Conjunto A/V+Altavoces Onkyo HT-S5205

Hola a todos, en el día de hoy he pedido a redcoon una tv, concretamente una Samsung Led de 32", el modelo UE32B7020. A la espera de que llegue, estoy pensando en hacerme con un sistema A/V de calidad pero que no sobrepase los 400€. La opción que he visto hasta ahora más clara es la de del modelo HTS-5205 de Onkyo, el cual lleva un receptor A/V, el TX-SR307, y un conjunto de altavoces 5.1. Me gustaría saber si alguien conoce este conjunto o lo tiene y está contento con él, los resultados que le ha dado y toda información será bienvenida. Explico los "cacharros" que le acompañarán:
TV UE32B7020
Combo DVD/VHS Samsung (a la espera de comprarme un reproductor bluray xD)
Decodificador Satélite Comag SL55
Xbox 360
Nintendo Wii

Pues eso sería todo, con los datos que os he dado, me gustaría saber que tal rendirá el conjunto este en estos aparatos, soy consciente de que la mayoría de los aparatos no son precisamente unos portentos en cuanto a sonido, pero sobretodo pienso en la futura adquisición de un bluray y en el partido que se le puede sacar tanto a la opcion que tiene la tv de reproducir video por red/wifi/usb (incluso hd), como a los juegos de la Xbox 360. Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Hola a todos, en el día de hoy he pedido a redcoon una tv, concretamente una Samsung Led de 32", el modelo UE32B7020. A la espera de que llegue, estoy pensando en hacerme con un sistema A/V de calidad pero que no sobrepase los 400€. La opción que he visto hasta ahora más clara es la de del modelo HTS-5205 de Onkyo, el cual lleva un receptor A/V, el TX-SR307, y un conjunto de altavoces 5.1. Me gustaría saber si alguien conoce este conjunto o lo tiene y está contento con él, los resultados que le ha dado y toda información será bienvenida. Explico los "cacharros" que le acompañarán:
TV UE32B7020
Xbox 360
Nintendo Wii

Pues eso sería todo, con los datos que os he dado, me gustaría saber que tal rendirá el conjunto este en estos aparatos, soy consciente de que la mayoría de los aparatos no son precisamente unos portentos en cuanto a sonido, pero sobretodo pienso en la futura adquisición de un bluray y en el partido que se le puede sacar tanto a la opcion que tiene la tv de reproducir video por red/wifi/usb (incluso hd), como a los juegos de la Xbox 360. Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2

Hola Javi16.

Pues yo me encuentro en una situación similar esperando la recepción de la TV, mismo modelo pero en 46", y estoy buscando un sistema A/V para el salón sobre ese precio también. El modelo que comentas según he estado viendo en la página oficial de ONKYO europa, creo que NO es capaz de "captar" el audio enviado por HDMI (que en mi caso es una putada puesto que lo quiero conectar a una PS3 y posiblemente a un HTPC) con lo que necesariamente necesitaría conectar por salida óptica para decodificar el audio en el A/V además del cable HDMI.

Esa es la única pega que le veo, por lo demás creo que calidad-precio está bastante bien. Aver que te dicen los expertos en audio que seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

Saludos.
Neomanisero escribió:
Javi16 escribió:Hola a todos, en el día de hoy he pedido a redcoon una tv, concretamente una Samsung Led de 32", el modelo UE32B7020. A la espera de que llegue, estoy pensando en hacerme con un sistema A/V de calidad pero que no sobrepase los 400€. La opción que he visto hasta ahora más clara es la de del modelo HTS-5205 de Onkyo, el cual lleva un receptor A/V, el TX-SR307, y un conjunto de altavoces 5.1. Me gustaría saber si alguien conoce este conjunto o lo tiene y está contento con él, los resultados que le ha dado y toda información será bienvenida. Explico los "cacharros" que le acompañarán:
TV UE32B7020
Xbox 360
Nintendo Wii

Salu2 a to2

Hola Javi16.

Pues yo me encuentro en una situación similar esperando la recepción de la TV, mismo modelo pero en 46", y estoy buscando un sistema A/V para el salón sobre ese precio también. El modelo que comentas según he estado viendo en la página oficial de ONKYO europa, creo que NO es capaz de "captar" el audio enviado por HDMI (que en mi caso es una putada puesto que lo quiero conectar a una PS3 y posiblemente a un HTPC) con lo que necesariamente necesitaría conectar por salida óptica para decodificar el audio en el A/V además del cable HDMI.

Esa es la única pega que le veo, por lo demás creo que calidad-precio está bastante bien. Aver que te dicen los expertos en audio que seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

Saludos.

Yo tambien estaba viendo ese equipo y tambien tengo la sensacion de que habria que sacar el audio de la ps3 por el optico, lo cual añade otro cable mas. A ver si aguien nos saca de dudas. Esta es la web por si acaso alguien le hecha un vistazo...

http://www.intl.onkyo.com/products/syst ... index.html
Gracias a los dos por contestar. Respecto a lo del HDMI, yo tenía entendido que transferia tanto video como audio, no es así en este caso es que hay mas casos que pasa esto mismo? Por lo demás me gustaría tambien saber de alguien que entienda y tal si, para el precio al que está, es una buena opción o si por el contrario no vale la pena. Gracias a todos.

