› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Imperantor escribió:Buenas,
Yo también he pedido uno, ¿alguien me podría invitar a una cuenta de foroscoche para seguir su evolución?
Gracias.
Un saludo.
BLink9 escribió:¿Necesito estar registrado en FC para conseguir la oferta del tablet? No entendí muy bien
Imperantor escribió:BLink9 escribió:¿Necesito estar registrado en FC para conseguir la oferta del tablet? No entendí muy bien
No qué va, era para saber cómo va en vez de esperar a que alguien lo ponga por aquí...
Imperantor escribió:Se introducía en el mensaje al proveedor o algo así.
Message to supplier (Optional):
I WANT THE ONE WITH 16GB CODE 1001726167
BLink9 escribió:Imperantor escribió:Se introducía en el mensaje al proveedor o algo así.
¿Así?:Message to supplier (Optional):
I WANT THE ONE WITH 16GB CODE 1001726167
BLink9 escribió:Al final nos quedamos sin tablet?
deivicito escribió:Creo que no os habeis parado a pensar en una cosa, aunque el chino las hubiera dejado a 62 pavos, los envíos desde fuera de la UE pagan aduanas, os lo digo por expereciencia, y son 50 pavazos de aduanas, por lo que de 62 pavos nada.
hitsbam escribió:Pues.... yo las veces que pedi a dealextreme no pague aduanas, es el rollo ese de mandarlo como regalo o usado, ademas si lo manda a cada uno no te tiene que tocar a ti jaja Pero bueno que ya nada, se acabo lo del chino de los 62€/tablet
Imperantor escribió:Al parecer en foroscoche han creado otro tema para buscar otro vendedor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243467, pero como no tengo cuenta no puedo entrar a leer, ¿alguien puede echar un vistazo y contarlo por aquí? Gracias.
BLink9 escribió:La verdad es que por 60 euros era demasiado bueno
dk_el_Emisario escribió:Into, nos prometistes un Flytouch 3 por 62€ , ahora DEMANDAMOS justicia y dicho Tablet. ¿Te crees que puedes vacilarnos así Into? Te vas a cagar, ya puedes contestarme a mis privados y mandarme el tablet, como si te cuesta 250 euros y los tienes que poner de tu bolsillo , me la suda, dame lo prometido!
dk_el_Emisario escribió:PD: El chino deberia haberse informado antes sobre forocoches , no ha sido una decisión demasiado inteligente por su parte. Veremos en que queda el asunto y si se consigue salir por otro lado, que al final, me habia echo ilusiónes y to, y ahora quiero una maldita tablet . A ver que va pasando en los proximos dias. Paciencia gente, recordar que nadie ha puesto un duro, si sale, fantastico, y si no, que se le va a hacer..
¡Conseguido a 90$ en Alibaba! (SON DÓLARES PERDÓN)
Hay que hacer más o menos como la última vez, comprarlo en ALIBABA EXPRESS y dejarlo sin pagar.
Cuando la china vea que hemos llegado a 600 unidades nos pone el precio de 90$ por unidad.
http://www.aliexpress.com/fm-store/302730/210933960-429743459/GPS-tablet-pc-SuperPAD-2-Android-2-2-Infortm-X220-GPS-WIFI-Camera-3G-512-RAM.html
¡IMPORTANTE! En el comentario hay que poner "http://www.forocoches.com" es la manera de identificar nuestros pedidos.
¡NECESITAMOS 600 MÍNIMO!
¡A POR ELLOS!
PD: Me tengo que ir a un concierto ahora mismo, volveré por la noche, por favor cread un excel online para ir apuntando número de apuntados y demás cosas. ¡Que se entere todo el mundo que tenemos que llegar a 600!
Imperantor escribió:El enlace del nuevo distribuidor pone como título un FlyTouch 2...
EDIT: Además de sumar gastos de envío!!!
artx94 escribió:Me parece que todo el mundo se sumó a la compra por el precio chollo que era la tablet. Al ver que ya la conseguíamos con lo difícil que parecía llegar a 200 todo el mundo se hizo ilusiones de tener una pedazo tablet(de lo mejor en clon).
Al final de lo que era un capricho por 55€, la gente se ha creado la necesidad de tenerla sí o sí a cualquier precio.
La gente tira ahora mismo más por especificaciones/prestaciones que por precio barato (hasta 100€ aprox.) y se sigue en mente a por la flytouch 3.
artx94 escribió:Pues sí, si fuera capacitiva ya sería la rehostia y no me importaría pagar más pero siendo resistiva y acostumbrado al móvil veo que me va a faltar algo y no me voy a dejar ahí toda la pasta.
artx94 escribió:... todo el mundo se hizo ilusiones de tener una pedazo tablet (de lo mejor en clon) ...
javijau escribió:...