Hola, vereis, me he pillado el de XBOX para jugarlo en la 360 y es la bomba jejeje....el tema es que he estado investigando y solo he encontrado la version de N64...existen mas???
Muchas gracias por adelantado.
Natsu escribió:Santa maria madre de dios kameo mediocre?
Perfect dark pese a tener un diseño de personajes cuanto menos poco acertados, por no decir vomitivos, es un juego bastante entretenido la verdad.
Que beato jeje
En serio, no se, a mi no me parece nada del otro mundo. Pero debe ser que no va conmigo, porque cuando tanta gente dice que es un gran juego por algo será.
Nº5
En el taller
1.531 mensajes desde jul 2005 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 15/02/2007 - 17:14:09 por Nº5.
La saga Conker comenzó con el "Conker´s poket tales" de GBC. Era una aventurilla tipo RPG, y era infantil a más no poder. Como por aquella los de Nintendo no paraban de recibir críticas porque sus juegos eran demasiado infantiles y la N64 tenía pocos juegos para adultos en su catalogo comparado con Psx, a los de Rare se les fue la Pinza y crearon el Conker´s bad fur day, un juego totalmente para adultos, bestial y exagerado, usando el personaje más infantil que habían creado: Conker. Digamos que fue una especie de venganza. Por eso, si has jugado o conoces el Conker original, el de N64 y Xbox resulta mucho más gracioso debido al cambio radical que dio el personaje
También salió una versión del Conker´s bad fur day para GBC, si no recuerdo mal.
Edito: he encontrado más información sobre el juego. Por lo visto en sus inicios iba a ser del estilo del de GBC. Aquí se habla un poco de él y del proyecto inicial.
Pues yo recuerdo que en un video de eso que daba la hobby o la nintendo accion, te venia un video de un conker (y berry podia ser ) y era como el banjo y cazooi pero se cancelaria como han dicho antes y lo transformarian en eso
G. Dragmire escribió:Pues yo recuerdo que en un video de eso que daba la hobby o la nintendo accion, te venia un video de un conker (y berry podia ser ) y era como el banjo y cazooi pero se cancelaria como han dicho antes y lo transformarian en eso