conjunto tft +360 en el ci

pues eso,no es el tipico combo que veniamos esperando,pero en corte ingles te ofrecen la 360 y un tft de 19 por 74 euros al mes.ahi os dejo el enlace
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/home/0%2C3097%2CECI%2CFF.html
Pues me parece que son casi 900€ por una xbox 360 (es la premium pero los del CI no se han enterado todavia que hay dos modelos) ,con lo cual traera el cable de componentes, teniendo tu que comprarte el cable vga seguramente para jugar con ese monitor y por supuesto sin ningun juego.....

A mi no me parece ningun chollo desde luego.

Mirando un poco por hay por unos 600€ tienes tv lcd marca la cabra seguramente pero con una resolucion 1000 veces mejor que la del monitor.

Saludos a todos.
Hace días que posteé la oferta en Electrónica de Consumo, pero te advierto que no sale a cuenta.
360+2ºmando comprados em MM= 399€
Samsung 940mw comprado en Pixmania= 389
Suma total=788€

Ofeta de ECI= 74x12=888€

Salvo que los precios hayan variado mucho desde que lo miré la semana pasada te sale todo el conjunto 99€ más caro. La ventaja es pagarlo a plazos.

Por cierto el monitor no es marca La Cabra, es un samnsug 940mw con conexiones rgb, vga, dvi, componentes, video compuesto, s-video, y una resolución 1440x900. Y por cierto que la conexión dvi tiene soporte HDCP (o era HDPC).
y el tft ese es panoramico? porque algunas fotos parecen que lo son y luego resulta que no lo son en pixamania.
El Samsung 940mw si es panorámico, pero como la mayoría de monitores de pc panorámicos es 16:10.
Aquí tienes los datos técnicos:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications
para Kolombo:

al final te lo has comprado el monitor?

yo vienod elñ panorama, posiblemente me lo pille este u otro modelo nuevo para navidad o enero.
Que va, aún no, supongo que lo acabaré dejando también para navidad.
16:10? y eso que es mejor o peor, quiero decir, es mas paronamico o mas cuadrao?
Es más cuadrado, muy poco pero algo más cuadrado.

Busca en el foro de electronica de consumo algún hilo sobre este monitor o el Acer1916ws, los dos son 16:10 así podrás ver como la imagen se estira un poquillo. Se nota por poner un ejemplo en la esfera de posición del COD2.

Casi todos los monitores de pc panorámicos son de este formato.
Mas cuadrado en todo caso, pero vamos, tpc se nota demasiado.

salu2 [beer]
9 respuestas