conjunto 5.1 logitech z906 (o similar)

Después de dar mil vueltas, y ampliar el presupuesto hasta los ya INFRANQUEABLES 270 €,
me decido a adquirir unos altavoces z906 de Logitech.
Cumplen con los requisitos que busco: decodificador integrado, y dos entradas ópticas para sendas consolas...
No va a ser usado en un PC, si no en una TV LCD con 360 y PS4.

Si alguien puede/sabe aconsejarme de algún equipo 5.1 de menor precio y similares características, se lo agradeceré.

Saludos :)
Thrasto escribió:Pues tienes ahora de oferta por unos 259€ el Pioneer HTP-072
http://www.pioneer.eu/es/products/42/100/42/HTP-072/page.html
Tambien por un precio similar está este Yamaha:
http://uk.yamaha.com/en/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-196_g/?mode=model

Me tira más el Yamaha, que tiene dos entradas ópticas, ya que pioneer tiene (si no he visto mal) sólo una...
Alguna referencia personal sobre éste Yamaha, compañero?

Además veo que lo tengo en mediamarkt por 259 euritos.

Mejor un conjunto así que uno "dedicado" para pc?

El Pioneer 250€ en Amazon:

http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Receptor-equipo-audio/dp/B00DO02QCI/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387202779&sr=1-2&keywords=pioneer+5.1

Otra opción podría ser el onkyo 3505 que vale un poco más, por lo leído por aquí ambos tienen menos pegada que el Logitech.

Es que en estos cacharros lo bueno es poder conectar todo por hdmi y luego un solo hdmi a la tv, así podrás disfrutar de los blu rays en dts hd ma, que por óptico es imposible.
Yo creo que son mejores conjuntos, de seguro que la electrónica es superior.
Mas versatil que uno para PC desde luego que es porque estos no solo te valen para PC sino para DVD , Blu-ray, consolas, etc.

De Yamaha me llega mañana su hermano mayor (via Amazon) que cuenta con Pre out para el subwoffer (tengo uno activo), aunque de momento como no hay mas pasta los altavoces serán de un home cinema Medion que tenia desde el año de la pera [+risas] ... creo que las diferencias radican en eso el pre out y que el mio tiene mas entradas/salidas... asi que en cuanto lo pruebe te digo algo ;)
De Yamaha me tira mas sus OP amps Burr Brown, que dan un pelín mas de calidad al sonido.
Que rabia, justo antes de recibir las respuestas hice pedido a DiscoAzul del Logitech, jajaja
La impaciencia me mató!!!

Y como en otro foro me dijeron que, como lo que uqería, no había nada en equivalencia de precio a los Logitech... Ains...

Joder, ahora no sé si cancelar el pedido o qué hacer... [mad]

Muchas gracias, tios ;)
Nevermore2 escribió:Que rabia, justo antes de recibir las respuestas hice pedido a DiscoAzul del Logitech, jajaja
La impaciencia me mató!!!

Y como en otro foro me dijeron que, como lo que uqería, no había nada en equivalencia de precio a los Logitech... Ains...

Joder, ahora no sé si cancelar el pedido o qué hacer... [mad]

Muchas gracias, tios ;)

no te preocupes lo mas minimo. Esos logitech no te van a decepcionar nada. Ya nos diras
Pues finalmente cancelé el pedido y me hice con el Yamaha http://uk.yamaha.com/en/products/audio- ... mode=model

Estoy a puntito de instalarlo, y como un chiquillo con juguete nuevo!!!

Muchas gracias a todos, chavales!!
Que andaba super perdido y me habéis encarrilado por el mejor camino jaja [+risas]

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho el hilo para preguntaros por algun sistema de sonido para la tele 5.1
Soy muy novato en temas de sonido, por eso pido consejo y algunas preguntas.
Tengo una Samsung ES7000 de 46pulgadas y como vereis las pelis se ven de lujo, sobre todo las 3D, pero el sonido es una birria, se oyen los efectos raros y las voces muy bajitas. Normalmente las pelis en 3D las veo en MKV, desconozco los formatos de audio que traen estos archivos.
También me gustaría usarlo si es posible con mi ps3 (la cual uso como reproductor de BRay ocasional) y mi Wii U (aunque esta ultima me da igual).
El caso es que me gustaría algo económico que de una calidad de sonido envolvente aceptable, pero eso si, que no tuviese que tirar cable por mi salon, ya que mi mujer me mata. ¿Hay algo por debajo de los 250€ (mejor 200€) de similares características y que los altavoces traseros no necesiten cables? Desconozco completamente si existe este tipo de soluciones.
Las barras de sonido 2.1 también serían una opción, pero ya que invierto en un equipo me gustaría disfrutar de sonido envolvente real. La potencia me daría igual puesto que vivo en un piso y tampoco es cuestión que le retumbe al vecino de abajo.
Gracias y felices fiestas.
chufirulo escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros por algun sistema de sonido para la tele 5.1
Soy muy novato en temas de sonido, por eso pido consejo y algunas preguntas.
Tengo una Samsung ES7000 de 46pulgadas y como vereis las pelis se ven de lujo, sobre todo las 3D, pero el sonido es una birria, se oyen los efectos raros y las voces muy bajitas. Normalmente las pelis en 3D las veo en MKV, desconozco los formatos de audio que traen estos archivos.
También me gustaría usarlo si es posible con mi ps3 (la cual uso como reproductor de BRay ocasional) y mi Wii U (aunque esta ultima me da igual).
El caso es que me gustaría algo económico que de una calidad de sonido envolvente aceptable, pero eso si, que no tuviese que tirar cable por mi salon, ya que mi mujer me mata. ¿Hay algo por debajo de los 250€ (mejor 200€) de similares características y que los altavoces traseros no necesiten cables? Desconozco completamente si existe este tipo de soluciones.
Las barras de sonido 2.1 también serían una opción, pero ya que invierto en un equipo me gustaría disfrutar de sonido envolvente real. La potencia me daría igual puesto que vivo en un piso y tampoco es cuestión que le retumbe al vecino de abajo.
Gracias y felices fiestas.

Eso ninguna barra o 2.1 te lo puede dar.
Y diría que con traseros sin cables a ese precio para mi que nada de nada. Aparte esos altavoces no tendrán cable hasta el deco, pero necesitan un enchufe y por lo general la calidad de audio suele ser inferior.
9 respuestas