› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fal91 escribió:Hola chicos, tengo ya mi numero de seguimiento pero al pulsar rastrear me sale lo siguiente:
(Traducción Google)
No hay información para su envío anterior.Por favor, vaya a la empresa transportista para verificar la información.
El seguimiento de la información anterior se proporciona por China_Post_Air_Mail.Por favor, vaya a la China Post correo aéreo sitio web para más información
¿Alguien sabe porque?, el numero de seguimiento me lo dieron ayer.
gnet escribió:bueno yo me acabo de apuntar una unidad en la web habilitada para registrarse, pero como se que realmente me ha apuntado? no se puede consultar de ninguna forma, no?
no me quiero quedar fuera... me interesa la de 8gb...
un saludo.
3vagos escribió:gnet escribió:bueno yo me acabo de apuntar una unidad en la web habilitada para registrarse, pero como se que realmente me ha apuntado? no se puede consultar de ninguna forma, no?
no me quiero quedar fuera... me interesa la de 8gb...
un saludo.
Si te refieres en http://alogrande.es , eso te servirá para enterarte de alguna novedad al respecto ya que igual te llegue algún mail. Pero la compra se ha de hacer de forma individual siguiendo las instrucciones que hemos copiado en varias ocasiones en este mismo hilo, del hilo original de forocoches que es donde realmente se está cocinando esta conjunta.
Y en mi opinión personal, no se que les costaría a los de forocoches en abrir el hilo en modo lectura para los que no tenemos cuenta. Allí se debe estar hablando de muchas cosas importantes que muchos nos perdemos y solo nos enteramos de algunas cosas gracias a alguna info que nos hace llegar Moski y algún forero mas.
Yo por ejemplo aún no la he comprado, la tengo pedida pero no he pagado. El no tener acceso a toda la información me crea cierta desconfianza con los que están llevando el tema y prefiero esperar a que empiecen a llegar las primeras, que ya están de camino y comprobar como sale la cosa.
PD: Antes de empezar la conjunta el chino tenía vendidas unas 30 tables, en estos momentos salen 342 y si miráis en la parte de abajo de la página en "Transaction History" veréis que casi todas sus ventas son a España y algunas a otros países de habla Hispana. Creo que el chino está haciendo un buen negocio con esta conjunta. Me imagino que en cualquier momento tendría que empezar a recibir votos positivos por que lleva días encallado en los 26.
winydypu escribió:una cosa que no entiendo ¿ no se dijo que el chino no cobraba hasta que no se recibia la tableta ?? veo que ya se cobro la tableta de paypal y ni siquiera e recibido el traking??
saludos
zergi escribió:Todavia no habia podido pagar el pedido y ahora me encuentro que el chino me ha modificado el precio
"
Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
8G/512MB $152.00 /piece 1 $152.00
China Post Air Mail:
Supplier ships within 3 days
Sub-Total: US $152.00
Shipping Cost: US $0.00
Price Adjustment: US $9.00
Coupon: (Change) {"orderAmount":161,"orderCurrency":"USD","availableCouponJsonArray":[],"orderId":"1003132837"}
Use Coupon You currently used a coupon: Valid for:
-
Total: US $161.00
"
¿Por que?
eduardoac_99 escribió:winydypu escribió:una cosa que no entiendo ¿ no se dijo que el chino no cobraba hasta que no se recibia la tableta ?? veo que ya se cobro la tableta de paypal y ni siquiera e recibido el traking??
saludos
Paypal te lo cobra a ti, y supongo que se lo da a esdrow o como se llame eso de pagar seguro, y esto hasta que tu no tienes la tableta no le da la pasta al chino.
