Conjunta Wii2HDMI 1080p

Buenas, he contactado con el fabricante de este producto, la verdad es que las caracteristicas son muy buenas y de precio se nos quedaria bastante barato puesto en España, dependiendo de los que seamos claro esta. Calculo que alrededor de 26/27 euros dependiendo de la gente que lo pida.

Os dejo las especificaciones del producto y asi tanteamos cuantos somos los interesados, para poder pedirle precio.

Un saludo.

https://docs.google.com/leaf?id=0B01nKV ... i&hl=en_US
lulutis2000 escribió:Buenas, he contactado con el fabricante de este producto, la verdad es que las caracteristicas son muy buenas y de precio se nos quedaria bastante barato puesto en España, dependiendo de los que seamos claro esta. Calculo que alrededor de 26/27 euros dependiendo de la gente que lo pida.

Os dejo las especificaciones del producto y asi tanteamos cuantos somos los interesados, para poder pedirle precio.

Un saludo.

https://docs.google.com/leaf?id=0B01nKV ... i&hl=en_US

Buenas. Creo que no va a ser ahora mismo posible eso de la conjunta, existiendo esto:

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918

Ese producto que enseñas, parece una copia china del HDMIkey... asi que bueno, entiende que nos fiemos más del material que proporcionan los patrocinadores de EOL para hacer reviews que de adapdatores "WII 1080p" que estan saliendo ahora a la venta.

Espero que entiendas lo que intento explicar.

Saludos!
Para nada es una copia, lo hizo un amigo en su tiempo libre.
lulutis2000 escribió:Para nada es una copia, lo hizo un amigo en su tiempo libre.

Oh, tu amigo? Entonces estupendo ;)

Mira, dile que te mande uno o te de uno gratis, haces una review y la posteas en el foro y asi nos enseñas el producto y vemos que tal se porta.

Lo que no pretederás es que hagamos un pedido conjunto por un producto del cual:

1) Desconociamos la existencia.
2) No se sabe nada.
3) Parece una copia china.
Si quereis me decis a quien le tengo que enviar un adaptador para que haga una review, es mas economico que los demás.
lulutis2000 escribió:Si quereis me decis a quien le tengo que enviar un adaptador para que haga una review, es mas economico que los demás.

Resbalador tiene mucho tiempo libre [carcajad]
Es broma [oki]
Verás, yo no soy asi un usuario con "poder", "derechos" en EOL, ni soy del Staff.

Si de verdad quieres hablar de este tema, yo no soy el usuario más recomendable. Supongo que tendrás que hablar con el Staff de EOL y hablarlo.

Le diré a comepiedras o jamonazo 2000 que se pase por aquí.

Saludos
Si, pero este usuario dice que esta hecho por un amigo suyo :-?
¿Otro cacharro de estos? Y ya van 3 (que yo sepa).
Haría falta una review para ver qué tipo de reescalado hace. No creo que nadie se lance a comprarlo así por las buenas y más cuando estamos todos esperando las tools del HDMIKey
Meluco escribió:¿Otro cacharro de estos? Y ya van 3 (que yo sepa).
Haría falta una review para ver qué tipo de reescalado hace. No creo que nadie se lance a comprarlo así por las buenas y más cuando estamos todos esperando las tools del HDMIKey

El usuario decia que lo envia a alguien para hacer una review :-?
Yo tengo un negocio de importacion, y hablando con un ingeniero de una empresa de alli, me conto que lo habia desarrollado en su tiempo libre, pero bueno que tal y como estan hoy en dia las cosas de las copias que apenas dura la exclusividad de un producto.

Pues a mi no me importa decirle que me mande uno, y mandarselo al que ha hecho la review del otro por ejemplo.
RESBALADOR escribió:
Meluco escribió:¿Otro cacharro de estos? Y ya van 3 (que yo sepa).

El usuario decia que lo envia a alguien para hacer una review :-?

Pues estaría genial. Lo suyo sería que lo enviase a alguien que tiene ya el HDMIKey para que pueda comparar uno con otro.
Eso tendría que hablarlo con Jamonazo o a lo mejor hay que pedir permiso, no estoy seguro, por eso, le mandé un privado a 2 mod preguntandoles el caso.
Pues quedo a la espera de un mp de alguien de confianza para que lo pruebe.
Yo ya poseo el hdmikey y una tv de 22" y otra de 32" si quieres me lo puedes mandar y hago una review y comparativas entre uno y otro cacharro, si lo necesitas te lo devolveria una vez hecha la review.

Saludos
Hombre si fuera alguien de madrid seria perfecto por el tema de ahorrarnos tiempo de envio y gastos.
Creo que acá se encuentra toda la información sobre este aparato:
http://buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/dis ... ng-Adapter
Lástima que no sea actualizable como el key [snif] ...

Saludoz!
Comentaré el tema con el resto de la moderación, pero no creo que haya ningún problema porque le envies "el cacharro" a quien quieras y que ese alguien postee una review y/o comparativa.
Pues si al final es enviado, sugiero que se le enviara a Jamonazo, porque el ya estaba trabajando con la review del HDMIkey :)
Pues a ver si se mete aqui y lo hablamos.
lulutis2000 escribió:Pues a ver si se mete aqui y lo hablamos.

Este tipo de cosas deberías hablarlas por privado.

Por otra parte, este hilo no se si llegará a algún sitio tal y como está. No dices donde o a quien le vas a comprar el aparato, no conoces las caracteristicas del aparato, no hablas de gastos de envio, no se habla de precio, no se habla de nada, solo dices que quieres más gente para hacer una compra conjunta...
Por otro lado, si que te puedo decir que, en general, no se suelen permitir las compras conjuntas en EOL (dan más problemas que otra cosa) asi que lo que te propongo es, cuando tengas toda la información, le mandas un MP a alguien de la administración pidiendole permiso para la postear sobre una compra conjunta de tal aparato en tal sitio. La compra tiene que ser lo más limpia y transparente posible, si no hay tienda ni nada de por medio... no es que de mucha confianza la verdad.
Las caracteristicas del aparato estan puestas y vienen muy bien detalladas, de precio ya puse que entorno a 25/26 euros.

Ya tengo uno en camino para probarlo.
Lo siento pero en elotrolado no se permiten ese tipo de compras conjuntas a no ser en casos especiales y muy bien definidos.

Vamos a hacer las cosas bien. Cuando alguien reciba la muestra que abra un hilo y haga una review. Si a la gente le interesa te buscas un distribuidor o una forma de venderlo. Todo lo que sea mandar dinero a una persona que no conocemos, sin tienda.....
Solo puede traer problemas.

pd: Ahora mismo me es imposible hacer la review, sino puedes hacerla tu en este hilo tienes muchos usarios que harían un buen trabajo.

Saludos.
23 respuestas