Conker Bad Fur Day...la traducción intocable?

Antes que nada me disculpo si posteo en el sitio equivocado pero iva a ir al canal de n64 y ha sido mi sorpresa y mi fail no encontrar ninguno [+risas] , el caso es que llevo ya bastante tiempo en busca de este juego para n64 traducido al español, algunos me diran que para eso ya está la version de xbox que aparte mejora en gráficos pero tengo entendido que la versión de n64 no posee censura aparte de tener varias escenas eliminadas, siempre me ha parecido extraño que hayan pasado tantos años y no haya aparecido ningun proyecto de traducción de este juego ya que siempre ha sido muy buscado..., he estado mirando por google mensajes de 2004,2007,2008 y he llegado a la conclusión de que se trata de el unico juego que no se puede "abrir" y subtitularlo al español..., lo cual me parece extraño tan extraño como la falta de proyectos por llevarlo a cabo y aqui mi pregunta, tan insignificante seria llevar a cabo este proyecto?, a poca gente le llama tan poco llegar a tenerlo en español?, de verdad la traducción de este juego es una tarea IMPOSIBLE?, gracias de antemano ;)
pues me suena de haber visto por ahi algo sobre la traducción, no hace mucho.
La versión de Xbox ""no"" está censurada, me explico, está censurada la primera vez que juegas, cuando te lo acabas aparece la opción para quitar la censura, y sobre escenas, creo que no falta ninguna.
No es intocable.. por que ya en algunas web's lo desencriptaron y pueden hacer la traduccion, salvo que hay que esperar. Yo nunca lo he jugado, asi que lo estoy esperando por que dicen que es un clasico de n64; aparte.. no tengo xbox.

Busca un google yo lo encontre.

dejame ayudarte... y lo pongo en spoiler para no hacer spam

Proyeto Traduccion
Entre los primeros está

Saludos!! [bye]
Había un proyecto interesante no relacionado con la traducción, que era darle al Conker's Bad Fur Day el toque adulto que querían desde el principio, es decir, rehacer la rom desde cero.

Pero de momento están parados, por Youtube puedes encontrar videos de dicha gente queriéndolo llevar a cabo.
SOLAMENTE ME E REGISTRADO EN ESTE FORO , POR QUE TENGO MUCHA RABIA XD, E VISTO MIL FOROS MILS TEMAS SOBRE BAD FUR DAY EN ESPAÑOL.
YO ASEGURO QUE EXISTIO UN BAD FUR DAY EN ESPAÑOL DE 64, YO MISMO HACE UNOS 2 O 3 AÑOS ATRAS LO TERMINE, RECUERDO QUE LO ENCONTRE EN EL ARES SUBTITULADO AL ESPAÑOL.
AHORA NO SE QUE ABRA SUCEIDO, YO FORMATIE MI PC Y DESDE ENTONSES NUNCA MAS LO ENCONTRE AL = QUE TODOS NO LO ENCUENTRO NI PISTA DE Q APARESCA PERO LESD JURO QUE LO JUGE AL ESPAÑOL EXISTE.
POR QUE ABRA DESAPARESIDO ? NO LO SE.
¿y no lo grabarías en un cd rallado?
otro caso igual que el del dragon ball FB
Bueno, ya ganó su minuto de gloria, ahora toca ignorarlo.
Segun dicen este usuario ha logrado acceder a los textos y ya se peude traducir

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-6 ... r-day.html
Matricks escribió:SOLAMENTE ME E REGISTRADO EN ESTE FORO , POR QUE TENGO MUCHA RABIA XD, E VISTO MIL FOROS MILS TEMAS SOBRE BAD FUR DAY EN ESPAÑOL.
YO ASEGURO QUE EXISTIO UN BAD FUR DAY EN ESPAÑOL DE 64, YO MISMO HACE UNOS 2 O 3 AÑOS ATRAS LO TERMINE, RECUERDO QUE LO ENCONTRE EN EL ARES SUBTITULADO AL ESPAÑOL.
AHORA NO SE QUE ABRA SUCEIDO, YO FORMATIE MI PC Y DESDE ENTONSES NUNCA MAS LO ENCONTRE AL = QUE TODOS NO LO ENCUENTRO NI PISTA DE Q APARESCA PERO LESD JURO QUE LO JUGE AL ESPAÑOL EXISTE.
POR QUE ABRA DESAPARESIDO ? NO LO SE.

Primero deberia aprender a escribir al menos.... ¬_¬
elperrodelcura escribió:¿y no lo grabarías en un cd rallado?

Se lo comería algun perro o por alguna caja perdida de alguna mudanza... :o
Os impresiona más que un tio diga tonterias a que un tio haya logrado acceder a los textos para traducirlos?
dantemugiwara escribió:Os impresiona más que un tio diga tonterias a que un tio haya logrado acceder a los textos para traducirlos?

A mi no me impresiona, me hace gracia.

Y sobre el hilo, cual es el motivo para k sea tan difícil la traducción??
Pues no se, yo con todos mis respetos y demás, la verdad es que si que recuerdo la rom en español, hace bastantes años cuando estoy seguro que yo no dominaba el ingles como lo domino ahora recuerdo haber probado la rom y haberla encontrado en español, no me lo pase debido a que en ese momento le prestaba más atención a otro tipo de juegos y tal, pero realmente recuerdo bastante bien dicha traducción, pensaba realmente que era el unico "loco" que la recordaba pero al ver este mensaje pues me encajan las cosas.

Se que para ustedes mi opinión seguramente tenga validez cero y tal, pero yo lo comento como curiosidad de que tal vez el chaval pese haber escrito bastante mal el mensaje puede que no le falte la razón
Pues si la rom existe, donde está?? pero claro, como siempre una rom k la han tenido varias personas y de un gran interés, ha desaparecido por completo de internet y nadie la conserva.

Estas cosas son como los fantasmas, hasta k no lo vea con mis ojos no me lo creo :)
elperrodelcura escribió:¿y no lo grabarías en un cd rallado?

Buenísimo XD
16 respuestas