[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

15, 6, 7, 8, 9
fal91 escribió:Hola chicos, tengo ya mi numero de seguimiento pero al pulsar rastrear me sale lo siguiente:
(Traducción Google)
No hay información para su envío anterior.Por favor, vaya a la empresa transportista para verificar la información.
El seguimiento de la información anterior se proporciona por China_Post_Air_Mail.Por favor, vaya a la China Post correo aéreo sitio web para más información

¿Alguien sabe porque?, el numero de seguimiento me lo dieron ayer.

Espera al menos un par de días hasta que puedas hacer el seguimiento.
Hola,
ayer hice el pedido siguiendo las instrucciones, y me quedé en lo del pago, donde lo cerré.
Acabo de entrar, y lo tengo igual que ayer. Pedí una de 4GB, 142$.
Quería saber cuándo está el descuento aplicado, cuándo tengo que pagarlo. Es decir, como sé que me pone la batería de 7000.
Un saludo,
¿Cuantas horas durará con esta batería aproximadamente?
Hola.

Comprobar el Track dentro de 3 dias mas o menos.

http://www.track-chinapost.com/

Nuestro seguimiento es en (Trace China Post Register Mail, Track No like "RR123456789CN")

ForoCoches:

Actualizado 17/06/2011 11:00

---Resumen actualizado de envios y trackings al final del post---

Los que quieren hacer nuevos pedidos a partir de este momento (los que ya tienen su pedido hecho o pagado no), deberán esperar, necesitarán 3-4 días de margen para recibir nuevas tablets (hasta principios de la semana que viene). En estos momentos en la página para pedir la tablet aparecen unos gastos de envio, esto significa que hasta que no haya nuevo stock, no se volverá al precio real, por lo tanto no hagáis ningún pedido.

Ojo: si alguno ha tenido algún problema al hacer el pedido, y ha escrito mal su nombre o su dirección, lo mejor es dejarle un mensaje al chino con el número del pedido y la corrección, en la opción que aparece justo debajo de los datos del pedido donde pone "Message", ya que me ha dicho que antes de hacer los envios revisan todos los mensajes para comprobar si ha habido algún cambio. Sólo dejarle el mensaje, no a través del chat.

Para los nuevos pedidos, la tablet enviada será un nuevo modelo de mejores características y con una batería de 7000mAH. Al ser un modelo más caro, todos aquellos que realicen los pedidos a partir del martes (14) por la mañana, deberán pagar 142$ por la tablet de 4GB o 150.5$ por la de 8GB, con descuento incluido. Si pides la de 4GB no es necesario esperar al descuento ya que es al mismo precio, si pides la de 8GB te descontará 1.5$. Sea cúal sea, tienes que seguir los pasos siguientes, sin olvidar de escribir el mensaje "forocoches". Todos los que ya habían recibido su descuento antes del martes por la mañana, recibirán el nuevo modelo sin ningún coste adicional.

En la página de Aliexpress dónde se puede ver el estado del pedido (Haciendo click sobre "View Details" en el pedido correspondiente), hay una cuentra atrás en la cúal cuando se llegue a 0, se procedería a la cancelación del pedido, aunque esta cancelación no se realizaria si el comprador no pulsa en el botón de "Cancel Order" una vez que esta cuenta atrás finalice. De todos modos, si alguno viera que no le va a llegar a tiempo la cuenta atrás antes de recibir el tracking de su pedido, sería recomendable que se ampliara el plazo unos 2 o 3 días, para evitar cualquier tipo de problema. Para ello, sólo hace falta hacer click sobre el botón "Extend Processing Time" y luego seleccionar 2 o 3 días. De todas formas se seguirán enviando los trackings en orden de pago para intentar evitar ningún tipo de problema. Una vez recibido el tracking, por el cual se debería enviar un e-mail para informar de que ya está disponible, aparecerá en la página de tu pedido. En esa página también aparecerá el botón "Confirm Order Received", el cúal NO tenéis que pulsar, ya que su funcionar es avisar cuando la tablet llegue a casa de cada uno.

La duracion de la Bateria ronda de 6 a 7h.

Algunas fotos de la Tablet que compramos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=KXxi6EQu ... r_embedded

Un Saludo..
No se supone que la parte de atras de la tablet era de color plata?
Al final es un modelo algo mejor, parte posterior en negro

no es el modelo del video de youtube, ese es gris, la de la review del ya famosisimo Doctor
el interior y su manejo parece muy bueno ,pero me gusta mas su paarte trasera en gris tal como muestra el doctor ,que ganas tengo de que me llegue para empezar a trastearla [poraki] [poraki] [poraki]
Ami también me gusta mas la parte trasera que aparece en el vídeo, creía que era esta la que estábamos comprando pero bueno el tampoco me importa mucho la tapa trasera que traiga...
Buenos dias,

estoy pensando en pedir uno cuando tengan disponibilidad de nuevo, pero me gustaría saber cuanto suele ser el tiempo que tarda en llegar.

