1: TheMegaLol21 escribió:@vencedor Cuando decía la tarjeta de red era porque irá conectado por cable de red. Tengo fibra de 600mb con jazztel.
2: El tema de sonido vengo de una placa base MSi z87-g45 y el sonido es bastante bueno, lo tengo con un 5.1 de logitech de 90 euros.
3: La Asus TUF x570 que te parece? La quiero para más tiempo y más adelante cuando las bios sean estables hacerle OC.
4: El ryzen 9 3900x sino es para un uso muy profesional no me haría falta? Mirando para futuro estoy dudando y ya quitarme este dolor de encima si pillarme el ryzen 7 3700x y oc para que llegue como el 3800x a nivel de potencia.
5: El i9 9900k las placas base que veo que recomiendan se va entre 180-230 euros siendo más superiores que las x570 a nivel de puertos y teniendo pci 3.0...
Que haríais?
1: Es raro no ver una placa que lleve ya el gbps de serie.......todas las que has mirado te iran bien.
2: Si revisas los hilos de este foro, verás que se ha repetido varias veces que en placa base el sonido es bastante decente en todas, si quieres sonido de calidad de verdad mejor optar a tarjetas de calidad.
3: Por lo que he visto y te invito a que tú tambien lo revises
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =325421275 . Es bastante gama de entrada, por ese precio yo me iria a por la taichi x470 sin dudarlo.
4: estube en tu misma tesitura, y al final vi que efectivamente el ryzen 3900x está creado como quien dice para productividad. sino va a ser profesional, a no ser que tengas un capricho yo optaria por un 3700x
5: realmente los 2 son muy buenos procesadores, pero yo iré a por un ryzen que calidad precio están muy bien.
Lo de la placa base, que tenga mas puertos, realmente los vas a hacer servir?
Lo de quizá por si acaso en informatica no sirve, porque a todos nos ha pasado el comprar algo con mas conexiones y al poco tiempo sacar una conexión nueva.....
Saludos!.