[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

15, 6, 7, 8, 9
Hola a todos estais haciendo un pedido conjunto para la Flytouch? Por cuanto saldría? donde hay que registrarse para pedir?
detectivemarti escribió:Hola a todos estais haciendo un pedido conjunto para la Flytouch? Por cuanto saldría? donde hay que registrarse para pedir?

Buscando un poco, unas páginas atrás tenemos toda la info:
viewtopic.php?f=141&t=1626470&p=1725418302#p1725418302
Un saludo,
PD: me autocito XD :
mili6 escribió:Hola,
... en el pedido, en view details, hay una cuenta atras de 3 dias y algo ahora mismo. ¿Esa cuenta atras para que es? Porque no creo que me llegue tan pronto.
¿No deberia ser la cuenta atras para que me llegue el envio, y despues se pague automaticamente, si no digo que lo he recibido?
Ah, y otra cosa, ¿como esta el tema de pagar aduana? Porque segun correos son 35€ o algo asi...
A ver el pago es por Paypal. o Tarjeta de Credito. Los que la habeís recibido os ha tardado entre 20 y 30 dias? Estais contenta con ella? con esos 7000mAH quanto os dura la bateria? La podeís actualizar? Al final son 105€ la de 8gb?
Pues, de momento el chino no tiene stock, me parece que toca esperar, y ojala me equivoque pero creo que va pa largo. [buuuaaaa]
queen7 escribió:Pues, de momento el chino no tiene stock, me parece que toca esperar, y ojala me equivoque pero creo que va pa largo. [buuuaaaa]

Esperemos que no!! aver si para finales de semana tiene... [angelito]
asi va mi pedido tantas vueltas que ya no se ni por donde anda

26/06/2011 de envío desde el punto de origen internacional de oficinas
23/06/2011 aceptado
06/26/2011 Salida de la oficina de cambio de salida, Guangzhou, ESPAÑA,
25.06.2011 llegada al tránsito oficina de cambio, Guangzhou, ESPAÑA,
25.06.2011 llegada al tránsito oficina de cambio, Guangzhou, ESPAÑA,
24.06.2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio, XIAMEN, ESPAÑA,
06/24/2011 desviación de tránsito oficina de cambio, XIAMEN, ESPAÑA,
23/06/2011 publicar,, ESPAÑA,

en la web de correos sales esto

Número de envío: RA23xxxxx096CN
Fechas Estados
23/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Una pregunta cuanta autonomia tiene esta tablet y q tal para ver pelis y correo??
winydypu escribió:asi va mi pedido tantas vueltas que ya no se ni por donde anda
...
06/26/2011 Salida de la oficina de cambio de salida, Guangzhou, ESPAÑA,
...
en la web de correos sales esto

Número de envío: RA23xxxxx096CN
Fechas Estados
23/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Compañero, estamos en las mismas XD. Tracking del 21, y tambien lo tengo en Guangzhou, tambien desde Xiamen... Y en correos lo mismo(Bueno, admitido, del 24 XD).
Nos llegará a la vez, digo yo XD
Un saludo,
Para los impacientes [mad] , el tiempo estimado de entrega de un pedido con envío por china air, una vez que te aparece cómo admitido en la web de correos es de unos 17 o 18 días.
Podeis mirar éste nº tracking de un pedido mío que me llegó hoy: RA067058268CN.
Todo ésto si va bien el envío, si se extravía o es retenido en aduanas puede llegar a tardar hasta meses. (pero no es lo habitual, eh)
El pago de aduanas son aproximadamente de 35€, a quien le toque pagar.

Se comenta que se puede actualizar por internet, no se si con eso se refieren a via OTA, la verdad es que me extrañaría que fuese por ese método, ya que si fuese verdad, el chino la vendería ya actualizada directamente.

No se sí alguién que la haya recibido nos puede comentar este tema.
muy orientativo tu traking de correos gracias :) :) :) haber si.. no nos toca la china de aduanas [poraki] [poraki] [poraki] visto lo visto sobre 10-11 de julio nos llegara
saludos
alguien que la tenga me puede respnder a la duracion de la bateria?
joseimel escribió:alguien que la tenga me puede respnder a la duracion de la bateria?

La duración de la batería, (depende del uso que le des) es de 7 u 8 horas (si le das mucha caña con el wifi, pelis y juegos y tal, te durará menos)
Hola, ayer recibí la Flytouch 3, no es la de la compra conjunta sino una que pedí en Myfox unos dias antes, tambien tengo pedida otro conjunta, bueno esta no es la buena pero me costo mas cara que la conjunta, ya se sabe el que es impaciente lo paga caro, que le vamos hacer...
A lo que iba, ya digo que no es la conjunta y supongo que la bateria no es la mejor, la he cargado a tope y estoy cronometrando lo que dura, creo que es la de 6400 A/h pero no estoy seguro, alguna manera de verlo?.
Me a costado Dios y ayuda para conectarlo a internet, al final solo lo he conseguido hace unos minutos por ethernet, no me salen las Wifi disponibles... y en algun lugar vi la direccion Mac y como tengo filtrado MAC la puse pero no accedia a internet ya desesperado observo en el router que la dirección MAC que me dice el no coincide con la que yo puse la cambio y voila! la luz así que ojo con eso.
La pantalla es un poco tosca y cuesta hacer scrooling o como se diga, no he tenido tiempo para mas pero estoy en ello, ahora que tengo internet intentare hacer algunas cosillas para probar, ah el wich del tiempo no consigo cambiarlo y tengo el tiempo de shangha
Bueno lo apague para comer y acabo de encenderlo y ya no tengo internet.... que paciencia, creo que este cacharro va hacer hablar a los muertos, seguire mas tarde...
Saludos

PD.NO ME LO PUEDO CREER CADA VEZ QUE SE APAGA AL ENCENDERLO CAMBIA LA DIRECCION MAC!!! ESO NO LO HE VISTO EN MI VIDA!!!
Estoy escribiendo desde el tablet

PD.; segunda actualización no puedo iniciar uno nuevo por lo que edito: ya lo tengo por WIFI una cosa tonta lo habia desconectado, la dirección MAC es la que viene en el aparato ojo la Wifi la de ethernet es distinta y cambia cada ve que apagues el aparato.
bueno he puesto algunas app del market y bien hay bastantes pero voy un poco perdido con el tiempo ya se selecionaran la buenas, no tengo la ampliacion de mini SD estoy esperando recibir 5 de 8 GB que compre al mismo chino de la compra conjunta.
Encendi el aparato a la 13.30 aproximadamente a plena carga y estoy ahora a las 4.30 a la mitad de la bateria lo apgue una hora aproxi. para comer, el alcance del WIFI es de risa de una habitacion a otra casi no se ven, no tengo el mejor router tampoco en cuanto a alcance Wifi es el que ponen en ONO para los 30 Mb se junta el hambre con las cosas de comer.
seguimos.....
Muchas gracías por tu valoración! Así algunos de los que no sabemos que hacer tenemos una idea.
Jur...

Lo siento, pero la C/V no está permitida en el foro, ni de manera individual ni conjunta.

Un saludo.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9