Conker final

Pues eso, que me he llegado al jefe final del que posiblemente sea uno de los juegos más divertidos y con un acabado gráfico más espectacular.
La cuestión és que cuando viene el alien le zurro y cuando cae le pillo de la cola y lo lanzo al infinito jeje pero vuelve, esta operación la realizo 2 veces, pero despúes de esto parece volverse intocable lo esquiva todo no hay manera y no se si es que hay que cambiar de modus operandi o yo soy mu cazurro.

A ver si alguien me puede echar una mano que estoy deseando ver el final de este excelente juego.
Natsu escribió:Pues eso, que me he llegado al jefe final del que posiblemente sea uno de los juegos más divertidos y con un acabado gráfico más espectacular.
La cuestión és que cuando viene el alien le zurro y cuando cae le pillo de la cola y lo lanzo al infinito jeje pero vuelve, esta operación la realizo 2 veces, pero despúes de esto parece volverse intocable lo esquiva todo no hay manera y no se si es que hay que cambiar de modus operandi o yo soy mu cazurro.

A ver si alguien me puede echar una mano que estoy deseando ver el final de este excelente juego.

Tienes q repetir la misma operacion tres veces creo q es, y al final muere. Un saludo
(Creo q no es el jefe final, aunq hace tiempo q lo jugue y no lo recuerdo)
Un saludo
yo me lo pasé hace una bestialidad de tiempo en N64 y que yo recuerde si era el jefe final.

Por cierto, tienes que hacer la misma operación 3 veces y al final se va al espacio :D
salu2
Esq no recuerdo bien si eso va antes o despues de:
La fase esa tipo matrix, yo pensaba que eso de Matrix era lo ultimo, pero ya no me acuerdo;)

Un saludo
Es lo ultimo, despues de tirarlo por tercera vez ya acaba el juego (despues de los videos finales), la tercera cuesta un poko el muy cabron no se deja, pero con un poco de paciencia lo agarras fijo.
nebb_5 escribió:Esq no recuerdo bien si eso va antes o despues de:
La fase esa tipo matrix, yo pensaba que eso de Matrix era lo ultimo, pero ya no me acuerdo;)

Un saludo

La fase tipo matrix es cuando entras en el banco, pasas la pequeña parte esa (ya hubiera podido ser mas larga, que es un puntazo), vamos, el pasillo, y llegas a la sala de los billetes, ahi esta el rey pantera, el cientifico, el gangster, y es cuando te enfrentas al alien.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
La fase tipo matrix es cuando entras en el banco, pasas la pequeña parte esa (ya hubiera podido ser mas larga, que es un puntazo), vamos, el pasillo, y llegas a la sala de los billetes, ahi esta el rey pantera, el cientifico, el gangster, y es cuando te enfrentas al alien.

salu2 [beer]

Ya lo entiendo, es justo antes, esq no recordaba si era antes o despues; la verdad q la fase de
matrix
esta guapisima.
Gracias B4RR1K4D4 [ok]
Tienes q repetir la misma operacion tres veces creo q es, y al final muere. Un saludo

Me lo he terminado este fin de semana, tienes que hacerlo 3 veces, pero por desgracia, a la tercera tambien volverá a venir. como lo matas? muy sencillo:

cuando lo lances por 3ª vez y el monstruo vuelva, la partida se quedará colgada, el alien a punto de comersete, entonces Conker se quedará flipando y pedirá explicaciones a alguien del departamento de testing, y le dice que para no chivarse de ese fatal error del juego, que le de una espada y que le lleve a un lugar mas majo, en cuanto se reactiva el juego le corta la cabeza de un espadazo y fin

salu2 y hasta otra
Grácias por vuestra aportación en cuanto tenga un ratito le meto caña

A la 37 va la vencidad jeje [qmparto]
el truco consiste en agacharte cuando te va a dar el mordisco. Entonces de queda atontado y le das fijo, aunque no siempre sonsigues hacerle el combo completo. Yo lo hice asi por que haciendolo como las vecs anteriores es imposible. Saludos.
despues de pasarse la pantalla de la carrera en la lava este BOSS esta tirado XD
10 respuestas