chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho el hilo para preguntaros por algun sistema de sonido para la tele 5.1
Soy muy novato en temas de sonido, por eso pido consejo y algunas preguntas.
Tengo una Samsung ES7000 de 46pulgadas y como vereis las pelis se ven de lujo, sobre todo las 3D, pero el sonido es una birria, se oyen los efectos raros y las voces muy bajitas. Normalmente las pelis en 3D las veo en MKV, desconozco los formatos de audio que traen estos archivos.
También me gustaría usarlo si es posible con mi ps3 (la cual uso como reproductor de BRay ocasional) y mi Wii U (aunque esta ultima me da igual).
El caso es que me gustaría algo económico que de una calidad de sonido envolvente aceptable, pero eso si, que no tuviese que tirar cable por mi salon, ya que mi mujer me mata. ¿Hay algo por debajo de los 250€ (mejor 200€) de similares características y que los altavoces traseros no necesiten cables? Desconozco completamente si existe este tipo de soluciones.
Las barras de sonido 2.1 también serían una opción, pero ya que invierto en un equipo me gustaría disfrutar de sonido envolvente real. La potencia me daría igual puesto que vivo en un piso y tampoco es cuestión que le retumbe al vecino de abajo.
Gracias y felices fiestas.