Petiso Carambanal escribió:pues lo pones en un dispositivo USB accedes al HBC y lo cargas desde ahí.
El problema que tienes es que creo que los forwaders son los que van a dar problemas pero cargando desde el HBC no debe haber problemas.
Gracias por responder Petiso Carambal (com seguidor de JAN, he de decir que es un gran nick
).
El caso es que ya había pulsado 1 desde el Homebrew Channel e intentado cargar el instalador del IOS 236 desde el USB. Cuando le doy comienza a parchear pero se detiene indicando que se ha producido un error por no tener tarjeta SD.
¿Conocéis la forma de instalar algunos CIOS sin tener tarjeta SD en ninguno de los pasos?
Como ya dije, conseguí pasar el syscheck pero sin SD no puedo sacar el informe, los unos IOS parcheados son estos:
IOS249(38) (rev14): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug; ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): Bootmii
Mios v9
Edito para añadir una pregunta: He leido por ahí que desde el Homebrew Channel 1.0.7 gracias a la utilidad AHBPROT,
no es necesario usar el IOS36 parcheándolo con trucha bug. Si esto es cierto, y dado que tengo el HBC 1.1.0 podría instalar los CIOS de Hermes directamente ¿No?.