Hola, ayer recibí la Flytouch 3, no es la de la compra conjunta sino una que pedí en Myfox unos dias antes, tambien tengo pedida otro conjunta, bueno esta no es la buena pero me costo mas cara que la conjunta, ya se sabe el que es impaciente lo paga caro, que le vamos hacer...
A lo que iba, ya digo que no es la conjunta y supongo que la bateria no es la mejor, la he cargado a tope y estoy cronometrando lo que dura, creo que es la de 6400 A/h pero no estoy seguro, alguna manera de verlo?.
Me a costado Dios y ayuda para conectarlo a internet, al final solo lo he conseguido hace unos minutos por ethernet, no me salen las Wifi disponibles... y en algun lugar vi la direccion Mac y como tengo filtrado MAC la puse pero no accedia a internet ya desesperado observo en el router que la dirección MAC que me dice el no coincide con la que yo puse la cambio y voila! la luz así que ojo con eso.
La pantalla es un poco tosca y cuesta hacer scrooling o como se diga, no he tenido tiempo para mas pero estoy en ello, ahora que tengo internet intentare hacer algunas cosillas para probar, ah el wich del tiempo no consigo cambiarlo y tengo el tiempo de shangha
Bueno lo apague para comer y acabo de encenderlo y ya no tengo internet.... que paciencia, creo que este cacharro va hacer hablar a los muertos, seguire mas tarde...
Saludos
PD.NO ME LO PUEDO CREER CADA VEZ QUE SE APAGA AL ENCENDERLO CAMBIA LA DIRECCION MAC!!! ESO NO LO HE VISTO EN MI VIDA!!!
Estoy escribiendo desde el tablet
PD.; segunda actualización no puedo iniciar uno nuevo por lo que edito: ya lo tengo por WIFI una cosa tonta lo habia desconectado, la dirección MAC es la que viene en el aparato ojo la Wifi la de ethernet es distinta y cambia cada ve que apagues el aparato.
bueno he puesto algunas app del market y bien hay bastantes pero voy un poco perdido con el tiempo ya se selecionaran la buenas, no tengo la ampliacion de mini SD estoy esperando recibir 5 de 8 GB que compre al mismo chino de la compra conjunta.
Encendi el aparato a la 13.30 aproximadamente a plena carga y estoy ahora a las 4.30 a la mitad de la bateria lo apgue una hora aproxi. para comer, el alcance del WIFI es de risa de una habitacion a otra casi no se ven, no tengo el mejor router tampoco en cuanto a alcance Wifi es el que ponen en ONO para los 30 Mb se junta el hambre con las cosas de comer.
seguimos.....