Salu2
Javi16 escribió:Gracias a los dos por contestar. Respecto a lo del HDMI, yo tenía entendido que transferia tanto video como audio, no es así en este caso es que hay mas casos que pasa esto mismo? Por lo demás me gustaría tambien saber de alguien que entienda y tal si, para el precio al que está, es una buena opción o si por el contrario no vale la pena. Gracias a todos.

Salu2

Es que hay algunos previos que tienen solo entrada de hdmi video, aunque viendo las specs este no lo tiene. Por otro lado, los atavoces no son nada de otro mundo, pero el cacharro tiene pinta de que se le pueden meter unas columnas decentillas en un futuro y cambiarlos.
Si quereis un buen receptor A/v, sobretodo para PS3 (tiene HDMI y es compatible con sonido HD), miraros estos productos. Yo me he de comprar alguno de estos pero aún nose cual. Eso si son algo más caros pero el Onkyo 605 esta bastante bien:

Onkyo 605:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... D-4010.htm

Sony STR-D820:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... ateado.htm

Onkyo 507:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... D-8943.htm

Porcierto el modelo que mencionais diria que si que tiene audio PCM multicanal por HDMI.
En principio nos deberia dar igual el tema de sonido HD si tienes una PS3 ya que lo decodifica y luego lo sacas en pcm y listo.

La pegunta es, reamente es necesario tanto previo? Es suficiente con el onkyo HT? yo creo que si, simplemente seria cambiar los altavoces frontales en un futuro.
fonta12 escribió:Si quereis un buen receptor A/v, sobretodo para PS3 (tiene HDMI y es compatible con sonido HD), miraros estos productos. Yo me he de comprar alguno de estos pero aún nose cual. Eso si son algo más caros pero el Onkyo 605 esta bastante bien:

Onkyo 605:

Sony STR-D820:

Onkyo 507:

Porcierto el modelo que mencionais diria que si que tiene audio PCM multicanal por HDMI.

Muchas gracias, algunos los tenia en mente pero otros de los que has puesto no. Respecto a lo que comentas del audio PCM multicanal por HDMI, perdóname, pero sigo creyendo que según las especificaciones dadas en la web de ONKYO, el A/V del conjunto HT-S5205 es el modelo TX-SR307 5.1, y copio literalmente:

"HDMI Pass-Thru* (Version 1.3 Compatible with 1080p, Deep Color™, and x.v.Color™)"

Donde * tiene una anotación:

"*A separate audio connection is necessary to process multichannel audio."

Entiendo que NO es capaz de captar el audio por las entradas HDMI. Ya de paso lanzo un pregunta que he posteado en otro hilo. ¿Estos equipos dejan pasar la señal estando apagados?, es decir si tengo la PS3 conectada y no quiero escuchar el audio por el A/V sino que únicamente por la TV ¿es posible hacerlo teniendo el A/V apagado?.

Saludos y gracias.
Neomanisero escribió:
fonta12 escribió:Si quereis un buen receptor A/v, sobretodo para PS3 (tiene HDMI y es compatible con sonido HD), miraros estos productos. Yo me he de comprar alguno de estos pero aún nose cual. Eso si son algo más caros pero el Onkyo 605 esta bastante bien:

Onkyo 605:

Sony STR-D820:

Onkyo 507:

Muchas gracias, algunos los tenia en mente pero otros de los que has puesto no. Respecto a lo que comentas del audio PCM multicanal por HDMI, perdóname, pero sigo creyendo que según las especificaciones dadas en la web de ONKYO, el A/V del conjunto HT-S5205 es el modelo TX-SR307 5.1, y copio literalmente:

"HDMI Pass-Thru* (Version 1.3 Compatible with 1080p, Deep Color™, and x.v.Color™)"

Donde * tiene una anotación:

"*A separate audio connection is necessary to process multichannel audio."

Entiendo que NO es capaz de captar el audio por las entradas HDMI. Ya de paso lanzo un pregunta que he posteado en otro hilo. ¿Estos equipos dejan pasar la señal estando apagados?, es decir si tengo la PS3 conectada y no quiero escuchar el audio por el A/V sino que únicamente por la TV ¿es posible hacerlo teniendo el A/V apagado?.

Saludos y gracias.

Bueno hemos interpretado de diferente manera la misma frase... Yo lo veia al reves, pero lo que yo `pensaba no tiene sentido:
yo entendia que tienes que poner un HDMI para video y otro para audio pero no tiene sentido porque pocos aparatos tienen dos salidas HDMI.

Entonces si que tendria que ir a por algo mejor porque yo creo que merece la pena poder sacar el audio PCM por HDMI

A la pregunta no tengo ni idea pero espero que si...
8 respuestas