¿Conker DVD9?

Buenas compañeros, tengo una imagen iso completa de este juegazo pero el caso es que ocupa unos 4500 MB, un DVD-R normal tiene una capacidad de poco más de 4400 MB, el caso es que me parece una gran putada tener que usar un DVD9 por tan poco espacio, ¿hay alguna forma de reducir el tamaño de la imagen?
Quitale los updates y si es necesario quitale algún idioma, te puedo asegurar que entra en un DVD5
Hay otra iso de 3,55Gb version PAL.
hal9000 escribió:Quitale los updates y si es necesario quitale algún idioma, te puedo asegurar que entra en un DVD5

¿Con que software puedo hacer eso?
Galdos escribió:
hal9000 escribió:Quitale los updates y si es necesario quitale algún idioma, te puedo asegurar que entra en un DVD5

¿Con que software puedo hacer eso?

Metes el DVD del juego en la Xbox.

Luego copias al disco duro de la Xbox el contenido del DVD quitando las partes no necesarias.

Luego mediante la red pasas los datos al Pc y listo.

Saludos.
O tambien puedes descomprimir la imagen, borrar los updates y volver a crear la iso.

Esto se hace con el Qwix, por ejemplo.
Se que no es lo que preguntas, pero yo me encontre con el mismo problema con este juego, la solución fue sencilla, simplemente me lo pase por red al disco duro de la xbox. Menos quebraderos de cabeza
6 respuestas