Un saludo y muchas gracias
bueno yo me acabo de apuntar una unidad en la web habilitada para registrarse, pero como se que realmente me ha apuntado? no se puede consultar de ninguna forma, no?

no me quiero quedar fuera... me interesa la de 8gb...

un saludo.
gnet escribió:bueno yo me acabo de apuntar una unidad en la web habilitada para registrarse, pero como se que realmente me ha apuntado? no se puede consultar de ninguna forma, no?

un saludo.

Si te refieres en http://alogrande.es , eso te servirá para enterarte de alguna novedad al respecto ya que igual te llegue algún mail. Pero la compra se ha de hacer de forma individual siguiendo las instrucciones que hemos copiado en varias ocasiones en este mismo hilo, del hilo original de forocoches que es donde realmente se está cocinando esta conjunta.

Y en mi opinión personal, no se que les costaría a los de forocoches en abrir el hilo en modo lectura para los que no tenemos cuenta. Allí se debe estar hablando de muchas cosas importantes que muchos nos perdemos y solo nos enteramos de algunas cosas gracias a alguna info que nos hace llegar Moski y algún forero mas.

Yo por ejemplo aún no la he comprado, la tengo pedida pero no he pagado. El no tener acceso a toda la información me crea cierta desconfianza con los que están llevando el tema y prefiero esperar a que empiecen a llegar las primeras, que ya están de camino y comprobar como sale la cosa.

PD: Antes de empezar la conjunta el chino tenía vendidas unas 30 tables, en estos momentos salen 342 y si miráis en la parte de abajo de la página en "Transaction History" veréis que casi todas sus ventas son a España y algunas a otros países de habla Hispana. Creo que el chino está haciendo un buen negocio con esta conjunta. Me imagino que en cualquier momento tendría que empezar a recibir votos positivos por que lleva días encallado en los 26.
3vagos escribió:
gnet escribió:bueno yo me acabo de apuntar una unidad en la web habilitada para registrarse, pero como se que realmente me ha apuntado? no se puede consultar de ninguna forma, no?

un saludo.

Si te refieres en http://alogrande.es , eso te servirá para enterarte de alguna novedad al respecto ya que igual te llegue algún mail. Pero la compra se ha de hacer de forma individual siguiendo las instrucciones que hemos copiado en varias ocasiones en este mismo hilo, del hilo original de forocoches que es donde realmente se está cocinando esta conjunta.

Y en mi opinión personal, no se que les costaría a los de forocoches en abrir el hilo en modo lectura para los que no tenemos cuenta. Allí se debe estar hablando de muchas cosas importantes que muchos nos perdemos y solo nos enteramos de algunas cosas gracias a alguna info que nos hace llegar Moski y algún forero mas.

Yo por ejemplo aún no la he comprado, la tengo pedida pero no he pagado. El no tener acceso a toda la información me crea cierta desconfianza con los que están llevando el tema y prefiero esperar a que empiecen a llegar las primeras, que ya están de camino y comprobar como sale la cosa.

PD: Antes de empezar la conjunta el chino tenía vendidas unas 30 tables, en estos momentos salen 342 y si miráis en la parte de abajo de la página en "Transaction History" veréis que casi todas sus ventas son a España y algunas a otros países de habla Hispana. Creo que el chino está haciendo un buen negocio con esta conjunta. Me imagino que en cualquier momento tendría que empezar a recibir votos positivos por que lleva días encallado en los 26.

bueno en forocoches lo que se ha dicho a fecha 16, osease, antes de ayer, es que mientras veamos en la web del chino que aparecen gastos de envío, no se pida nada, ya que actualmente no tiene stock, comentaban que en 3-5 días volvería a tener stock y desaparecerían los gastos de envío... probablemente a partir del martes-miercoles.

un saludo.
Añado, básica mente se está discutiendo el tema de que si manda o no los seguimientos, al parecer el chino se ha liado un poco a la hora de mandarlos, es decir, a mandado las tablets antes de dar los Tranck, entre otras cosas, pero al parecer por fin casi todo el mundo ya tiene su Track, ahora solo falta que Correos China actualice los envíos.

Un forero de forocoches a podido contrastar con correo España, que vía interna el envio si esta realizado, pero no está actualizado en la página de seguimiento externa, habrá que esperar al menos 3 o 4 días para que salga reflejado.

