.:: Conker: Live And Uncut Saldra En Julio ::.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Incluirá el Conker original y un shooter por equipos...

Se ha confirmado que Conker: Live and Uncut, saldrá finalmente en Europa en el mes de julio de este año. El juego, uno de los primeros que lanzará Rare para Xbox, incluye un remake del Conker's Bad Fur Day original aunque lo principal será un shooter en tercera persona por equipos que usará Xbox Live.

(Sacado de Vandal.net)

© xboxmaniac XD
PuMa escribió:aunque lo principal será un shooter en tercera persona por equipos que usará Xbox Live.

Bueno, lo principal para ellos, pq si a mi me interesa este juego es por el remake del BFD, que estoy acabando de pegar tiros esta generacion hasta el gorro...
Pero Sera un Remake Remake, al estio del resident Evil de la cube.....

O port de la n64.

Es q no he visto imagenes ni nada aún.

saludos.
Pillowet escribió:Pero Sera un Remake Remake, al estio del resident Evil de la cube..... O port de la n64. Es q no he visto imagenes ni nada aún. saludos

Suponiendo que sean preguntas, el sistema de juego sera el mismo

Aqui un linkillo

http://media.xbox.ign.com/media/490/490304/vids_1.html?fromint=1

Pd.Pillowet, yo el tinc, que no t'ensenyat este vidriolo? xDxD
hombreeee.. por fin una puta fecha del juego...

biennn a reventar cabvezas este veranito sino se retrasa X-D X-D X-D X-D

saludosssssss
Gaiden escribió:Bueno, lo principal para ellos, pq si a mi me interesa este juego es por el remake del BFD, que estoy acabando de pegar tiros esta generacion hasta el gorro...

Ya somos dos [ok]

[bye] [bye]
Y tres, aunque me da que de remake tendra poquito, porque si dicen que lo principal es el multiplayer...
4 :-P que aún no tengo live. He jugado un poquito con el emulador y el juego es cojonudo.

Sobre el remake, Kenn Lobb dijo recientemente en una entrevista que era lo mas espectacular graficamente de xbox, de lejos ( el pelo de conker, la hierba, "the great mighty poo", dijo que eran impresionantes ).
http://insider.ign.com/videos/articles/499/499176p1.html

conker live and uncut: the game is the online part, the extra is the port which is "graphically the most beautiful thing on the xbox, by far". online part is "brilliant".

Sobre la fecha parece que ha salido de la web de xbox australia, según he leido en mundorare y que tb Chris Seavor ( uno de los responsables del original ) ha comentado en el foro de rare-extreme que el juego saldrá "pronto" y ha usado de avatar una nueva imagen de conker:

Imagen
Orodreth escribió:4 :-P que aún no tengo live. He jugado un poquito con el emulador y el juego es cojonudo.

Sobre el remake, Kenn Lobb dijo recientemente en una entrevista que era lo mas espectacular graficamente de xbox, de lejos ( el pelo de conker, la hierba, "the great mighty poo", dijo que eran impresionantes ).

Ah pues, entonces perfecto. Yo tambien le heche un poco al emulador y pintaba bien.
Estos de Rare si que saben. Anuncian la fecha de los juegos justo poco antes de salir y normalmente cumplen. A ver si aprenden las demas [poraki]

Bueno y el shooter ese de que ira, porque yo me acabo de enterar de que ademas del remake trae un shooter. ein?
el juego es en tercera persona

hay algujn mini video ya por ahi ingame

y como era de esperar la ardilla sigue siendo la puta hostia repartiendo y tal[sati]

saludossssss
en mundorare publicaron hace algún tiempo un video con nuevas escenas del multiplayer que mostró Rare en el e3 del año pasado. ( y tb tienen los dos oficiales que aparecieron ).
Imagen

Gráficamente el video no dice mucho, a ver si pronto sacan alguna imagen nueva que justifique las palabras de Lobb.
Me parece genial, ya que es una de esos juegos que da prestigio a la consola y de un genero que adolece la XBox (plataformas, me refiero).

Lo que si va siendo hora, es que Rare nos ponga de una vez imagenes del famoso Remake.

A esperar toca.

Imagen
Por fin una fexa!!!
Ese remake tiene ke [babas] fijo!!

Y joe,una imagencita del remake si ke podrian dar si..

Salu2!
13 respuestas