongo que aqui quieren hacer s6 y s6+ por que hay mucho tali apple con su 6s y 6s+, para igualarse, que me parece mal pero bueno....

El note5 es un bichazo y yo lo quiero xD
Gracias por tu comentario y a ver si se anima más gente!
Solo con lo que ha hecho Samsung al mercado Europeo . No merece la pena comprarles ningún terminal ...
bueno veo que no hay muchas ganas de ahorrar dinero en este terminal, si alguien quiere seguimos en forocoches y htcmania que hay más gente interesada , gracias por todo saludos
Yo te vi el post en los otros foros la verdad es tentador pero es que a mi me q matado Samsung con su política me a parecido muy rastrero lo que a echo y yo cuando jubile el note 3 no se si pasare al note 4 o directamente pasare a otra compañía
Por curiosidad, que es lo que ha echo samsung?¿?¿
Yo tengo un note 3 y viendo que no salía el 5 me he pillado el 4. Es una guarrada no sacarlo en España...
Buenas tardes,

lo sentimos pero este tipo de hilos, por seguridad, no están permitidos y además lo desaconsejamos, aunque fuera de EOL cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos.
9 respuestas