No hay nada más de interés, es decir, todo se está encauzando y a la espera de que lleguen las primeras unidades para reportar como ha ido la cosa.

Sobre la Tablet, pues sí, es el nuevo modelo, que al parecer la cris la han dejado de fabricar, tiene un diseño algo mejor (Ya no tiene esa chepa en el conector RJ45), en cuanto a electrónica no recuerdo si traía alguna mejora, eso lo sabremos cuando la tengas en las manos, sobre todo por el tema Wifi. ein?

Bueno… es un pequeño resumen, lo demás ya está todo dicho.

Un Saludo…
Muy buenas,

Estaría interesada en comprar una cuando repongan...

Llevo como un día entero mirando más y más tablets... así que si pregunto que ya hayáis dicho os pido mil perdones...

Bueno gracias de antemano, y espero que a lo que los hayais comprado os salga bien! ;)

Edito: ya se que soporta flash player 10 , sorry :-|
Bueno, pues yo me acabo de enterar de esto y estoy como zalicor. Espero que pueda comprar 3, para mi y mis colegas, siguiendo los procedimientos que mencionais en post anteriores, voy a leerme todo con mas deteniemiento. gracias por la informacion a tod@s
Actualizado 19/06/2011 12:00

---Resumen actualizado de envios y trackings al final del post---

Los que quieren hacer nuevos pedidos a partir de este momento (los que ya tienen su pedido hecho y pagado no), deberán esperar hasta finales de la semana que viene (aproximadamente el viernes). En estos momentos en la página para pedir la tablet aparecen unos gastos de envio, esto significa que hasta que no haya nuevo stock, no se volverá al precio real, por lo tanto no hagáis ningún pedido.

Los que ya hayan recibido sus trackings, pueden consultar la información aquí: http://www.track-chinapost.com/ Basta con introducir el número de tracking en la primera casilla y darle a "China Post Tracking".
OJO: La primera información de los trackings puede tardar hasta 5 días en empezar a ser mostrada, así que paciencia y no preguntéis en el hilo porqué todavía no se muestra información sobre vuestro trackings si todavía no ha transcurrido ese periodo de tiempo.

Ojo: si alguno ha tenido algún problema al hacer el pedido, y ha escrito mal su nombre o su dirección, lo mejor es dejarle un mensaje al chino con el número del pedido y la corrección, en la opción que aparece justo debajo de los datos del pedido donde pone "Message", ya que me ha dicho que antes de hacer los envios revisan todos los mensajes para comprobar si ha habido algún cambio. Sólo dejarle el mensaje, no a través del chat.
Para los nuevos pedidos, la tablet enviada será un nuevo modelo de mejores características y con una batería de 7000mAH. Al ser un modelo más caro, todos aquellos que realicen los pedidos a partir del martes (14) por la mañana, deberán pagar 142$ por la tablet de 4GB o 150.5$ por la de 8GB, con descuento incluido. Si pides la de 4GB no es necesario esperar al descuento ya que es al mismo precio, si pides la de 8GB te descontará 1.5$. Sea cúal sea, tienes que seguir los pasos siguientes, sin olvidar de escribir el mensaje "forocoches". Todos los que ya habían recibido su descuento antes del martes por la mañana, recibirán el nuevo modelo sin ningún coste adicional.

En la página de Aliexpress dónde se puede ver el estado del pedido (Haciendo click sobre "View Details" en el pedido correspondiente), hay una cuentra atrás en la cúal cuando se llegue a 0, se procedería a la cancelación del pedido, aunque esta cancelación no se realizaria si el comprador no pulsa en el botón de "Cancel Order" una vez que esta cuenta atrás finalice. De todos modos, si alguno viera que no le va a llegar a tiempo la cuenta atrás antes de recibir el tracking de su pedido, sería recomendable que se ampliara el plazo unos 2 o 3 días, para evitar cualquier tipo de problema. Para ello, sólo hace falta hacer click sobre el botón "Extend Processing Time" y luego seleccionar 2 o 3 días. De todas formas se seguirán enviando los trackings en orden de pago para intentar evitar ningún tipo de problema. Una vez recibido el tracking, por el cual se debería enviar un e-mail para informar de que ya está disponible, aparecerá en la página de tu pedido. En esa página también aparecerá el botón "Confirm Order Received", el cúal NO tenéis que pulsar, ya que su funcionar es avisar cuando la tablet llegue a casa de cada uno.
TENEMOS SHURFLY
Tablet 7000mAH
4GB - 139$ =95.6681 euros
8GB - 147.5$=101.528 euros
Pago por Paypal en AliExpress
Regalo de protector de pantalla y stylus para el dedo como el que aparece en las fotos de abajo (el de color rosa)
Envio por airmail 10-20 días
Cada tablet se enviará de forma individual en un paquete, sin importar el número de tablets de cada pedido.

