Conjuntos Perfectos

INTRODUCCIÓN
Hola a todos los usuarios, en especial a los jugadores de MHFU, ya que este hilo es acerca de este juego. No sera un hilo oficial ni nada de eso, ya que ya existe un hilo oficial, pero en este hilo todos los "MHFU players" compartiremos las armas y armaduras que utilizamos y pondremos algunos detalles.
Si este hilo prospera, tengo pensado que cada fin de semana o de mes, se vote por el mejor "conjunto".
Si quieren que su "conjunto" se muestre, mandenme un MP con la informacion que debe tener (la cual explicare mas abajo) y una foto (screenshot) de la armadura o arma.
INFORMACIÓN DE CADA CONJUNTO
Cada conjunto deberá tener la informacion que aparese en el juego (si no os gusta escribir, hagan un screenshot de la ventana de estado en el juego XD ). Ademas dira contra que monstruos es efectiva y contra cuales no, y que habilidades tiene.
CONJUNTOS
Aqui comenzamos con los cunjuntos, para empezar os dejo mi preferido.
+]Royer
Imagen
Esta es la armadura obituario S
Tiene de defensa 360 (en constante mejoracion)
Habilidad de Evadir +2 y Aum.Frio bajo
En mi opinion, es buena contra todos los monstruos, por el evadir +2, con lo cual, si la sabes usar, evitas la mayoria de los golpes, eceptuando los monstruos de agua, ej. plesioth, ya que esta armadura posee una defensa al agua muy baja (-20 :( )

Espero que les paresca una buena idea...

PD: posteare los mas votados en la guia en formato .doc que estoy realizando en el oredenador...
......Alguna diferencia con este hilo de conjuntos o "sets" que ya existe?
hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046
Rayos!!!!
Lo que me pasa por no usar la busqueda...
Lo siento :( :( :(
2 respuestas