[Conker] Jefe cavernicola -Atascado-

Estoy en la mision que te montas en un dinosaurio y tengo que derrotar al jefe cavernicola grande.

Cuando lo pillo bien lo doy en los testiculos y el tio hace una señal de que no le de ahi pero no se que mas hacer.

¿Como me lo cargo?¿Me queda mucho juego? Es que es alquilado y si no me queda mucho me lo quedo un dia mas que esta muy bien.

Un sALUdO :Ð
Despues del porracito en las pelotas, tienes ke darle un mordiskito en el kk. Un saludo.
A mi me pasaba a veces y era porque le daba en los huevos muy rapido. Una vez que ha levantado los brazos espera un segundo o dos mas, entonces le golpeas, el tio se dolera y tienes que morderle en el culo. Con tres veces que lo hagas ya te lo cargas.

Ciertamente, este jefe es bastante sencillo porque ademas tienes chocolantes infinitos.
Vale ya esta pasado gracias [buenazo]

Ahora otra pregunta.

Me he pasado lo del enjambre que te tienes que llevar corriendo la colmena salgo afuera y la doy la colmena a la abeja entonces me fijo que en uno de los hoyos de la colmena grande hay dolares, ¿Como puedo llegar hasta alli? solo me faltan esos para darselos al barril de la colina y seguir el juego.

Y tambien donde esta la zona de la mierda que tienes que subir con una bola de mirda y tirarsela a un escarabajo de esos gigantes y arribota del todo hay un dolar pero tampco se como llegar, ni subiendome a la mirda porque se resbala la ardilla, como llego ahi tambien?

Tengo 1910 Dolares.

Ayuda porfa !
Blade escribió:Vale ya esta pasado gracias [buenazo]

Ahora otra pregunta.

Me he pasado lo del enjambre que te tienes que llevar corriendo la colmena salgo afuera y la doy la colmena a la abeja entonces me fijo que en uno de los hoyos de la colmena grande hay dolares, ¿Como puedo llegar hasta alli? solo me faltan esos para darselos al barril de la colina y seguir el juego.

Y tambien donde esta la zona de la mierda que tienes que subir con una bola de mirda y tirarsela a un escarabajo de esos gigantes y arribota del todo hay un dolar pero tampco se como llegar, ni subiendome a la mirda porque se resbala la ardilla, como llego ahi tambien?

Tengo 1910 Dolares.

Ayuda porfa !

Para el de el enjambre: Salta en el agujero que hay a la izquierda de la entrada con el salto grande (primero te agachas con el gatillo derecho y luego saltas). Apareces en un segundo agujero, desde el cual tienes que saltar a uno que queda un poco a la derecha y por encima. Este agujero ya te lleva donde esta el dinero.

El fajo que hay en la montaña se consigue llevando una bola de mierda hasta la entrada. Subete a la bola y podras llegar al fajo. Puede que te cueste unos cuantos saltos pero al final lo consigues.
4 respuestas