Se hará un envio de 30 el primer día y de al menos 70 en los días posteriores. Primer envio: 14 de Junio

La tablet tiene una garantía por un año. Si al recibirla hay algún problema, hay 7 días para ponerse en contacto con el vendedor para hacérselo saber. Se debería enviar la tablet que está mal y ellos se encargarán de enviarte una nueva. Si hay algún problema con la tablet durante el primer año (siempre que sean problemas derivados de un mal funcionamiento de la tablet, no si se rompe por un mal uso) el vendedor se encargará de recibirlas, repararlas y enviarlas al comprador de forma gratuita.
El gasto de los envios desde España a China ya sea por devolución o por reparación correrán a cargo del comprador y los gastos de envio de vuelta correrán a cargo del vendedor.

Si alguno de los de forocoches necesita cualquier parte (por rotura o pérdida) de la tablet una vez recibido, ya sea la pantalla, la antena o cualquier otro componente de la misma que se pueden poner en contacto con él y que él se encargará de pedirlas a su proveedor y ofrecerlas al mejor precio para los de forocoches.

INSTRUCCIONES

1) HAY QUE ESTAR REGISTRADO EN ALIEXPRESS: http://us.ae.alibaba.com/wsuser/buyerJo ... elog=login
2) IR AL ENLACE: http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.html

La descripción es: Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3

3) ELEGIR LA DE 4GB/512MB o la de 8GB/512MB, dependiendo de la que se prefiera, cada una por el precio indicado. OJO: En principio no habría problemas, pero si no quieres que luego haya algún malentendido y pidas la de 8GB y te llegue la de 4GB, entonces pide la de 4GB.

4) pulsar BUY NOW y elegir China Post Air Mail. Rellena todos tus datos personales para el envio. OJO: Si al introducir tu dirección te dice que la dirección debe ser en inglés, quiere decir que no puedes usar acentos, ñ, ni otros simbolos como º, ª... para poner el número, ponerlo como N 2, sin usar símbolos.

5) Escribe en Message to supplier (Optional): forocoches

6) pulsar PLACE ORDER

7) saldrá la ventana del PAGO por PAYPAL, TARJETA, ETC. -> CERRAR LA VENTANA SIN TOCAR NADA MÁS. NO SE REALIZARÁ EL PAGO HASTA QUE EL CHINO APLIQUE EL DESCUENTO.

8) Una vez realizado el proceso y cuando el chino vea tu pedido con el código de Forocoches, te aplicará el descuento y se te quedará en los precios comentados al principio del post y con la batería de 7000mAH. Para ver si ya se ha aplicado el descuento entra a "My Orders", y en la tablet pedida selecciona "View Details". Ahí te tendrá que salir algo como esto:

Imagen

Cuando tengas ya el descuento aplicado en Price Adjustment, ya puedes hacer el pedido y en unas 24 horas se procederá al envio del mismo!!

FAQ (Gracias a velez92)

¿Cómo pagar en dólares y nos salga mejor el cambio en paypal? http://www.foroharley.com/f22/pago-p...o-cambio-7766/

¿De cuanto es la batería? 7000 mAh

¿Puedo pedirla de 4 o de 8 Gb? Si, pide la que quieras

¿De cuanto es el cargador? De 5V

¿Es la original o la copia? No hay original y copia, comparten carcasa y cada uno pone sus componentes, no hay un original y clones.

¿Cuando puedo pagar? Cuando el chino haga descuento

¿Cuando hace descuento el chino? Mañana cuando le confirmemos con las fotos

¿Si pido 2 van en el mismo paquete? No, cada una en un paquete

¿Tiene número de seguimiento? Si

¿Puedo pagar con visa o mastercard? Si, pero es un poco mas lento que paypal

¿Puedo pedirla con funda? No, para evitar confusiones

¿Puedo cambiar la memoria interna? Si, hay tutoriales

En la caja pone superpad III, ¿pasa algo? No, es lo mismo

Yo reserve de los primeros, cuando ponia 9V, ¿que cargador me van a mandar? El de 5V, no pasa nada.

Me he equivocado al hacer el pedido, ¿cómo lo borro? No se puede borrar, simplemente crea uno nuevo y no pagues el que está mal, ya se le hará saber al chino que hay pedidos que están mal y que los ignore.