De hecho si entras en tu cuenta en aliexpress te deja ver la compra y te deja elegir si ya la recibiste para que le den la pasta
Moski escribió:zergi escribió:Todavia no habia podido pagar el pedido y ahora me encuentro que el chino me ha modificado el precio
"
Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
8G/512MB $152.00 /piece 1 $152.00
China Post Air Mail:
Supplier ships within 3 days
Sub-Total: US $152.00
Shipping Cost: US $0.00
Price Adjustment: US $9.00
Coupon: (Change) {"orderAmount":161,"orderCurrency":"USD","availableCouponJsonArray":[],"orderId":"1003132837"}
Use Coupon You currently used a coupon: Valid for:
-
Total: US $161.00
"
¿Por que?
Arreglado los enlaces.
Ya esta mas que explicado, pero te lo repito.
Tienes que esperarte a que el chino vuelva a tener Stock, es cuando volverá a aplicar el descuento, de momento como medida (Que no entiendo) modifica el precio para que no hagas la compra, es decir, cuando veas que te aplica el descuento, es cuando puedes proceder a pagar, ya que eso indica que vuelve a tener Stock.
Está Claro?.
Por otro lado, os recuerdo que ahora sale unos € más caro que en la anterior compra, esto es debido a que al ser un modelo nuevo es algo más caro, pero como digo estamos hablando de unos pocos €, a los que hicimos la compra conjunta nos ha respetado el precio en compensación de las molestias causadas hasta agotar Stock, como ese Stock ya está liquidado, las nuevas compras se regirán con el nuevo precio, pero como digo son unos pocos Euros.
Ha quedado Claro?.
Nota a título personal: No estaría demás, que os registrarais en ForoCoches, más que nada, porque se basa en invitación, esta invitación se concede si haces una donación a una ONG, quiero decir con esto, que además de conseguir la invitación estarás colaborando para los más necesitados, y solo te va a costar 3€ de nada. Luego la ONG te manda a tu casa una carta de agradecimiento por dicha donación.
No tenéis excusa para no registraros y estar al tanto de esta y otras conjuntas que se van a ir realizando.
Un Saludo…
winydypu escribió:INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS
[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte. ]
ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.
--------------------------------------------------------------------------------
Necesito invitacion gracias
saludos
queen7 escribió:Perdon por mi ignoracia, o ingenuidad, pero estos aparatos tienen alguna garantia, o simplemente cuando se averie, la reclicais.
Si llega con alguna tara, te la cambian??
migueloml escribió:El número de seguimiento lo tengo desde el jueves día 16 y aún no aparece ni en correos ni en la página de airmail post. Tocará seguir esperando aunque es un poco raro que despues de tanto tiempo aún no este ni admitido...
eduardoac_99 escribió:Hola, yo tengo el track desde casi que pague la tablet, y hoy ya despues de mucho tiempo con el me dio por comprobar x donde andara la bixa, y cual es la sorpresa que me dice que mi tracking es incorrecto..
A alguien mas le pasa?? por ponerme en contacto con el chinillo y decirle que lo revise, o simplemente esperar algo mas de tiempo...
Un saludo
winydypu escribió:RECIBIDO TRAKING DIA 20 HOY ME DICE ESTO ......PARECE QUE LOS CHINOS AN DADO PASO AL PAQUETE ,ASI QUE TRANQUILOS QUE LA COSA VA BIEN
Resultados de seguimiento
Seguimiento de estado # Fecha Año último destino Localidad
RAxxxxx96CN 2011 Aprobada la Aduana de China ESPAÑA aeropuerto internacional de Pekín 06/23/2011
winydypu escribió:para mili6 la compra la hice el dia 14
para moski ya hice aportacion para ong y todabia la invitacion nada ,tu que estas dentro de forocches haber si le dices a victormanuel ,vmgraciasporayudar@gmail.com que me envie la mia ,invitacion para alberto le comentas
saludos
Moski escribió:winydypu escribió:para mili6 la compra la hice el dia 14
para moski ya hice aportacion para ong y todabia la invitacion nada ,tu que estas dentro de forocches haber si le dices a victormanuel ,vmgraciasporayudar@gmail.com que me envie la mia ,invitacion para alberto le comentas
saludos
Hay una invitacion para un Alberto del dia 22, comprueba tu e.mail, si no lo has recibido le doy un toke.
Un Saludo...