Se agota el tiempo de cancelación de mi pedido y no he recibido número de tracking, ¿Se me cancelará automáticamente o amplio el tiempo? No se te cancelará a menos que tu des esa orden (no pasa nada si llega a 0), pero por seguridad si a menos de 15minutos no has recibido tracking, amplía el tiempo en un par de días.

Resumen envios y trackings a 19 de Junio a las 18:30

Ahora mismo hay alrededor de 295 tablets enviadas, faltan unas 60 por enviar, que se podrían enviar mañana. Todas las que ya se han pagado a fecha de hoy se enviarán, me ha dicho que la última se ha pagado esta mañana, de una cuyo pedido era del día 10.

Me ha dicho que solo hay un "problema", que el regalo que se decidió aceptar, el stylus para el dedo ese rosa, solo tenían 300 unidades preparadas, así que para los pedidos que faltan por enviar, no tendrían más unidades. Me ha dicho que si no habría problema que en lugar del stylus ese para el dedo que os puse, que si podrían enviar un stylus "normal" (tipo lápiz). Si no tendrían que esperar a recibir stock y se retrasarían los pedidos. Yo creo que a la gente no le importará mucho recibir una cosa u otra, además que los pedidos que faltan por enviar son los últimos que se hicieron, y desde que cambié las fotos, no sale el otro stylus, así que muchos no sabrán ni cómo es Así que le he dicho que envie los otros stylus tipo lápiz a los que faltan, así mañana los podría enviar ya los últimos y todos empezaremos estarán ya en tránsito.

De las 295 tablets enviadas ya, hay 260 trackings que ya se han enviado, faltan alrededor de 35 que se enviarán en las próximas horas.

Las 70 tablets que se enviarán mañana recibirán sus trackings a lo largo del lunes, intentarán que todos los trackings estén ya enviados antes del martes.

Un Saludo..
una cosa que no entiendo ¿ no se dijo que el chino no cobraba hasta que no se recibia la tableta ?? veo que ya se cobro la tableta de paypal y ni siquiera e recibido el traking??
saludos
Moski, arregla los enlaces que con los copy-paste quedan rotos, aún que si el usuario busca no le costará mucho en encontrar con la descripción exacta del producto.
Este es el link del producto: http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... alers.html

Por otro lado lo de pagar en dólares en lugar de dejar que nuestra entidad nos haga el cambio no siempre sale bien. En mis últimas compras en dolares lo hice como dices pero apuntando el cambio que me daba paypal para luego comprobar y salí perdiendo, pocos euros pero acabé pagando mas dejando que mi entidad hiciera el cambio. Encima, hasta que ya se han cobrado no sabes con exactitud cuanto pagarás. En mi caso tengo la cuenta payal asociada a una mastercard de laCaixa. No se si es mastercard o laCaixa pero se pillan un tajo mayor del que se pilla paypal.
winydypu escribió:una cosa que no entiendo ¿ no se dijo que el chino no cobraba hasta que no se recibia la tableta ?? veo que ya se cobro la tableta de paypal y ni siquiera e recibido el traking??
saludos

Paypal te lo cobra a ti, y supongo que se lo da a esdrow o como se llame eso de pagar seguro, y esto hasta que tu no tienes la tableta no le da la pasta al chino.

De hecho si entras en tu cuenta en aliexpress te deja ver la compra y te deja elegir si ya la recibiste para que le den la pasta
Todavia no habia podido pagar el pedido y ahora me encuentro que el chino me ha modificado el precio
"
Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
8G/512MB $152.00 /piece 1 $152.00
China Post Air Mail:
Supplier ships within 3 days
Sub-Total: US $152.00
Shipping Cost: US $0.00
Price Adjustment: US $9.00
Coupon: (Change) {"orderAmount":161,"orderCurrency":"USD","availableCouponJsonArray":[],"orderId":"1003132837"}
Use Coupon You currently used a coupon: Valid for:

-
Total: US $161.00
"

¿Por que?
Será porque se a quedado sin existencias... y te mete los gastos de envío para que no lo pidas aún.
zergi escribió:Todavia no habia podido pagar el pedido y ahora me encuentro que el chino me ha modificado el precio
"
Free Shipping/Free Screen cover CPU 1G SuperPad3 10.2" iMap220 InfoTM ARM11 Android 2.2 512MB 4GB GPS Tablet pc Flytouch 3
China Post Air Mail:
Coupon: (Change) {"orderAmount":161,"orderCurrency":"USD","availableCouponJsonArray":[],"orderId":"1003132837"}

-
"

¿Por que?

Arreglado los enlaces.

Ya esta mas que explicado, pero te lo repito.

Tienes que esperarte a que el chino vuelva a tener Stock, es cuando volverá a aplicar el descuento, de momento como medida (Que no entiendo) modifica el precio para que no hagas la compra, es decir, cuando veas que te aplica el descuento, es cuando puedes proceder a pagar, ya que eso indica que vuelve a tener Stock.

Está Claro?. :Ð

Por otro lado, os recuerdo que ahora sale unos € más caro que en la anterior compra, esto es debido a que al ser un modelo nuevo es algo más caro, pero como digo estamos hablando de unos pocos €, a los que hicimos la compra conjunta nos ha respetado el precio en compensación de las molestias causadas hasta agotar Stock, como ese Stock ya está liquidado, las nuevas compras se regirán con el nuevo precio, pero como digo son unos pocos Euros.

Ha quedado Claro?. :Ð

Nota a título personal: No estaría demás, que os registrarais en ForoCoches, más que nada, porque se basa en invitación, esta invitación se concede si haces una donación a una ONG, quiero decir con esto, que además de conseguir la invitación estarás colaborando para los más necesitados, y solo te va a costar 3€ de nada. Luego la ONG te manda a tu casa una carta de agradecimiento por dicha donación.

No tenéis excusa para no registraros y estar al tanto de esta y otras conjuntas que se van a ir realizando.

Un Saludo…
muchas gracias eduardoac correcto y aclarado tal como dices falta clikar cuando me llegue para que cobre de paypal.ya e recibido el traking de envio ,ahora esperar unos dias ya que post airmail todabia no da datos de seguimiento ,pero como dice el compañero post de arriba tengo tres compras sin confirmar y me las an modificado una sube 1 dolar y las otras dos 9 dolares porque? esto pinta bien creo que vamos hacer buena compra
pd; ok entendido no habia leido los post mas nuevos ,habia puesto foto pero novatos no deja ,pasarme invitacion forocoches y colaborar ong
saludos

eduardoac_99 escribió:
winydypu escribió:una cosa que no entiendo ¿ no se dijo que el chino no cobraba hasta que no se recibia la tableta ?? veo que ya se cobro la tableta de paypal y ni siquiera e recibido el traking??
saludos

Paypal te lo cobra a ti, y supongo que se lo da a esdrow o como se llame eso de pagar seguro, y esto hasta que tu no tienes la tableta no le da la pasta al chino.

De hecho si entras en tu cuenta en aliexpress te deja ver la compra y te deja elegir si ya la recibiste para que le den la pasta
Perdon por mi ignoracia, o ingenuidad, pero estos aparatos tienen alguna garantia, o simplemente cuando se averie, la reclicais.
Si llega con alguna tara, te la cambian??
Gracias un saludo, haber cuando vuelven atener stock, pa pedirme una.
podéis seguir vuestro pedido desde la pagina de correos.es, ponéis el mismo track y os debe de aparecer que a sido admitido e iran apareciendo mas cosas conforme pase el tiempo. Hasta ahora ami solo me aparece admitido.

Fechas Estados
19/06/2011 Admitido

Saludos.
El número de seguimiento lo tengo desde el jueves día 16 y aún no aparece ni en correos ni en la página de airmail post. Tocará seguir esperando aunque es un poco raro que despues de tanto tiempo aún no este ni admitido...

Salu2!
Moski escribió:
zergi escribió:Todavia no habia podido pagar el pedido y ahora me encuentro que el chino me ha modificado el precio
"
China Post Air Mail:

-
"

¿Por que?

Arreglado los enlaces.

Ya esta mas que explicado, pero te lo repito.

Tienes que esperarte a que el chino vuelva a tener Stock, es cuando volverá a aplicar el descuento, de momento como medida (Que no entiendo) modifica el precio para que no hagas la compra, es decir, cuando veas que te aplica el descuento, es cuando puedes proceder a pagar, ya que eso indica que vuelve a tener Stock.

Está Claro?. :Ð

Por otro lado, os recuerdo que ahora sale unos € más caro que en la anterior compra, esto es debido a que al ser un modelo nuevo es algo más caro, pero como digo estamos hablando de unos pocos €, a los que hicimos la compra conjunta nos ha respetado el precio en compensación de las molestias causadas hasta agotar Stock, como ese Stock ya está liquidado, las nuevas compras se regirán con el nuevo precio, pero como digo son unos pocos Euros.

Ha quedado Claro?. :Ð

Nota a título personal: No estaría demás, que os registrarais en ForoCoches, más que nada, porque se basa en invitación, esta invitación se concede si haces una donación a una ONG, quiero decir con esto, que además de conseguir la invitación estarás colaborando para los más necesitados, y solo te va a costar 3€ de nada. Luego la ONG te manda a tu casa una carta de agradecimiento por dicha donación.

No tenéis excusa para no registraros y estar al tanto de esta y otras conjuntas que se van a ir realizando.

Un Saludo…

Pues lo que me ha contestado el chino es esto:

>>> Marx Wong Mon Jun 20 20:26:44 PDT 2011 >>>
Hi, zergi,
Thanks for your message, we had update the price for US$ 147.50 for a few days, but we didn't see your payment. we thought that you didn't want to get it. let me know if you want to make the payment, I will adjust the price for you. thanks
INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS

[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte. ]

ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.

--------------------------------------------------------------------------------
Necesito invitacion gracias
saludos
winydypu escribió:INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS

[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que tenga cuenta y pueda invitarte. ]

ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.

--------------------------------------------------------------------------------
Necesito invitacion gracias
saludos

Y yo 1.000.000 de €. [ginyo]
Dudo que alguien te la ceda.
Por cierto pagado del dia 14 y aun no tengo track, espero que me llegue a lo largo del dia.
queen7 escribió:Perdon por mi ignoracia, o ingenuidad, pero estos aparatos tienen alguna garantia, o simplemente cuando se averie, la reclicais.
Si llega con alguna tara, te la cambian??

Tienen garantía de 1 año. Si se avería o llega con alguna tara te la arreglarían o incluso te la cambiarían pero... tienes que pagar tú el envío a China, que creo que anda sobre 22€; el envío de vuelta lo pagará el vendedor. Así que en caso de tener problemas tendrías que pagar el coste del envío y esperar muuucho tiempo, a que le llegue al vendedor, a que este solucione el problema, y después a que venga de vuelta de China.

migueloml escribió:El número de seguimiento lo tengo desde el jueves día 16 y aún no aparece ni en correos ni en la página de airmail post. Tocará seguir esperando aunque es un poco raro que despues de tanto tiempo aún no este ni admitido...

Yo estoy igual. Seguiré esperando a ver como evoluciona esto.
hice mi donacion y veo en forocoches esto .......creo que sera mi invitacion pero en mi correo no encuentro ninguna invitacion al intentar registrarme me sale cartelito de que necesito invitacion ,¿como accedo al registro de forocoches?
saludos

victor manu
TAPE LOADING ERROR
Ago 2004 | 2.794 Mens.
Lugar: azuqueca

6196, invitacion para Alberto.
Bueno ya tengo el track y pague el dia 15 asi que a los que os falte lo teneis que tener ya enseguida.Suerte.
Hola, yo tengo el track desde casi que pague la tablet, y hoy ya despues de mucho tiempo con el me dio por comprobar x donde andara la bixa, y cual es la sorpresa que me dice que mi tracking es incorrecto..

A alguien mas le pasa?? por ponerme en contacto con el chinillo y decirle que lo revise, o simplemente esperar algo mas de tiempo...

Un saludo
eduardoac_99 escribió:Hola, yo tengo el track desde casi que pague la tablet, y hoy ya despues de mucho tiempo con el me dio por comprobar x donde andara la bixa, y cual es la sorpresa que me dice que mi tracking es incorrecto..

A alguien mas le pasa?? por ponerme en contacto con el chinillo y decirle que lo revise, o simplemente esperar algo mas de tiempo...

Un saludo

Pagué el día 9 si mal no recuerdo y el 14 recibí el correo con el tracking, y a día de hoy sigo sin ver nada ni en correos ni en la página de de airmail.
Esperaré un poco más, y si sigue igual ya preguntaré al chino....

Salu2!
Probad aqui: http://www.track-chinapost.com/
A mi no me sale, pero el tracking lo he recibido esta mañana, asi que hasta dentro de unos dias es normal.
Un saludo.
Podéis probar también en http://www.17track.net/IndexEn.html ,es un tracking que busca en la mayoría de trakings de las empresas mas habituales de paqueteria chinas.

.
Nada, probe en las dos paginas que poneis pero no da resultados...
ddcc666 ForoCoches:

Los que ya hayan recibido sus trackings, pueden consultar la información aquí: http://www.track-chinapost.com/ Basta con introducir el número de tracking en la primera casilla y darle a "China Post Tracking".

ATENCIÓN: el track tiene que ser introducido de la forma RRXXXXXXXXXCN o RAXXXXXXXXXCN, las letras del principio y del final tienen que ir en MAYÚSCULAS, no en minúsculas. También podéis consultar los trackings aquí: http://www.emsairmailtracking.com/ , dónde aparece más información sobre el envio.

OJO: La primera información de los trackings puede tardar hasta 5 días en empezar a ser mostrada, así que paciencia y no preguntéis en el hilo porqué todavía no se muestra información sobre vuestro trackings si todavía no ha transcurrido ese periodo de tiempo.

PD: Denada.

Un Saludo...
Poniendo las letras del tracking en mayúsculas sí que funciona.

Gracias.

P.D. Si hay que ponerlo en mayúsculas para qué narices lo dan en minúsculas en el mail.
Efectivamente con las letras en mayuscula ningun problema.

Gracias x la info Moski, de verdad que qué haríamos sin ti x aqui pasando la info :)

Un saludo
RECIBIDO TRAKING DIA 20 HOY ME DICE ESTO ......PARECE QUE LOS CHINOS AN DADO PASO AL PAQUETE ,ASI QUE TRANQUILOS QUE LA COSA VA BIEN :) :) :) :)

Resultados de seguimiento
Seguimiento de estado # Fecha Año último destino Localidad
RAxxxxx96CN 2011 Aprobada la Aduana de China ESPAÑA aeropuerto internacional de Pekín 06/23/2011
winydypu escribió:RECIBIDO TRAKING DIA 20 HOY ME DICE ESTO ......PARECE QUE LOS CHINOS AN DADO PASO AL PAQUETE ,ASI QUE TRANQUILOS QUE LA COSA VA BIEN :) :) :) :)

Resultados de seguimiento
Seguimiento de estado # Fecha Año último destino Localidad
RAxxxxx96CN 2011 Aprobada la Aduana de China ESPAÑA aeropuerto internacional de Pekín 06/23/2011

Que dia hiciste el pago? Es para orientarme un poco, aunque bueno, pague el 20, y el 21 tenia el tracking, a ver si esta semana veo algo en el seguimiento, que por ahora no me sale nada..
3vagos no tengo mucho tiempo para pasar información, si ves que tal!!! cuadras lo que pueda ir poniendo, a día de hoy está la cosa sin novedades, ok?.

Pero como te digo, algunas veces tengo que hacer copy paste y otras hago mi propio comentario, si tú ves que algo no cuadra, ya sabes.

Es de agradecer la ayuda.

Por otro lado, se están haciendo otras compras como fundas y demás, pero tenéis que entender que no podemos estar dedicados a todas las compras que se hagan en ForoCoches.
Por eso aconseje que la gente se hiciera con una invitacion de este foro.

Un saludo…
para mili6 la compra la hice el dia 14
para moski ya hice aportacion para ong y todabia la invitacion nada ,tu que estas dentro de forocches haber si le dices a victormanuel ,vmgraciasporayudar@gmail.com que me envie la mia ,invitacion para alberto le comentas :) :) :)
saludos
winydypu escribió:para mili6 la compra la hice el dia 14
para moski ya hice aportacion para ong y todabia la invitacion nada ,tu que estas dentro de forocches haber si le dices a victormanuel ,vmgraciasporayudar@gmail.com que me envie la mia ,invitacion para alberto le comentas :) :) :)
saludos

Hay una invitacion para un Alberto del dia 22, comprueba tu e.mail, si no lo has recibido le doy un toke.

Un Saludo...
Que suerte teneis alguno, yo esperaba pedir la mia hoy, y me temo, tener que esperar por tiempo indefinido. Espero, que os llegue pronto. Un saludo.
hace poco me llego invitacion registrado todo perfecto gracias :) :) :) :)
edit:acabo de mirar track en correos y me dice que ya esta en correos españa [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [beer]

Moski escribió:
winydypu escribió:para mili6 la compra la hice el dia 14
saludos

Hay una invitacion para un Alberto del dia 22, comprueba tu e.mail, si no lo has recibido le doy un toke.

Un Saludo...
Que suerte tienes de que ya este en España... xD yo el pago lo hice el día 11 a las 00:40 o así.
La ultima ubicación: Aeropuerto Internacional de Beijing 23/06/2011
Pagina de correos de España: Salida de la Oficina Internacional de origen 23/06/2011

Saludos.
Hola,
tengo el tracking, del dia 21, y me pone del 24 admitido, en correos, y en track-chinapost, lo del aeropuerto de beijing. Bien.
Pero, en el pedido, en view details, hay una cuenta atras de 3 dias y algo ahora mismo. ¿Esa cuenta atras para que es? Porque no creo que me llegue tan pronto XD.
¿No deberia ser la cuenta atras para que me llegue el envio, y despues se pague automaticamente, si no digo que lo he recibido?
Ah, y otra cosa, ¿como esta el tema de pagar aduana? Porque segun correos son 35€ o algo asi...
Un saludo,
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9